2 proyectos para mantenerme entretenido!!!!

Iniciado por renval, 03 de Abril de 2012, 08:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

renval

 Acabo de recoger mis lowers del dealer, 10 venditos dias de espera! :'( pero finalmente ya estan aqui, y que empieze el rompecabezas ;D
el upper negro es un rifle de asalto costomizado para combate urbano, por sus dimensiones y accesorios, el otro para tiro de largo alcanze por el tipo de mira y dimensiones.
estoy reciebiendo mi primer upper este fin de semana y el otro quizas el proximo mes, ahi les va algunas fotos. Perdon por la calidad pero fueron tomadas desde mi cell  ;D



Aca con el sistema del gatillo listo para ser integrado, es de la marca giesselle es de 2 stage super suave



Aca ya los dos ensablados y listos para los uppers, solo hay que esperar un poco mas :-\


CZ99

Que envidia! hasta ahora no he encontrado forma de traer unos accesorios para mi Win 1300. mucho tramite.

Saludos.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

renval

Hola CZ99, gracias pot todos los temas que has abierto, super interesantes e informativos, Que accesorios le quieres poner a tu escopeta? No se como son las leyes de envio a Peru, pero si es legal ahi te los mando.

jodelfe

Bien bonitos tus juguetes..... tienes para harto entretenimiento. Felicitaciones!!!!! dales buen uso. En tus fotos aprecio un culatín que quisiera preguntarte son adaptables para una Glock 19???? y tras accesorios para venta?? Suerte

renval

Jodelfe el culatin en la foto solo pude ser usad en esta tipo de plataforma, pero puedes conseguirte sleves (mangas de material de jebe) que se las adaptas a tu culatin (pistol grip) a proposito gracias por los comentarios, ya termine una de ellas, alrato cuelgo las fotos  8)