Consulta Indeciso,!

Iniciado por PIETRO, 25 de Septiembre de 2009, 12:32:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PIETRO

señores del foro tengo una consulta yo poseo de 2 pistolas una Tanfoglio Ft 9 y una Taurus Pt 917 Pb ...ahora kiero adquirir otra pistola ke pistola me recomendarian me dediko ala seguridad personal...y otra consulta enke armeria puedo adquirir la municion S$B...tengo en mente las 2 pistolas taurus PT58 y la Glock 25 podrian decirme cual de ellas es mejor para su uso como defensa y porque?..,muchas gracias a todos . ;D
Infanteria De Marina Un Equipo Humano Dispuesto a Vencer...!

Tomate©

Glock 25!!, segura, precisa, ergonómica, pequeña y sin seguros manuales, no se me ocurre mejor opción.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

beretta_fs84

Cita de: Tomate© en 25 de Septiembre de 2009, 01:32:40 AM
Glock 25!!, segura, precisa, ergonómica, pequeña y sin seguros manuales, no se me ocurre mejor opción.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)


x2
pero si puedes yo te recomendaria una glock19 la municion ala que te refieres las
venden en limaguns.
saludos.

RONNIE_GLOCK25

glock 25 sin dudarlo, s&b vende lima guns , no he visto en otra armeria, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Opino casi igual que ronnie recomendando la g25, pero tengamos en cuenta que nuestro compañero es de colombia y hay que ver  que calibres  pueden usar  alla en defensa personal y creo que lima guns no hay alla.
salu2
Afuera los engreidos

henryedson

#5
Que tal amigo, en respuesta a tu interrogante, según informes de armas de puño que estuve observando y consultando a algunos conocedores, te detallo de una pistola que me parecio una de las mejores para la seguridad, que a continuación detallo, y con respecto a las municiones ya que solo tengo conocimiento de armerias aca no podría aconcejarte cual, aunque en marcas sugeriria el Winchester:

Pistola Heckler and Koch P30-L
Como se comentado, esta pistola dispone de un armazón fabricado en material sintético de alta resistencia, en el que se alojan los diferentes mecanismos de disparo, y otros elementos, fabricados en acero, mismo material del que por supuesto están realizados tanto la corredera como el cañón. La P30-L dispone de un mecanismo de disparo de doble acción y de martillo percutor externo, apartándose voluntariamente con este sistema de otros modelos producidos por diferentes marcas en los que la percusión se realiza mediante "agujas lanzadas", impidiendo de este modo un control por parte del usuario que la configuración de la H&K sí permite. Por otra parte, esta pistola cuenta con un pestillo que permite destensar el percutor de forma inmediata y absolutamente segura con una simple pulsación, situado junto al martillo percutor. La corredera, como dijimos mecanizada en acero de la mejor calidad y convenientemente tratada térmicamente, dispone de una amplia ventana de expulsión convenientemente diseñada para asegurar la máxima fiabilidad. En ella se formaliza también el acerrojado con el cañón, siguiendo el principio derivado del sistema Sig-Petters de reconocida efectividad en muy diferentes armas que lo han adoptado en las últimas décadas. También en la corredera se instalan, en sendas colas de milano, los elementos de puntería, muy bajos, compactos y perfectamente perceptibles, que además disponen de puntos de contraste autoluminiscentes para agilizar la puntería en situaciones precarias de luz. Las ranuras de armado, convenientemente diseñadas para su mejor manipulación, nos permiten montar la corredera tanto desde su parte posterior como desde los laterales de la zona próxima al punto de mira, ofreciendo así también otra ventaja funcional.
Por debajo del armazón se ha previsto de un raíl Picatinny normalizado en el que poder situar un laser o linterna, elementos de inestimable ayuda en muchas ocasiones. En la empuñadura, de extraordinario y ergonómico diseño, se encuentra también otras de las posibilidades que mas influyen en la perfecta adaptación de arma al tirador y ésto porque no solo podemos intercambiar el lomo posterior con ese fin , sino que además los paneles laterales que conforman esa empuñadura pueden ser asimismo sustituidos en otras tres opciones de tamaño. Por supuesto la práctica totalidad de la superficie de la empuñadura está cubierta por diferentes tipos de "granulado" que mejoran el agarre y el control. Justo por delante de ella y prácticamente integrado en el guardamonte el pestillo que libera el cargador se extiende a ambos lados de aquél permitiendo que podamos accionarlo tanto con el dedo pulgar como con el índice para una más rápida y perfecta manipulación. También por este motivo la palanca de retenida de la corredera perfectamente ubicada, puede operarse asimismo desde ambos lados de la pistola. Los cargadores, fabricados en fuerte chapa de acero estampada y con base sintética fácilmente desmontable, tienen capacidad para 15 cartuchos del calibre 9mm Parabellum. Una de las características mas relevantes que diferentes expertos han ensalzado de la H&K P30, ha sido su extraordinaria estabilidad durante el tiro, algo en lo que sin duda influye lo especial de su muelle recuperador (con un eficaz amortiguador sintético integrado a él), al margen de lo destacable del diseño y ángulo de su empuñadura, circunstancia que se hace aún más patente y positiva en esta nueva versión "L" en la que ese añadido en longitud y masa en el extremo frontal de la pistola sirve para minimizar de forma todavía mas notoria la reelevación producida en cada disparo. Las pruebas efectuadas con este ejemplar demostraron, la indiscutible calidad y precisión de esta pistola, algo por otra parte ya bien conocido en todas las realizaciones de este fabricante.

• Origen: Alemania.
• Designación: Pistola semiautomática P30-L.
• Fabricante: Heckler und Koch
• Calibre: 9 x 19 mm Parabellum.
• Capacidad de carga: 15 cartuchos, cargadores doble hilera.
• Dimensiones: 192 x 137 x 34, mm.
• Long. del cañón: 112 mm
• Peso en vacío: 780 gr.
• Radio entre miras: 163 mm.



La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

ccoello

Bueno, tiene razón CADT, depende del calibre que se permita en Colombia.... pero si es para Seguridad yo sugiero una buena arma pero en calibre 9x19, en cuanto a marcas, dependera de la disponibilidad del mercado Colombiano, Pero Beretta, Glock, HK, CZ, Taurus, son muy buenas.....
Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

GENARO LOPEZ

Depende mucho como la portes(con o sin bala en recamara segun tecnica aprendida  israeli-americana) si te gustan los seguros externos, peso etc, las dos son buenas en particular prefiriera la glock 25.(bala en boca y en funda) la Taurus (bala en boca y con seguro en funda) o la variante (bala en boca martillo abajo y en funda) :)
GENARO LOPEZ
DVC

RONNIE_GLOCK25

Cita de: PIETRO en 25 de Septiembre de 2009, 12:32:41 AM
tengo en mente las 2 pistolas taurus PT58 y la Glock 25 podrian decirme cual de ellas es mejor para su uso como defensa y porque?..,muchas gracias a todos . ;D

el amigo puso solo 2 opciones , por lo tanto las opiniones vertidas fueron en base a la pregunta Glock25 o PT58.
Ronnie Fernández                 
. / .

henryedson

Entendido sobre las 2 opciones que pregunta el amigo, pero quise ampliarle la visión para que mas o menos se de cuenta y compare. Espero no estar mal con esto.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

MAAC

#10
Cita de: PIETRO en 25 de Septiembre de 2009, 12:32:41 AM
tengo en mente las 2 pistolas taurus PT58 y la Glock 25 podrian decirme cual de ellas es mejor para su uso como defensa.....

Yo tengo una PT58, pero como dice tu dices que eres seguridad personal quizas te recomendaria la Glock 25 por ser mas liviana para porte y sin seguros para una respuesta rapida
Ahora, ambas tienen poder de fuego 15 tiros, particularmente he probado las dos son muy precisas, la glock patea menos y la pt se siente en las manos muy firme, puro fierro. Al final es decision personal pero ambas muy recomendables, si usas el buscador veras que ya se toco el tema varias veces.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1789.0

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=2271.0
Saludos,
Marco.
"."

elchacal

#11
Cita de: Tomate© en 25 de Septiembre de 2009, 01:32:40 AM
Glock 25!!, segura, precisa, ergonómica, pequeña y sin seguros manuales, no se me ocurre mejor opción...

Totalmente de acuerdo con lo expuesto por el maestro tomate, es mas supongo que si le agregamos su condicion de resguardo a PIETRO, creo que dado la labor profesional podria se una excelente opcion.

Tal vez algunos puedan ver una  "casi parcial" opinion por mi parte, dado mis preferencias por esta excelente tecnologia y por ser propietario de un arma similar...pero al menos es lo que entiendo en estos delicados casos de dar una opinion sincera,  considerando el tema de trabajo y responsabilidad de quien lo solicita.

Cita de: CADT en 25 de Septiembre de 2009, 07:52:54 AM
Opino casi igual que ronnie recomendando la g25, pero tengamos en cuenta que nuestro compañero es de colombia y hay que ver  que calibres  pueden usar  alla en defensa personal y creo que lima guns no hay alla.
salu2

En todo caso como bien dijo Ronnie, PIETRO solo ha presentado clara y concretamente dos opciones...y por si mal no estoy y el "aleman" no me hace otra mala pasada...PIETRO esta hablando desde nuestra realidad nacional y local..Ya que el se encuentra trabajando en Perú como seguridad, al menos es lo que fragilmente recuerdo desde el primer dia que se presento.

PD:
Lo de la banderita no es motivo para achacarle error de ubicacion, creo esta correcto, pues estando yo en Japón u otras localidades, siempre crei conveniente colocar mi nacionalidad real, y mi ubicacion real de preferencia decirlo en su momento (Perfil y mi presentacion) o a quien asi lo requiera en su oportunidad, ademas PIETRO ya tiene bastante tiempo como usuario permanente en TDP (basta ver sus primeras intervenciones, alli lo dice todo) en su "perfil" el cual es de acceso libre para cualquier otro usuario..incluso los mas nuevos.


Fuerte abrazo.
QAP/QRV.



"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: FOXHUNTER en 25 de Septiembre de 2009, 02:31:48 PM
sino que tienes que ser mas realista con la opción que ofreces. Y de pasadita si tienes el dato del lugar donde la venden.


Saludos

a eso iba, es facil bajar informacion de internet y soltarla sin mas ni mas o te sabes todo lo que escribiste de memoria , no verdad , entonces hay que enfocarnos y ser concretos , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

por cierto olvidaste citar la fuente de la informacion de la HK
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

La verdad es que a veces no entiendo muy claramente como se manejan las respuestas a las consultas... discúlpenme.... pero una compañero pregunta por un bote a remo o uno a motor para pescar y alguien le sale recomendando un Jumbo Jet que es bárbaro!!!! ¿Pero que tienen que ver una cosa con otra?.

Todos sabemos (hasta yo) que no se pueden portar calibres superiores a .380 en Perú (salvo excepciones) y sinceramente, espero que no se ofendan, pero ¿Quién vió una H&K P30L aquí??
La pistola ha salido muy poco de Europa y USA, no digo que no haya porque en mi país hay algunas pero contadas con los dedos de la mano, y mejor ni pensar en los costos.   

PIETRO es Colombiano y el hace ejercicio de su nacionalidad con orgullo al igual que todos nosotros, pero vive en Perú y lo ha dicho en varios post o lo ha dejado sobreentendido.

La historia de "copiar" "pegar" la venimos luchando, pero por alguna razón parece difícil de entender, si queremos un foro de calidad y queremos beneficiar a la comunidad y a los compañeros es importante mencionar fuentes, porque sino estamos haciendo la de tantísimos foros que están hechos casi exclusivamente con el Wikipedia, pero firmado por sus foristas.   

Hago un llamado a la reflexión, enfoquemos un poco las respuestas y si vamos a tomar algo de afuera citar fuente, hay muchos compañeros que traen cosas de afuera y ponen de donde o directamente ponen el link que es la manera correcta de hacerlo.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.