3 alternativas

Iniciado por MAAC, 15 de Junio de 2009, 02:59:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MAAC

Hola a todos mi nombre es Marco y soy nuevo en el foro, estoy por comprarme un arma y despues de investigar llegue a 3 alternativas:

-Bersa Thunder 380
-Taurus PT 58
-Glock 25


Estuve en Armaq y probe las dos ultimas, muy buenas, la Bersa aun no, pero por lo pequeña y por la misma capacidad de tiro aprox que tiene se presenta como una alternativa ademas de los buenos comentarios que hay al respecto.
Que me aconsejan en relacion a estas 3 armas, ventajas y desventajas.....?

Saludos,
Marco.
"."

Antiheroe1

Hola Marco este tema ya lo hemos tratado en el foro te sugiero leas los link siguientes pero ojo depende para que la quieres defensa personal ?  deportivo ? etc

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=2233.0;topicseen

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1789.0

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

MAAC

en realidad quisiera un arma que me sirva para ambos casos, tanto para defensa como para participar en algun evento con uds. aunq he visto que la mayoria tienen uno para cada ocasion  ;D quizas mas adelante... 8), probe Glock y Taurus las dos me parecieron buenas cabe resaltar el menor peso de la primera, diseño y simpleza del mismo, la taurus bastante compacta puro fierro muy confiable, bastantes seguros... la Bersa la vere en estos dias de todas maneras.
Saludos,
Marco.
"."

elgallo48

Amigo Maac no me digas que no te gustan las del lado Oriental?
¿Que tal una Rusa...o una Checoslovaca?...AAAHHHH
pregunta por la flaca Baikal o por la CZ 83 no te van a defraudar...
y no cobran mucho. Je Je.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Delta73

De lejos en este orden.
BAIKAL 380 ó MAKAROV.
CZ 83 ó CZ 82.
G25.
BERETA.
TAURUS

Tomate©

1º - G25.
2º - Bersa Thunder.
3º - Taurus.

En ese orden.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

mariano3230

1|° g25
2° taurus
3° bersa

Saludos y suerte
CZ99

hermanpiwi

#7
+1 con la opinion de Tomate. No te centres solo en esas, trata de probar todas las del mercado como la Baikal IZH-71H (12 tiros en .380acp) IZH-71(8 tiros .380acp)ideal para bakup Baikal 442 (12 tiros en 9mm Makarov 9x18). CZ 83 y CZ 82 (esta ultima en 9x18, 9mm Makarov.) Tambien esta la Glock 28.
saludos
Actualizado para agregar la Beretta 84f Cheetah, como tambien las aun virgenes Tisas Faith (copias de la 84f), tambien las HK´s P7 y P9, Browning BDA, Colt Officer, Walther PPK y otras mas.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

MAAC

las 9mm estan prohibidas para uso civil no?
Saludos,
Marco.
"."

bocanegra

Ola amigo, un consejo sano la Beretta 84fs Cheetah hermosa arma muy segura ademas come de todo es muy comoda Yo inclusive la uso cuando salgo a correr y no me molesta en nada un abraso.

Antiheroe1

Excelente recomendacion Bocanegra para tener en cuenta.
"Taurus & Glock Team"

bocanegra

gracias amigo Antiheroe1 me olvidaba de algo son 13 tiros + 1 en boca ..

hermanpiwi

MAAC te refieres a las 9mmPB o 9mm Luger. Efectivamente estan prohibidas para el porte en defensa personal. Por esto tengo entendido que eres un civil mas como nosotros portadores legales de armas. Hay ciertos puntos a aclarar. La 9mm PB (9x19) tambien puede ser para uso deportivo, con esto se entiende que su uso se hara exclusivamente en algun poligono de tiro igual su transporte sera separado de las municiones y cacerinas desabastecidas. Por otro lado si estas registrado ante la DISCAMEC como resgurado profesional en persona natural estaras autorizado a portar 9mm PB.
Espero haberte ayudado y dale una buscadita a este tema que ha sido tratado hasta el cansancio asi como la ley de armas. Usa el buscador del foro.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Delta73 en 15 de Junio de 2009, 06:06:41 PM
De lejos en este orden.
BAIKAL 380 ó MAKAROV.
CZ 83 ó CZ 82.
G25.
BERETA.
TAURUS

no hay punto de comparacion entre una baikal o una cz con una glock , personalemte:

glock
bersa
taurus
en ese orden a mi parecer
Ronnie Fernández                 
. / .

santacruzG25

Hola Maac ,esta es mi sugerencia :
-Prueba las 3 (ya probaste 2).
-Ten en cuenta el TAMAÑO , ¿como piensas llevarla te permite el porte oculto?
-Tiene ACCESORIOS y REPUESTOS (incluyo cacerinas extras).
-Respaldo GARANTIA.
-Siente el EMPUÑE de cada una (tamaño de tus manos).
-Organos de punteria(guion y alza) ¿son buenos?
-Si tiene martillo externo , ¿tiene decoker?
-La Glock 25 ten en cuenta que no tiene seguros externos , full accesorios , "es guerrera" , si no encuentras algo en lima lo puedes encargar , para mi tiene los mejores organos de punteria , una sola accion.
-La Bersa opcion de 9 o 15 tiros , facil de ocultar , tiene buenas referencias en los foros gringos ,lo que no me agrada es la distancia entre miras y el tener el seguro en la corredera (en un momento de stress se puede manipular sin querer).
-Taurus pt58 hc ,esteticamente es la que mas me gusta , buenas referencias , confiable,lo que no me agrada es que el guion es fijo y un poco dificil de ocultar.
Antes de tomar tu decision INFORMATE bastante
analiza cada una de tus opciones.
Espero haberte ayudado
saludos