Bersa Thunder Super PV cal. 380

Iniciado por Toxicoss, 12 de Junio de 2009, 10:34:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toxicoss

Estimados amigos, me han habldo mucho de la Bersa Thunder Super PV cal. 380 como un arma "para empezar" pero no creo que esto de las armas sea asi, mas bien pienso que de hacer una compra esta debe ser buena en todos los sentidos no? Bueno, alguien puede decirme que tal es esta arma en terminos generales y cualquier dato que sea de interes.

Salu2

RONNIE_GLOCK25

dejame decirte que es un arma excelente, particularmente poseo otra marca , pero hay muy buenas referencias de las bersas , hay otras marcas buenas , es cuestion que indages y pruebes a ver cual es la mas adecuada , hay muchos factores que influyen para hacer la compra correcta, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Asi es amigo, es mas date una vuelta por las armerias y algunas como armaq o armerias magnum y ellos te alquilan armas de todo tipo para uso de defensa personal y para uso deportivo.

con respecto a la Bersa thunder, se por referencias de compañeros foristas que es muy buena arma y de porte oculto, precisa y liviana.

Salu2
Afuera los engreidos

Toxicoss

Gracias amigos, particularmente siempre me han llamado la atencion las armas de 15+1. Que me dicen con el tema de municiones y soporte, repuestos, etc.

Gracias

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Toxicoss en 12 de Junio de 2009, 11:08:01 AM
Gracias amigos, particularmente siempre me han llamado la atencion las armas de 15+1. Que me dicen con el tema de municiones y soporte, repuestos, etc.

Gracias

bueno en el calibre 380 que es el permitido para defensa personal no hay problemas con las m uniciones hay por todos lados y con respecto a repuestos ??? es un arma nueva dificilmente necesitaras hacerle algo y si mas adelante llegaras a necesitar , la bersa es bastante comecial como para que encuentres lo que necesites , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

Hola Francisco, la BERSA en lo personal es una buena arma de fuego precisa, cumplidora y come de todo y sobre todo fácil de ocultar no hace bulto..La BERSA tiene 3 seguros, el seguro clásico, el seguro de cacerina que si no esta bien colocada la cacerina no sale el disparo y el otro seguro es la llave que viene con el arma, cuando compras te viene con una llavecita  que comúnmente se usa cuando te vas de viaje especie de candado..Este seguro de llave traba el disparador y no se puede rastrillar.. es bueno que te compres el arma sabiendo a que uso le vas a destinar..si es para deporte o defensa personal.. Tienes que probar antes las armas para que veas cual es la que mas se te acomoda a tu empuñadura y te sea mas fácil de maniobrar..espero haberte ayudado.

saludos..!!

PD. Que bien que estés preguntando que arma te puedas comprar..aquí hay muy buenos entendedores que te darán luces al respecto.
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Antiheroe1

De acuerdo Aguila ! amigo solo te falto decir que es muy bonita,  8)

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

AGUILA FORTE

Cita de: Antiheroe1 en 12 de Junio de 2009, 02:47:27 PM
De acuerdo Aguila ! amigo solo te falto decir que es muy bonita,  8)

saludos

Yc

...cierto amigo..lo que pasa es que estoy con un poco de sueñito..Valga la aclaración lo digo yo también es muy bonita la BERSA.. ;D

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Tuto

Te recomiendo el Bersa Thunder 380 súper, en el último curso el mio se lucio y no se trabo para nada.
al final toda arma es buena, depende como lo usas y lo mantienes.
saludos,

elchacal

Cita de: AGUILA FORTE en 12 de Junio de 2009, 01:55:19 PM
Hola Francisco, la BERSA en lo personal es una buena arma de fuego precisa, cumplidora y come de todo y sobre todo fácil de ocultar no hace bulto..La BERSA tiene 3 seguros, el seguro clásico, el seguro de cacerina que si no esta bien colocada la cacerina no sale el disparo y el otro seguro es la llave que viene con el arma, cuando compras te viene con una llavecita  que comúnmente se usa cuando te vas de viaje especie de candado..Este seguro de llave traba el disparador y no se puede rastrillar.. es bueno que te compres el arma sabiendo a que uso le vas a destinar..si es para deporte o defensa personal.. Tienes que probar antes las armas para que veas cual es la que mas se te acomoda a tu empuñadura y te sea mas fácil de maniobrar..espero haberte ayudado.

saludos..!!

PD. Que bien que estés preguntando que arma te puedas comprar..aquí hay muy buenos entendedores que te darán luces al respecto.


Uhhhh, Sam, te olvidaste el SEGURO MAS IMPORTANTE!!!
El seguro de funcion o acción: SEGURO DE PERCUTOR, o AGUJA PERCUTORA.

Quiero decir que asi se te caiga al piso y golpeara o se soltara el martillo estando activado, (Hacia atras)  el percutor no podra golpear el "iniciador" o como lo conocemos el fulminante de la municion que esta en la recamara, y no podria haber disparo involuntario.

Es lo que mas me anima por tener una BERSA, los seguros manuales no me interesan, pues jamas los utilizo, ese de percutor es el que si me interesa, y cuando utilizaba pistolas con martillo externo, suelo en "casos especificos", (no normal) llevarlo con bala en recamara y martillo activado, sin seguros manuales,  igual que mi revolver.

Es por eso que me parecio perfecto y el escogido para el Sorteo del día del padre.


.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Toxicoss

Amigos, me siento muy agradecido de haber encontrado este Foro y que haya tanto aimgo dispuesto a hecharme una mano en el tema. Una cosa se me ha ocurrido a raiz de este post: no se si ya exista pero si no es asi seria fabuloso tener un apartado de manuales, por marca y modelo. Es mi modesta opinion.

Saludos cordiales

elchacal

Interesante acotacion, ya hay un apartado de PLANOS del arma en si, pero no de manuales de operaciones o mejor aun, de las caracteisticas propias de cada arma que hay en nuestro mercado..

Creo que ya es hora de preparar un  lugar para esta sugerencia tuya, y mejor aun si se le agrega por diferentes usuarios sus impresiones, claro no el que a cualquiera se le ocurra, pues seria demasiado subjetivo e incierto, pero si seria conveniente el testimonio de propietarios (comprobado claro esta) actuales, y no de una de un arma similar que ya tuvo hace 5 o 10 años atras.

Esto en verdad podria servir de referencia para quienes lo necesitasen.

Voy a ver con algunos compañeros  de los que mas experiencia tienen en armas, en este foro ponernos de acuerdo para este interesante y dinamico proyecto, y si CZ99 esta de acuerdo llevarlo a cabo.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

estimado amigo en otro post se envio este link donde puedes encontrar manuales de muchas armas lo dejo para que lo chequees
http://thedisease.net/?ejaculate=library&your_poison=Firearms%20Manuals

pdta: lo que me parece extraño y hasta ahora no me recupero de lo leido es que CHACAL, resalte el tema de los seguros de la bersa , cuando es bien sabido que odia todo tipo de seguros , chacal ese aleman te esta controlando mucho  ;D ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

Cita de: elchacal en 12 de Junio de 2009, 07:32:25 PM
Cita de: AGUILA FORTE en 12 de Junio de 2009, 01:55:19 PM
Hola Francisco, la BERSA en lo personal es una buena arma de fuego precisa, cumplidora y come de todo y sobre todo fácil de ocultar no hace bulto..La BERSA tiene 3 seguros, el seguro clásico, el seguro de cacerina que si no esta bien colocada la cacerina no sale el disparo y el otro seguro es la llave que viene con el arma, cuando compras te viene con una llavecita  que comúnmente se usa cuando te vas de viaje especie de candado..Este seguro de llave traba el disparador y no se puede rastrillar.. es bueno que te compres el arma sabiendo a que uso le vas a destinar..si es para deporte o defensa personal.. Tienes que probar antes las armas para que veas cual es la que mas se te acomoda a tu empuñadura y te sea mas fácil de maniobrar..espero haberte ayudado.

saludos..!!

PD. Que bien que estés preguntando que arma te puedas comprar..aquí hay muy buenos entendedores que te darán luces al respecto.


Es lo que mas me anima por tener una BERSA, los seguros manuales no me interesan, pues jamas los utilizo, ese de percutor es el que si me interesa, y cuando utilizaba pistolas con martillo externo, suelo en "casos especificos", (no normal) llevarlo con bala en recamara y martillo activado, sin seguros manuales,  igual que mi revolver.
Es por eso que me parecio perfecto y el escogido para el Sorteo del día del padre.


Hola chacal amigo mío, esta bien que esté en tu mente adquirir una BERSA me parece estupendo, pero  ni se te ocurra  en pensar que te la vas a ganar en el sorteo.. >:(

ajaaa.... me da una impresión que al chacal le atrae el lado de la luz...pronto  estaremos contando en nuestras filas a chacal..Sabia que el fondo tenia su corazoncito..jejeje.. ;D ;D ;D

Saludos..
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Toxicoss

RONNIE_GLOCK25 tremendo enlace! de lujo.

Saludos