Glock VS Beretta

Iniciado por glock25, 14 de Noviembre de 2008, 05:07:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HE MAN

En cuanto a las comparaciones les puedo decir lo suiguiente:un arma moderna en un inesperto es basura:un arma obsoleta en un experto es oro

RONNIE_GLOCK25

Cita de: HE MAN en 29 de Julio de 2009, 06:38:42 PM
En cuanto a las comparaciones les puedo decir lo suiguiente:un arma moderna en un inesperto es basura:un arma obsoleta en un experto es oro

yo te podria agregar que no solo un arma moderna si no que cualquier arma en manos de un inexperto no va a tener un buen uso y un arma obsoleta como le llamas siempre seguira siendo obsoleta los tiempos cambian , las generaciones van mejorando , la tecnologia avanza , ahora depende a que arma te refieras con obsoleta, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

bocanegra

Saludos amigos tengo una Beretta Cheetha 84fs la tengo ya 7 años no la limpio ni la cuido simplemente la uso  en casi todos los climas por citar algunos en Cerro de Pasco  esta a 4500 msnm (sierra) trabaje 2 años ningun problema por el frio ni siquiera la limpiaba despues de disparar en la capital  Lima (costa)  algo mas de año y medio despues en Tarapoto  (selva) algo de 4 meses cuando e viajado al extranjero la e dejado metida en una gaveta de mi escritorio y al regresar ni la limpie ni nada los estuches de cuero de  mi arma se han llenado con manchas verdes pero el arma nada creo que es una arma para muchisimo tiempo; anteriormente tuve la Beretta 92fs 9mm parabellum yo solo le abre metido unos 10000 tiros años 92, 93, 94. cuando la municion era baratisima y la verdad que la vendi a un amigo y creo que hasta ahora la tiene.
A mi Cheetah 84fs la verdad la veo como el primer dia claro que ahora por el precio de la municion casi no la disparo mucho pero cuando lo hago no me da ningun  problema   la porto todos los dias  con bala en boca   saludos amigos

Marce77


mustang

e disparado las dos y la verdad que ahora tengo mi glock pero pronto tendre una beretta , las dos son exelentes armas cada cual en su estilo.
juan rivas:.

RCAB

tengo las dos y por siempre Beretta corazon

ccoello

Definitivamente hay personas que saben lo que tienen, jejeje.

Beretta , Lo mejor de lo Mejor. !!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Tuto

recuerden, el lema del Amigo Tomate, no es la flecha sino el indio, sea beretta, glock, bersa, tanfoglio, etc., lo que importa es conocer tu arma, estar adiestrado en su manejo y utilizar solamente en legítima defensa. como es obvio, en el polígono todo lo que quieras. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

con mi thunder 380 súper y la EAA (tanfoglio), creo hasta ahora, me basta y sobra para defenderme. ;D ;D ;D ;D ;D

en la primera oportunidad que llegue una berretta la compro para comprobar lo expresado en este foro.
salu2

TOPGUN

Cita de: ccoello en 05 de Abril de 2010, 02:53:15 PM
Definitivamente hay personas que saben lo que tienen, jejeje.

Beretta , Lo mejor de lo Mejor. !!!

No necesariamente , la beretta es bonita pero no aguanta como la glock y menos puedes desarmarlas enterita para limpiarla. Yo tendria una para la mesa de noche y porte y otra para la practica.

El percutor de estas armas es su punto mas debil y despues el slide que tiende a partirse y porsiacaso la F y la FS solo varian en que la FS tiene un seguro porsi se rompe el slide no te comas el metal.

Un dicho de los seals cuando la usaban ya hace 2 decadas.

"You are not a seal until you eat italian steel"

Se refiere a los constantes accidentes con dientes rotos de este personal al romper sus M9 porsupuesto dandole con palo . Estimado 15mil tiros.

Se oxidan con facilidad y su vejez es horrible. Ya he visto berettas pitas y las mas nueva ya teniendo su uso es mi ex 40 que fue de PEPE y mia y ahora es de el de vuelta.

Glock 17 estoy buscando, las cz son unos ladas. jajjaja

slds
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

GxNemesisxD


[/quote]

Glock 17 estoy buscando, las cz son unos ladas. jajjaja

slds
[/quote]

A que te refieres con ladas porque dices eso yo andaba buscando una cz 75 u 85 :).
Saludos
Si vis pacem, para bellum

EL FRANCOTIRADOR

Cita de: glock25 en 14 de Noviembre de 2008, 05:07:42 PM
Mucho se ha hablado de cual de las dos armas son las mejores, en mi opinion porque las he probado a las dos, yo le sacaria ventajas y desventajas a ambas
.
.
.
Glock Desventajas:
.
.
- Si el arma se toma en una mala posicion se traba, y hay que volver a rastrillar.
.
.
Espero opiniones.

Hola Glock25, gracias por los datos... pero tengo una inquietud con eso de que la Glock se traba con una mala posición... haber si detallas un poco eso para los que no sabemos del tema...
¿A que te refieres con una mala posición? Por decir en un caso de defender nuestra vida y estamos en una mala posición y con una Glock que podría salvarnos... ¿YA FUIMOS?

Gracias

Saludos

EL FRANCOTIRADOR
Mi arma no es amenaza para nadie... excepto para gente mala.

TOPGUN

#41
los automoviles lada 125 son las copias de los famosos fiat. Son muy buenos autos,corren, doblan y super confiables pero son horribles y toscos.

Las CZ son las mas feas y pesadas del grupo a la par con Tambodrio pero prefiero 1000 veces la CZ a su copia italiana, que ironico no. La que sale en tu foto es la clasica, yo he disparado 1 de ellas y son muy buenas mas ligera que la tambo combat y de mejor acabado.



Para eso mejor una Bersa 9mm compact pro o una Bull. 

Post Merge: 05 de Abril de 2010, 10:00:37 PM

Cita de: EL FRANCOTIRADOR en 05 de Abril de 2010, 09:54:39 PM
Cita de: glock25 en 14 de Noviembre de 2008, 05:07:42 PM
Mucho se ha hablado de cual de las dos armas son las mejores, en mi opinion porque las he probado a las dos, yo le sacaria ventajas y desventajas a ambas
.
.
.
Glock Desventajas:
.
.
- Si el arma se toma en una mala posicion se traba, y hay que volver a rastrillar.
.
.
Espero opiniones.

Hola Glock25, gracias por los datos... pero tengo una inquietud con eso de que la Glock se traba con una mala posición... haber si detallas un poco eso para los que no sabemos del tema...
¿A que te refieres con una mala posición? Por decir en un caso de defender nuestra vida y estamos en una mala posición y con una Glock que podría salvarnos... ¿YA FUIMOS?

Gracias

Saludos

EL FRANCOTIRADOR
Mi arma no es amenaza para nadie... excepto para gente mala.

eso le llaman limb wrist osea muñeca floja, es un mito y sale en todos los manuales de armas, beretta,glock,cz,walther e inclusive tanfoglio.

Con muñeca floja atoras cualquier cuete pero hay otros mas suceptibles. Por eso todo el que le resbala compra pachmyer,decal grips y otros para evitar eso.

slds
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

eltransportador

Me gusta mas la beretta como dice antihéroe se parecen a la pt58

ccoello

Cita de: eltransportador en 06 de Abril de 2010, 03:23:23 PM
Me gusta mas la beretta como dice antihéroe se parecen a la pt58
La linea de la Beretta es mucho mas bonita y estilizada, al margen de que ambas pistolas son excelentes, cada quien preferirá en base a sus gustos y requerimientos.

Pero ojo, es al reves, la PT58 se Parece a la Beretta.

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

MARCHOSO

Sin duda la Glock 19 para servicio y 34 para recorridos.
si algun compañero me indicara como puedo subir un PDF, se lo agradeceria.
asi me explico en que me baso para mi respuesta.
un saludo.