Glock VS Beretta

Iniciado por glock25, 14 de Noviembre de 2008, 05:07:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

colt 45

saludos

señores, señores,señores.

por  que  tanta  discucion, por  si  un arma  es  mas bonita   que la otra, recuerden

ENTRE GUSTOS  Y COLORES NO HAY  CONOCEDORES.

no han visto  el comercial   del nuevo  NISSAN,


saludos

Colt 45

TOPGUN

ademas no hay proveedor de Beretta, las que hay son de las fuerzas armadas y de produccion del siglo pasado. Si existiera un proveedor y se pueda adquirir la antigua 92fs sino la nueva 90TWO o la mejorada M9A1 o la px4 podriamos realmente comparar.
En el Peru hay mas Glocks y a resultado perfecta no solo como arma sino que aguanta nuestro preciado clima con humedad 98% . Una Beretta o sig necesitan mas atencion sino se ponen rojas al toque. Por lo menos en LIMA , en la sierra Peruana no les pasaria nada. Y cuando se una de estas se pica una no hay remedio, No existe nadie que replique el brunitron ni el nitron de sig.

la comparacion justa aqui seria la Beretta 92fs con una glock 17 de segunda GEN. La de tercera por tener el riel picantini desventaja la beretta que en su nueva version si trae miras nocturnas y riel.

slds


Ojala algun dia exista importacion de Beretta en todas sus versiones.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

TOPGUN

92fs vs glock 17 segunda gen.

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

bocanegra

Un abraso cordial a todos los foristas me gustan las dos  Glock y Beretta; tengo  la Beretta Cheetah 84fs la e disparado mas de 700 tiros de los cuales 400 fueron sin limpiarla el arma  con diferente municion y solo  se atasco (FUE UNA VAINA QUE NO LA EXTRAJO LA UÑA EXTRACTORA)  una vez claro que no la e provado con barro ni polvo pero funciono exelente inclusive dispare 27 balas ( bala en recamara mas 26 balas) a toda velocidad  claro esta que cambiando de cacerina y no tube ningun problema la verdad que e practicado enfunde y desenfunde mas de 5000 veces i apenas se  a salido el pavon la verdad me siento seguro y confiado pero se que algun dia me comprare la Glock por que me agrada su forma gracias por darme la oportunidad de escribir mi opinion la funda que uso es de el señor Prisco ademas que la uso los 365 dias del año .

PJH

Las glock son como una enfermera austriaca, son buenas pero bien feas. Me quedo con las italianas aunque necesiten un poco mas de amor
Audere est facere

avefenix999

creo q ambas matan eso es lo mejor  puede tener la ventaja y desventaja perolo bueno es q ambas matan  y no dejan vivo a ningun enemigo

MAAC

Cita de: TOPGUN en 14 de Abril de 2010, 09:23:23 PM
Ojala algun dia exista importacion de Beretta en todas sus versiones.
Seria cuestion de decision por parte de las armerias, por cierto una de ellas es distribuidor autorizado, yo creo que es mas un tema comercial.
Ojala algun dia.... ;) voy por la PX4 Storm ;)
Saludos,
Marco.
"."