Que Arma no recomendarias NUNCA

Iniciado por CZ99, 22 de Agosto de 2008, 01:02:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

CZ99

 En estos ultimos dias estuvimos dandole vueltas a las caracteristicas de una marca de revolver, el cual personalmente, nunca recomendaria comprar.

Que marcas de armas, de las que existen en el mercado no recoemndarian comprar NUNCA? Hagan sus apreciaciones en base a experiencias propias y eviten indicar quien trajo o comercializo el arma.

En mi caso, Nunca recomendaria comprar la pistola DAVIS P380 - La tuve y me resulto pesima. Aun nueva y con solo 5 disparos se le rompio el percutor y asi sucesivamente hasta que practicamente la regale.

Esperamos sus aportes.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

rigarmi

Hola yo nunca recomendaria comprar Bryco,Davis,Ranger,Jaguar  entre otras las Bryco tienden a romperse el percutor muy rapido al igual que las Davis,Lorcin tampoco las recomendaria,aparte del material las he probado y no agrupan bien otro amigo tambien la probo y no agrupan bien tienes que agarrarle el "truco"esa es mi humilde opinion saludos.rafael

lucky_Luciano

Todo lo USANO es bueno? Never in the live............ Son porquerias bryco, lorcin, jennigs, davis, etc etc etc. Me falto un etc?.........si, Tanfoglio

Esta pistolita, de excelente presencia, la FT9, verdadera machine gun segun la pagina de la armeria que la importa, se le escapa el percutor por el orificio posterior. Lo he vivido y lo he visto en un curso cuando a un compañero se le cayo el percutor y no pudo terminar el curso. LO PEOR, fue que cuando la llevo a la tienda, lo armaron y aseguraron con triz. Si no me equivoco al dia siguiente esa arma fue vendida.

Saca tu Arma con Decision y Guardala con satisfaccion.

lllwolflll

por experiencia propia la davis de 5 tiros regular pero la usaba de arma de refuerzo la vendi, la bryco arm, se rompe el percutor, tambien la vendi, la lorcin si me sirvio bien pero se gasta el retenedor del percutor. vendida, y en el revolver la jaguar a uno de mis agentes se le partio el tambor al disparar el primer tiro gracias a dios que lo realizo levantando el brazo hacia el cielo si no se vuela la cara. lo peor es que la casa que se la vendio no quiso aceptar el reclamo,,, la ranger pues aun no tengo problemas

Jesse

Que lastima q los importadores no quieran traer los Revolver Taurus q son tan buenos, bonitos y baratos, y no va ser si S.and Wesson compro la fabrica. mi vecino y partner compro uno el año 99 era 38 special pero de 8 tiros parecia 357 por lo grande del Frame costo 380 dolares, un regalo en la misma importadora Taurus en Paseo de la R. Miraflores,  Pero me estoy abriendo del tema, me sumo a todas las anteriores nombradas q de hecho son malisimas y jamas recomendaria Pero quiero agregar lo siguiente al respecto de la Locin, me consta q en la caja en donde viene nueva junto al manual dice:    "This Arm is not for Practice, is only for Defense"...   entonces guerra avisada no mata...   
Otra cosa es q me sorprende q la Tanfoglio 380 sea tan mala, no lo dudo pero me sorprende otro conocido mio compro una Cal.38 super auto con mira y punto laser y toda la cosa y manifiesta q es buenisima. ah ahora viene a mi mente me prestaron una  AMT380 d 5tiros bien compacta no me aguanto mas de 20 tiros se rompio el muelle del gatillo  y esta Amt siendo USA no es tan barata, es mas los modelos superiores Automag 22wr y una 45 acp son medios clasicos en su mencionado pais de origen.   Me parece q a los gringos no les gusta mucho el 380 y por eso no se afanan en ponerle mucha calidad.

Desert Eagle

Hola amigos!

Soy un propietario de una pistola VALOR 380 de Bryco Arms desde el año 2002 pero puede decir que hasta ahora, a diferencia de otros poseedores de esta arma, no he tenido problema alguno como para decir 'Esto es una porquería'.

Es cierto que no es una pistola, quizás muy conocida o usada, por toda la comunidad TDP pero como mi presupuesto no es muy abultado, la compré y hasta ahora no hay problema. Salvo el día sábado 30, día del primer curso, tuve un problema con la alimentación en la recámara, pero saqué la cacerina, cayó la bala extra y pude seguir disparando.

Es probable que mi arma sea una en un millón pero si tuviera dinero suficiente me compraría una TAURUS, GLOCK o TANFOGLIO. Ya me compraré otra más adelante...

Sólo he querido dar mi opinió o punto de vista como dueño de una VALOR 380 de Bryco Arms pero sin caer en provocaciones o contienda verbal.

Saludos...

CZ99

Tu opinion es muy acertada Desert Eagle, y lo que refiere el amigo Jesse tambien es un punto a resaltar "This Arm is not for Practice, is only for Defense"... entonces ya sabemos cual es el uso adecuado a darle.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

glock 17

Compadre es valido lo que dice, pero si el problema es falta de dinero sencillamente compro una mejor pistola a credito(tarjeta, prestamo etc) o en caso extremo me compraria algo mas barato como un revolver.

Pero nunca una pistola de mala calidad asi sea solo para usarla a la hora del te(entiendase encuentro cercano con choros).

Ha oido de la ley de murphy?

saludos
"El fin justifica los medios"...

Desert Eagle

Hola nuevamente!

Cita de: glock 17 en 05 de Octubre de 2008, 03:45:51 PM
Compadre es valido lo que dice, pero si el problema es falta de dinero sencillamente compro una mejor pistola a credito (tarjeta, prestamo etc) o en caso extremo me compraria algo mas barato como un revolver.

Pero nunca una pistola de mala calidad asi sea solo para usarla a la hora del te (entiendase encuentro cercano con choros).


Gracias por el consejo. Desde ahora estoy juntanto sol tras sol ($ 0.30) para comprarme una pistola de mejor calidad. Aunque ya la usé en dos oportunidades a la Hora del Té (entiéndase encuentro cercano con choros) y aquí estoy para decirlo.

He hecho bastante práctica en polígonos con mi VALOR 380 desde el 2002 y no ha fallado. Suerte mía quizás!

Yo sé que todo lo 'USANO' no es bueno pero trataré de ahorrar lo máximo para poder comprar algo mejor.

Gracias y saludos...

Desert Eagle

Estimado FOXHUNTER:

Qué tal! Y gracias por sus palabras. Es verdad que he tenido suerte hasta ahora con mi 'fierro' y ya estoy ahorrando para comprarme una Tanfoglio FT-9. Lo que pasó con estas armas fue hace años y mucha agua ha corrido bajo el puente. Ahora ya se ha subsanado ese problema.

Yo ya me estoy alistando para el Segundo Curso y espero no tener algún problema con mi 'cafetera'.

Hasta la próxima y saludos...

naylamp

Hola a todos:

Yo tengo una tanfoglio ft9 recien comprada... y hasta hace unos dias no tenia problemas, pero se me cayo al suelo en una de esas malas casualidades de la vida y cuando la revise me di cuenta que no podia rastrillarla... la desarme y encontre el gatillo movido hacia un lado, lo que impedia que el mecanismo trabajara, por lo que ni siquiera desarmada podia gatillar... despues de intentar unos momentos con un clavo reacomode el gatillo, luego fui a disparar para probarla y anote unos 45 tiros... y todo normal, espero que no me de problemas en el futuro, ya veremos... pero esta experiencia me dejo un mal sabor.
Alguien ha tenido alguna experiencia similar con este modelo o con otro????

Saludos,

rafoglock

Yo creo que toda arma tiene un nicho... hay para todos los gustos y todos los presupuestos, hay gente que compra armas de baja calidad y no piensa ir nunca a un polígono, hay gente que en serio siente una pasión por los "fierros" y se compran el de gran calidad.. porque le van a dar duro, o para coleccionar...

¿Qué arma no recomendaría nunca? Definitivamente una que no haya tenido, y menos una con la que no tenga ni siquiera unos 1000 tiros de experiencia...

entonces bajo ésta lógica, sólo puedo recomendar una Walther P22 (simplemente es adorable!), una glock 28 y una Baikal IZH 71

La única que en algún monto se encasquilló es la Walther, pero PARA MI no es un arma para defensa, es para jugar en el polígono.
Molon Labe!

TOPGUN

Yo recomendaria no recomendar nada, solo sugiero que la persona se informe antes de comprar cualquier arma. En la web hay infinidad de informacion, casi, casi compro una de las nuevas walthers que han llegado pero si buscas hay gente que tiene problemas y las devuelven y otros que no,entonces comprar una arma con dudas es peor que meterte a un burdel sin condon , no sabes que se te puede pegar .

slds

TOPGUN


El León

¡Hola amigos! :) he estado leyendo todas las apreciaciones que han vertido sobre los tipos de armas que no deberian recomendar, y me parece de que cada uno de nosotros por la experiencia que tenemos, pensamos de que el arma que poseemos es mejor que la del otro. ;) Pero en mi humilde opinión creo no depende tanto del modelo ó marca del arma que se posea, si no de la forma de utilizarlo y del mantenimiento que a ella le brindes( Con esto no estoy menospreciando a ninguno de los integrantes de este foro que merecen todo mi respeto). Pero como leí hace tiempo un articulo donde se hablaba de las ventajas y desventajas que hay entre una pistola y un revolver, en la cual llegaban a la conclusión el autor( que escribe en la revista de la PNP y en éste momento se me escapa de mi mente su nombre), de que de nada vale tener un arma grande y de una marca reconocida, si al momento de que debemos utilizarla por falta entrenamiento no nos sirve de nada.

Perdón si me sali del tema, yo tengo una Ranger de 2" y media desde hace más de un año, y hasta ahora no me a dado problemas... y concuerdo con TOPGUN en comprar una arma con dudas es peor que meterte a un burdel sin condon , no sabes que se te puede pegar.