Que Arma no recomendarias NUNCA

Iniciado por CZ99, 22 de Agosto de 2008, 01:02:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RONNIE_GLOCK25

claro hay q ver la caliudad de los materiales del arma y que cuando estes disparando por mas buen tirador que seas no se despedaze.

pdta . una pequeña aclaracion foxhunter, la bryco es jennings , son la misma arma
Ronnie Fernández                 
. / .

chemo007

Que tal amigos de Tiro Defensivo, luego de un tiempo nuevamente estamos por Lima, bueno una experiencia vivida hace poco fue con la pistola Lorcin modelo L-380 cromada, la verdad que la pistola me decepcionó, ya que la aguja percutora se rompió antes de disparar la décima bala, quedándome en nada con las winchester que había comprado. El mismo caso le ocurrió a un familiar con la Bryco 9 corto que adquirió en Armaq, 20 disparos casi y a cambiar la aguja. Asimismo, me enteré que los revólveres de la firma Taurus están viniendo con una llave de seguridad, revólver muy superior al Jaguar ó Ranger.

1800cc

Efectivamente yo tuve una DAVIS 9mm corto. Considero que sólo el hecho de tener partes de material no ferroso como esta  y otras, no es una buena arma y ademas es para usarla en cualquier momento, que mal el pensar en usar un arma de esas cualidades para exponerse a tantos riesgos, no creo que tenga ninguna justificación son como las armas hechizo mas bien deberían prohibirlas. soy testigo de un amigo con una LORCIN 6.35 percutor roto y al igual que la Davis tiene demasiada holgura por desgaste entre el cañón y el cuerpo del carro que es de este material no ferroso y lo peor el cañón se aloja dentro de una armazón de este material y con el uso tiene tremendo juego con respecto a este, es terrible.
Saludos.

elpatriota

Oigan muchanchos algunos hermanos creo que se han olvidado que el post se llama Que arma no recomendaria? , y no , que hago para ganarme un arma o accesorio?
Sean puntuales

FELICES FIESTAS PATRIAS

EL PATRIOTA
El Patriota

LUIS35

Todavia no he tenido la oportunidad de probar muchas armas cortas, asi que mi unica mala experiencia fue con una Norinco del calibre 45, copia de la Colt. Se me encasquillaba cada pocos tiros, resolvia expulsando el cartucho sin percutir y seguia funcionando...al menos por un rato.
"NO LA SAQUES SIN RAZON, NI LA ENVAINES SIN HONOR"


pulpo505

Las siguientes son en verdad pésimas yo tuve una bryco hace muchos años y en menos de 2 cacerinas se me trabo y luego se rompió el percutor. Saludos

Lorcin
Raven
Davis
Bryco
Pheonix
Jennings
Jimenez
knowledge is power

contrapantera

Yo tengo una veterana lorcin L380 y muchas veces me ha salvado la vida, estas armas estan echas para eso para disuadir y/o amedrentar no para jugar a rambo  saludos.

POLI

amigo patriota q novedades nos tienes por fiestas...lo estoy esperando.
La pistola q me resulto mala en una practica de la PNP fue la star la pase mal ese dia y esa pistola estaba ami cargo,lo termine con la smith y wesson 686.......

serbio 63

Buenas noches amigos sabes que yo tengo un revolver jaguar con mas de cien tiros y aun esta bien,tambien depende del cuidaddo del arma,pero bueno no compraria la ranger ni lorcin gracias.
att serbio 63

AKM1971

En mi experiencia la Lorcin fue la que me trajo mayores problemas a la hora del disparo,razon por la cual Yo no la recomendaria
Saludos

wolf30

cuando estaba en el servicio un pata me vendio una lorcin, no sirve para nada no tiene poder de fuego
le hice el cambio de caserina y se rompio la corredera lo bueno que ya me habia comprado un cz, compañeros no les recomiendo una lorcin ni regalado .