desearia elaborar una pequeña encuesta

Iniciado por AGUJA INTERNA O MARTILLO, 11 de Enero de 2012, 04:11:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AGUJA INTERNA O MARTILLO

amigos de foro,
me gustaria que compartamos expereincias sobre un tema especifico. me gustaria saber en el caso de las pistolas quienes han tenido alguna o mas veces la experiencia de habersele trabado el casquillo en el arma.
de ser asi me gustaria que me comentaras la marca de la pistola, modelo y eventualmente la calidad de la munición.
se que muchos son los factores para que se trabe el casquillo, como calidad del arma, una buena uña estractora, una buena municion, que sea fresca, los greins etc.
pero les cuento mi experiencia, me paso con mi glock 25 hice dos tiros al aire para evitar un robo a otro vehiculo en el semaforo y al guardar mi arma estaba trabada por el casquillo, y como comprenderan al momento de defenderte si se te traba el arma puede ser que pases a la historia.
no tengo nada contra las glock, me gustan y personalmemte creo que son las mejores, pero es mi experiencia, podran decirme que la municion estaba pasada pero estaba fresca, me a pasado con la taurus , pero con una browning bda nunca me paso y ahi si le meti de todo y nunca me paso eso.  
por ello me gustaria conmpartir con el respetable sus experiencias con marca y modelo.
se que esto no me arrojara determinar cual es la mejor, pero si un buen punto a considerar.. uds que dicen

PT-938

Estimado AGUJA INTERNA O MARTILLO, en mi humilde opinión creo que hay pistolas que comen de todo y otras que son un poco mas especiales. De todas maneras hay muchas veces que es por deficiencia de la munición y eso creo que es algo que siempre debemos de tener en cuenta y estar preparados ante cualquier eventualidad.

No siempre porque te compres la munición más cara significa que no va a fallar.

Saludos,

Duke

Estimado AGUJA INTERNA O MARTILLO, te puedo decir que ese tema ya ha sido tratado muchas veces en TDP, sólo tienes que ir al buscador del foro.
Por otro lado, sólo a manera de charla, se deben de ver varios factores, el empuñe, que munición usabas, quizá saber si tu arma es nueva aún (cuantas balas has disparado). Por ejemplo, tengo entendido que las G25 (Y algunas otras) no funcionan bien con munición American Eagle.

Te dejo un link de un post de traba en una Bersa, tratado hace poco tiempo

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=10502.0

Saludos

Duke
P.P.S.
.

supayhuahua

Yo no tube porblema con la pistola CZ 83, se me comenzaba a trabar en la penultima bala, luego evise las cacerinaas y me di cuenta que la pistola no tenia nada se malo sino que al parecer los labios o bordes de la cacerina se habian abierto un poco, cuando la lleve al armero me dijo que en efecto y que mejor guarde esa cacerina en caso necesite algun repuesto...

TOPGUN

Clasico de la glock por mala municion, american eagle, winchester punta plana, aguila. Y por mal empuñe, Lo que pasa es que la glock es bien cuadrada no muy anatomica y el grip se puede volver algo tedioso. Con un decal grip de gebe ayuda y con las fundas hogue mejora aun. El plastico con el sudor de tu mano se vuelve mas inestable, la guia de glock de plastico tambien juega un poco. Tienes que acostumbrarte a ella no es un arma facil, su sistema de gatillo tambien jode, pero una ves que la domines te va ir muy bien.

No hay duda que son buenas, quien la hizo se fue steyr y salco la steyr M9. Si la ves es la que debio ser .

Glock hacia tappers ese era su business.Wilhelm Bubits es el man .

slds


TG.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

glock 17

Cita de: AGUJA INTERNA O MARTILLO en 11 de Enero de 2012, 04:11:44 PM
amigos de foro,
me gustaria que compartamos expereincias sobre un tema especifico. me gustaria saber en el caso de las pistolas quienes han tenido alguna o mas veces la experiencia de habersele trabado el casquillo en el arma.
de ser asi me gustaria que me comentaras la marca de la pistola, modelo y eventualmente la calidad de la munición.
se que muchos son los factores para que se trabe el casquillo, como calidad del arma, una buena uña estractora, una buena municion, que sea fresca, los greins etc.
pero les cuento mi experiencia, me paso con mi glock 25 hice dos tiros al aire para evitar un robo a otro vehiculo en el semaforo y al guardar mi arma estaba trabada por el casquillo, y como comprenderan al momento de defenderte si se te traba el arma puede ser que pases a la historia.
no tengo nada contra las glock, me gustan y personalmemte creo que son las mejores, pero es mi experiencia, podran decirme que la municion estaba pasada pero estaba fresca, me a pasado con la taurus , pero con una browning bda nunca me paso y ahi si le meti de todo y nunca me paso eso. 
por ello me gustaria conmpartir con el respetable sus experiencias con marca y modelo.
se que esto no me arrojara determinar cual es la mejor, pero si un buen punto a considerar.. uds que dicen
Aca la pregunta seria ...En que estabas pensando cuando disparaste al aire en un centro poblado???...sabes que asi han matado a mas de uno?, bien sea por balas perdidas o por balas disparadas por los choros luego de ver que no ibas en serio.
Espero que recapacites.
"El fin justifica los medios"...

AGUILA FORTE

al principio tuve dos atascos con mi BERSA de 15 tiros y era por que no  estaba "asentada" y después ningún inconveniente con la BERSA, por otro lado con mi TANFOGLIO 38 SA tuve problemas y era por la uña extractora que se había gastado..y no  expulsaba bien los casquillos y consecuentemente se trababa...otras ocasiones era también por la munición..hasta que hoy en día felizmente solucionado el problema del mecanismo y la munición de factory..no he tenido problemas con mi TANFOGLIO lo uso  y porto con toda confianza  e igual  que llevo como back up mi BERSA..antes de seguir  usando una marca "X" hazte un test en el polígono disparando y luego  porta esa munición que no tiene falla..y del lote antiguo renovarla..es lo mas sano.
Si quieres paz, preparate para la guerra!

fergar

Hola, a mí se me trabaron una Bersa thunder pro, una Bul cherokee y una Glock 19 en todos los casos con munición nueva Winchester de menos de 3 meses. Quedé muy desconfiado de las pistolas y me compré un revolver .357. Luego, me di cuenta que tendría que ser problema de la munición porque las guardaba, por razones de seguridad, en un lugar algo húmedo. Cambié el sitio de almacenaje de la munición y nunca más se me han trabado ninguna de las 3 mencionadas inclusive tirando con munición recargada. Tampoco se me trabó nunca mi Bersa thunder 22-6 con la que he tirado cerca de 500 tiros. Recomiendo guardar las armas y las municiones en un compartimiento con un recipiente de silica-gel.

momens

Te dire que mi G25 se trabo un par de vecez con munición  American E. y Aguila
y una vez por mal empuñe.

Momens 9mm

darakmichal

Disculpenme pero creo que nadie ha leido bien lo que cuenta nuestro amigo: dispare al aire para evitar un asalto a otro auto..., muy aparte de por que un arma se encasquilla, tenemos que tener en cuenta que esa accion es algo por llamarlo a menos un poco imprudente, no creo sano que uno tenga la idea de ser policia o guardian, la verdad no se que tipo de licencia tenia nuestro compañero, pero la mayoria creo que tenemos para defensa personal, y eso es lo que debemos hacer, corremos mucho riesgo ya por el hecho de portar un arma, no hagamos que ese riesgo se pase a terceros... tenemos que aprender a usar nuestras armas de manera segura y prudente.

Saludos a todos

kalashnikov


A mi me paso con mi Bersa 22 con municion American , hay marcas que no le hacen asi que probando encontre la adecuada Remington golden bullet.
Me paso con una Bersa 380 que tuve usando Fame y tambien usando Fame con la Canik que uso regularmente , esto lo solucione usando S&B , asentando el arma y mejorando mi empuñe desde ahi no he tenido problemas.

Segun he leido a veces cuando uno equivocadamente lubrica la caserina suele suceder eso tambien . 


Saludos
Javier Velasquez
  "."
.

KIL

Buena reflexión,
A propo, una pregunta, para los más enterados:
¿Cuál sería entonces la Munición más recomendada para una GLOCK 25 ?

GRACIAS por la respuesta!

rigarmi

Municion recomendada para glock 25:Remington 95 gr,sellier and bellot 92gr. un saludo. Rafael

KIL


TOPGUN

Cita de: AGUJA INTERNA O MARTILLO en 11 de Enero de 2012, 04:11:44 PM
amigos de foro,
me gustaria que compartamos expereincias sobre un tema especifico. me gustaria saber en el caso de las pistolas quienes han tenido alguna o mas veces la experiencia de habersele trabado el casquillo en el arma.
de ser asi me gustaria que me comentaras la marca de la pistola, modelo y eventualmente la calidad de la munición.
se que muchos son los factores para que se trabe el casquillo, como calidad del arma, una buena uña estractora, una buena municion, que sea fresca, los greins etc.
pero les cuento mi experiencia, me paso con mi glock 25 hice dos tiros al aire para evitar un robo a otro vehiculo en el semaforo y al guardar mi arma estaba trabada por el casquillo, y como comprenderan al momento de defenderte si se te traba el arma puede ser que pases a la historia.
no tengo nada contra las glock, me gustan y personalmemte creo que son las mejores, pero es mi experiencia, podran decirme que la municion estaba pasada pero estaba fresca, me a pasado con la taurus , pero con una browning bda nunca me paso y ahi si le meti de todo y nunca me paso eso. 
por ello me gustaria conmpartir con el respetable sus experiencias con marca y modelo.
se que esto no me arrojara determinar cual es la mejor, pero si un buen punto a considerar.. uds que dicen

Seller & bellot de 92 grain puede que no termine de cerra bien el slide, la que mejor me funciono con glock 9corto fueron las remington. Tanto g25 y g28. 0 fallas.

Por otro lado para algunos amigos que te dicen que hiciste mal en meter 2 tiros al aire por AYUDAR . No esta NADA MAL , es algo que TODOS deberian de practicar . Clasico de aqui y de venezuela , te estan matando a golpes y nadie hace nada. Me ha pasado en AMBOS paises , CCCT y Camino REAL. 

La BDA es una exclente arma , lastima se dejo de fabricar.

Slds.

TG.

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL