ANÁLISIS DEL BLANCO

Iniciado por henryedson, 04 de Septiembre de 2009, 11:14:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LopezLandauro

Chispas, aunque concuerdo contigo Tomate y con FV, creo que el post estaba orientado a que cuando un tirador por deporte, en el polígono, practique con su arma, afine sus técnicas y puntería, corrija errores (incluso comienza diciendo "la sesión de tiro" y pone una foto de un polígono), y en este sentido, el post ayuda. La calle y las situaciones de defensa son otro tema.
Ahora, eso de centrar miras, yo sí lo hago, pues en un país como el nuestro donde la mayoría de las armas que se venden y compran son usadas y han sido manipuladas, me ha tocado ver cómo a 15 m. apuntando con apoyo, los tiros salen a 5 y hasta 10 centímetros a un lado u otro, lo que luego de ajustes en el alza, los tiros pegan donde se supone deben hacerlo y de ahi, a practicar sin apoyo.
Igual, tú eres un experto del tema y tus opiniones las aprecio y respeto muchísimo.

Un abrazo,
Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

henryedson

Che TOMATE no te piques pues que pasa, estoy brindando información a la comunidad, o sino entonces haslo tú y no sólo seas un comentarista pasivo...ojo pasivo...... es asi que quiero aportar algo de información para que cada vez pulir mas algunas asperezas, bueno un gusto.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: henry_tr82 en 05 de Septiembre de 2009, 09:49:30 AM
Che TOMATE no te piques pues que pasa, estoy brindando información a la comunidad, o sino entonces haslo tú y no sólo seas un comentarista pasivo...ojo pasivo...... es asi que quiero aportar algo de información para que cada vez pulir mas algunas asperezas, bueno un gusto.

estimado si algo hay que reconocerle a Tomate es la gran informacion que nos habilita en el foro , por la experiencia que tiene con la armas , es un instructor de tiro reconocido , si buscas en el foro los post de Tomate te daras cuenta de lo que te hablo, que esto no pase de ser un malentendido y la verdad siempre cuando alguien publica algo es respetable saber la fuente original de la informacion muy aparte de haber tocado este tema anteriormente (para eso se usa el buscador), espero quede aclarado el tema , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Cita de: henry_tr82 en 05 de Septiembre de 2009, 09:49:30 AM
Che TOMATE no te piques pues que pasa, estoy brindando información a la comunidad, o sino entonces haslo tú y no sólo seas un comentarista pasivo...ojo pasivo...... es asi que quiero aportar algo de información para que cada vez pulir mas algunas asperezas, bueno un gusto.

Estimado, no hay tal "picadura" en lo absoluto, es más es la segunda vez que ponés un articulo traído de una web sin mencionar al autor, la vez pasada te lo hicimos  notar y lo volvés a repetir.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=2999.0

Una vez es un error, ¿¿dos veces ....??

Por otro lado este artículo en particular es muy controversial ya que se está adaptando una cosa a otra totalmente distinta, ya se discutió como te dicen los compañeros, pero en algún punto sigue presentando dudas el tema y seguimos tratándolo, y personalmente seguiré discutiendo la cuestión hasta que no queden dudas o hasta que lleguemos a un punto sin posibilidad de acuerdo (callejón sin salida), parte del trabajo de los foristas es opinar para que cada uno elija sabiendo las opiniones de todos sobre cualquier tema y si creo que algo está equivocado lo voy a decir hasta el cansancio, para quien quiera leerlo. El que no solo salta lo que escribo y ya.

Tampoco es muy "activo" de tu parte copiar y pegar algo que hizo otro y encima no darle el crédito que se merece. Como yo lo veo esto es una especie de "doble trampa", por un lado no le das al dueño de lo escrito su crédito y por el otro  parece que estuvieras tomando de tontos a todos los compañeros haciendo pasar un artículo de otro como tuyo propio.
La primera vez lo dije con mas diplomacia, esta vez voy a ser mas duro.

La mayoría de los foristas que escribimos aquí lo hacemos con producción propia y los que citan algo dan el crédito correspondiente a quien lo haya escrito y en vez de pegar el articulo entero solo ponemos el link (algunos son excelentes aportes), y sobran los ejemplos, solo basta leer el foro, cosa que me parece no has hecho al igual que no usás el buscador.
De haber leído un poquito el foro (solo un poquito) no me estarías acusando de no brindar información a la comunidad o de ser "pasivo" (el hecho de que estemos discutiendo esto es una muestra de que puedo ser cualquier cosa menos pasivo).
Personalmente no me gusta "chapear" (echar en cara) a nadie ni hablar de mi mismo,  pero ya que vos empezaste y nombrás el tema de pasivo te recuerdo que vos (que sos tan activo) llevás 18 mensajes (0,857 diarios) desde que te registraste y yo (que soy pasivo según vos) tengo 1442 (4,972 diarios).
Con solo echar una mirada al foro, tendrás Tomate para empacharte y todo con producción propia, salvo pequeñas cosas que me parecieron importantes traer a los compañeros todo lo que escribo es mío, trabajo, recopilo, redacto, meto la pata, vuelvo, hago fotografías y demás (con todo placer) para ofrecer a mis compañeros de foro la mejor información que puedo.
Cualquier integrante del foro te dirá que puede o no coincidir conmigo, que puedo o no caerle mejor o peor, pero estoy seguro que ninguno dirá que soy "pasivo" en cuanto al aporte aquí.

No quiero seguir con el tema ya que me parece una acusación ridícula la de pasivo.

Lamento que el que se enoje seas vos Che henry_tr82, la verdad es que valoro mas este post (que al menos escribiste vos) que los copiados y pegados de otra parte y otro autor. Espero que de ahora en más tus aportes sean o propios o con la firma de quien si los escribió.

Gracias LopezLandauro por los elogios y me alegro que tengamos coincidencias, para ser justo con vos quiero decir que en casos de que un arma sea sospechosa de estar "toqueteada" y no poder ajustarla a mano, la hemos puesto con apoyo unos disparos para ver ¿que diablos le pasa?, pero no tengo dudas que un tirador como vos puede ajustar sus armas sin necesidad de un apoyo, salvo en caso como los que mencionamos.

Gracias RONNIE_GLOCK25 por la defensa... jajaja

Un abrazo a todos



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

juliompc

Maestro ud. otra vez con las tablas jejeje se hacian extrañar,UN ABRAZO

JJS

Cita de: Tomate© en 05 de Septiembre de 2009, 04:11:46 PM
Cualquier integrante del foro te dirá que puede o no coincidir conmigo, que puedo o no caerle mejor o peor, pero estoy seguro que ninguno dirá que soy "pasivo" en cuanto al aporte aquí.

Lo certifico !!!!!!!

elchacal

Cita de: Tomate© en 05 de Septiembre de 2009, 04:11:46 PM
Cualquier integrante del foro te dirá que puede o no coincidir conmigo, que puedo o no caerle mejor o peor, pero estoy seguro que ninguno dirá que soy "pasivo" en cuanto al aporte aquí.

Seeeeeeeeeeeeeeee!!!..."Pasivo" tu?


el chiste de la semana!!!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

henryedson

jjajajajjaja correcto, pa que te digo que no sisi, bueno todo quedo arreglado y haber si cuelgo en el post algo personal, pero a este paso hay que apurarse o patentarlo jajajaj, nos vemos...que la fuerza los acompañe.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

Tomate©

Cita de: henry_tr82 en 05 de Septiembre de 2009, 11:06:04 PM
jjajajajjaja correcto, pa que te digo que no sisi, bueno todo quedo arreglado y haber si cuelgo en el post algo personal, pero a este paso hay que apurarse o patentarlo jajajaj, nos vemos...que la fuerza los acompañe.

Excelente!!! Espero leerte pronto.
Que la fuerza te acompañe!!.


Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

JJS

Cita de: henry_tr82 en 05 de Septiembre de 2009, 11:06:04 PM
jjajajajjaja correcto, pa que te digo que no sisi, bueno todo quedo arreglado y haber si cuelgo en el post algo personal, pero a este paso hay que apurarse o patentarlo jajajaj, nos vemos...que la fuerza los acompañe.

Me alegra que el agua llegue a su nivel.
Cualquier aporte que quieras hacer será bien recibido y debatido si el caso lo amerita, pero no es la única forma de participar, hasta la pregunta más sencilla puede dar pie a temas muy interesantes, así todos aprendemos.

Saludos

ccoello

Excelente , La fraternidad ante todo, con esta actitud demuestran altura y tolerancia, eso es un buen ejemplo a todos los miembros de TDP....

Esperemos entonces los nuevos aportes de Henry y los siempre acertados, excelente y provechosos aportes del master Tomate

un abrazo.
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru