les comento que.......

Iniciado por carloscs, 07 de Agosto de 2009, 07:28:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Duke

#15
Puede ser martes por la tarde o en todo caso miercoles en el polígono de Armaq, lunes no porque es para armas neumáticas; yo estoy más apuntao que telefono de "ruflex" (Ups!!)... habla carloscs... que dices!!!

Carloscs
Ronnie
Duke
Aguila...

Chacal que dices??? de paso te llevo el modelo 2 para cumplir mi promesa. CZ99, Bunker, Patriota, Lancelot, Kike96, Viajero, Cadt, Fox, oe ya me canse de nombrarlos pues... manifiestense
P.P.S.
.

RONNIE_GLOCK25

#16
chacal si mal no recuerdo ELCHACAL solo ta libre los jueves, ya hace tiempo nos anda esquivando, asi que si puede el jueves la hacemos el jueves, que dicen
Ronnie Fernández                 
. / .

Duke

Número7, 10000 días son más o menos 27 años y carloscs tiene prueba de tiro la proxima semana, pero como tu dices tendrá que practicar y practicar...

Post Merge: 07 de Agosto de 2009, 04:28:09 PM

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 07 de Agosto de 2009, 04:25:42 PM
chacal si mal no recuerdo solo ta libre los jueves, ya hace tiempo nos anda esquivando, asi que si puede el jueves la hacemos el jueves, que dicen


Chacal vas el jueves???... yo me apunto
P.P.S.
.

santacruzG25

Hola ,
sugerencia :
-  Postura
-  Respiracion
-  Alineacion organos de punteria
-  Empuñe
-  Presion del gatillo

No es Reaccion , es Precision , No es quien acaba primero.
Por lo general te dan una CZ83 , en Armaq la alquilan. Si practicas con otra tambien esta bien.
Sigue siempre las reglas de seguridad.

No estes pensando que te estan mirando , que el del costado acabo primero , que el policia alza la voz...
Concentrante en lo tuyo -es Precision-

Saludos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: santacruzG25 en 07 de Agosto de 2009, 04:38:12 PM
Hola ,
sugerencia :
-  Postura
-  Respiracion
-  Alineacion organos de punteria
-  Empuñe
-  Presion del gatillo

No es Reaccion , es Precision , No es quien acaba primero.
Por lo general te dan una CZ83 , en Armaq la alquilan. Si practicas con otra tambien esta bien.
Sigue siempre las reglas de seguridad.

No estes pensando que te estan mirando , que el del costado acabo primero , que el policia alza la voz...
Concentrante en lo tuyo -es Precision-

Saludos


buena recomendacion Cesar
Ronnie Fernández                 
. / .

lobo

Si como no Ronnie tu cuando no buscando pretextos, pero bueno yo también me apunto jajajaja.

Saludos.

RONNIE_GLOCK25

lo decia por elchacal , no por mi a ver quien mas se apunta a ver que sale
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

pasen la voz yo me apunto pa cualquier dia... y de paso nos conocemos. :)
Saludos,
Marco.
"."

elchacal

#23
Citar
Saludos Cordiales:

La verdad al leer este post el día de hoy en horas tempranas, me quede bastante preocupado por el amigo 'carloscs', esta visto que solo necesita un poco de ayuda, mas que nada orientación, pues los nervios traicionan mucho bajo el régimen de un tests, cual fuera este, a mi me parece que nuestro nuevo camarada, debe tener mas que nada un problema de "enfoque" (arriesgándome a dar una opinión inconsulta y apresurada) pero si hubiera estado seguramente tomate personalmente aquí en Lima, le hubiera solucionado ese problema en 10 minutos y les aseguro que en el segunda ronda de disparos de 10 tiros, habría acertado 9, con mas o menos aproximaciones y 1 sola dentro del bull, con cierta distancia del '10' (seria el primer tiro).

Yo casi, casi propongo a carlitos encontrarnos el día de hoy en el polígono de Armaq, pa' echarle una manito con su simple problema (asi me quede de preocupado) pero luego caí en cuenta que me iba a ser imposible acudir, ya que en mi trabajo se están volviendo a poner las cosas muy feas, (ya empezaron a sentir los efectos de la crisis externa) y estamos haciendo mas reestructuraciones de personal y ajustes....y la cosa están muy feaaas.

Luego vi que muchos les sugerían a carlitos que  fuera a Armaq y en el polígono se pusiera en manos de un excelente instructor de tiro como es mi tocayo, dado su capacidad como tal y en especial que es quien orienta a muchas decenas de nuevos postulantes en el tiro de test y esas cosas.

Luego vi que ya empezaron los fraternales ofrecimientos como el del amigo DUKE (cuando no, siempre el pie adelante pa' ayudar al camarada), lo cual ya me tranquilizo algo y me di cuenta que ayuda no le faltaría a carlitos por donde venga, mas aun si es de TDP.

Respecto a esta semana que viene, mas que a ir a aspirar y sentir un poco de aroma a pólvora y detonaciones, siento ya la abstinencia forzada, de poder reencontrarme con los camaradas, y me encantaría poder relajarme de esta cuestión de seguidilla afectaciones de mi salud, infecciones, gripe, y cojuditis o conjuntivitis, amen de un estrés de padre y señor mió.

Estaría como sea adecuándome para asistir el día miércoles 12 en horas de la tarde hasta que me boten del polígono, y de allí salir a tomarnos un cafecito, si o si, para charlar trivialidades y cosas de nosotros.

Ojala 'Carloscs' aprovechara para asistir, pues mas que nada necesita una dosis primaria de 'si puedes' y alguito de asistencia mínima, el resto es historia

PD.: DUKE, te tomo la palabra, estaría mas que conforme el solo hecho de poder ver y manipular esa "bisagra", ya que es un revolver que no he vuelto a ver ni manipular desde que tenia unos 12 años de edad, arma que realmente me marco respecto a los revólveres, y tal vez desde allí viene mi preferencia por este tipo de arma corta, pues habiendo automáticas  a disposición, fue lo primero que me compre...'la veterana hoy en día aguelita'..y es y sigue siendo mi arma principal, y la seguirá siendo por buen tiempo.


Realmente, me siento un tanto afectado por todo ese asunto que ha tenido que padecer el compañero Bossito, no me parece en absoluto haya sido bien tratado y creo que se le ha faltado el respeto como cliente, la verdad estoy muy anonadado, hasta hoy no tenia mayores problemas con ellos, y nunca los tuve.

¿Que ha podido suceder? la verdad no entiendo, segun lo contado por Bossito, el ha actuado correctamente, y solo ha exigido algo que era evidente, si ellos "se olvidaron" sacar con anticipacion  de la caja, pues mas alla si es o no un delito, por lo menos deberian asumir su parte, pero no me parece correcto encarar ni amedrentar al cliente de esa manera, mucho menos insultarlo, haciendole ver que "se le esta REGALANDO" algo, como para TAPARLE LA BOCA ..en fin no es este el tema y solo rescribo mi post por una sola razón:

No voy a asistir al Poligono tal como lo habia planteado mas arriba al inicio, ya que no me sentiria nada comodo pasar por alto este tipo de actitudes muy faltos de toda elemental etica comercial y de la minima buena atencion al cliente, no dudo en absoluto del amigo Bossito, y no solo es que pretenda hacer espiritu de cuerpo, se quien es Bossito lo conoci a el y su sra. esposa, realmente lindas personas y muy gentiles.

Por lo tanto. si se trata de acudir al Poligono de Armaq, por el momento esto queda fuera de mi agenda, lo siento realmente por "carloscs", pero este no es el momento de acudir a dicho local.



REFERENCIA:
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=2873



Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CADT

Hola amigo carloscs, me comprometo a darte mi apoyo logistico pues hago mia tu preocupacion por la licencia y te dejo mas tranquilo para tu examen de tiro x que lo vas a hacer realmente bien la proxima vez ok.
Con respecto a lo de acudir a un poligono seguro que estoy de acuerdo a acudir como en varias ocasiones y que mas si se trata de ayudar pero como  ya sabemos nuestro hermano Bossito, tuvo un problema en armaq y tampoco no voy ahi.
Espero me entiendan pero carloscs cuenta con 2 cacerinas llenas de mi g 25 para que practiques ok.
salu2 
Afuera los engreidos

Eagle07

Buenas  nochea amigos..

Bueno compadre... el dìa de mañana sabado ire sin falta a eso de las 11 am al polìgono de magum, asi que si gustas tendras a un compañero ahi. mi fono es el 998840361

Recuerda el arma es parte de ti.. tratala con respeto cariño, suavidad y confianza. Relajate como si estivieras con la novia; tocala con cariño y el resto ella lo harà.


Saludos y nuevamente, Confianza!!!

Duke

Bueno como comentaba en otro post, recién me entero de la falta de respeto a Bossito de parte de dos sujetos que trabajan en ARMAQ.
carloscs no te desanimes busquemos otro polígono ya que por razones obvias no poedmos ir a ese lugar, de paso cambiamos de aires. Escuchamos ideas, recuerden que Chacalón puede el miercoles.
Eagle07 se ofreció para mañana en magnum, los que no podemos mañana ¿cuando? y ¿donde? total lo importante son dos cosas, la practica de camarada y aliviar nuestro SAP.
P.P.S.
.

carloscs

Amigos gracias por todo, en realidad solo esperaba apoyo moral pero veo que se ofrecen a ayudarme, si asi fueran todos los peruanos y nos dieramos la mano el PERU seria muy diferente ¿no creen? por el momento gracias por la ayuda ofrecida pero creo que el caso es un poco mas complicado, no tengo tiempo ya que mi trabajo me absorbe todo el dia y me es muy dificil, de todas maneras gracias. Sus consejos me dan mas conocimiento sobre lo que tengo que hacer. Mas bien voy a abrir otro post con un sentimiento que tengo y me gustaria que me cuenten como fue con ustedes a ver si mi aficcion es normal jajajaja bye gracias, ya le dare los resultados de mi 2 prueba, con respecto a Bossito, nunca he ido a Armaq pero es lamentable lo que te ha pasado ya que es una falta de RESPETO hacia alguien que ha depositado la confianza en comprar en un cento comercial, tambien me uno a la causa aunque sea en palabras jajaja bye muchachos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elchacal en 07 de Agosto de 2009, 08:33:08 PM

No voy a asistir al Poligono tal como lo habia planteado mas arriba al inicio, ya que no me sentiria nada comodo pasar por alto este tipo de actitudes muy faltos de toda elemental etica comercial y de la minima buena atencion al cliente, no dudo en absoluto del amigo Bossito, y no solo es que pretenda hacer espiritu de cuerpo, se quien es Bossito lo conoci a el y su sra. esposa, realmente lindas personas y muy gentiles.

Por lo tanto. si se trata de acudir al Poligono de Armaq, por el momento esto queda fuera de mi agenda, lo siento realmente por "carloscs", pero este no es el momento de acudir a dicho local.[/b]


REFERENCIA:
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=2873



Fuerte abrazo.
QAP/QRV.



bueno , bueno , Armaq no es el unico poligono que existe o si?
mi nivel de polvora en el organismo esta por agotarse a ver que dicen muchachos
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

Saludos,
Marco.
"."