Queja Armaq

Iniciado por Bossito, 06 de Agosto de 2009, 07:07:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bossito

Hola,

Amigos, les comento lo que me paso. Derrepente el equivocado soy yo. No lo sé, ustedes diganme .

Bueno hoy día llego el día tan esperado,,Ir a recojer mi escopeta.

LLegue a las 4 en punto como me dijeron y entrego los papeles que me pedian.

La cosa es que veo salir del almacen la caja con mi escopeta, el tan ansiado momento habia llegado a su fin. Me dicen que me acerque al mostrador para que la vea y de mi conformidad.

La cosa es que la abren, estaba el cañon desarmado. El Sr. procedio a armarla. Le dije que todo estaba conforme. Me doy cuenta que saca una bolsa de un compartimento de la caja en la cual se encontraba un mango , osea no culata, sino un mango para agarrarla por abajo.

Y lo saca de la caja y lo pone al lado,,lejos de mi caja. Yo agarro la bolsa y el pata agarra y me dice que eso no está incluído.

A lo cual yo le respondo, esta dentro de mi caja e incluso hay un compartimento para que ese accesorio vaya y me dice no no no.

Saco mi factura en la cual decia muy claro todas las especificaciones de mi compra y al final decia mas accesorios y le digo q significaba eso.y agarra y saca una huacha de la bolsa donde se encontraba el mango y me dice esto es..me dice es un repuesto de de la cacerina en caso se rompa.

La verdad fue indignante, y si es como ellos dicen que eso no viene, que se tomen el trabajo de sacarlo antes. El tipo me dijo que eso se vendia por separado, pero era obvio que eso venia dentro de mi caja.

Opiniones por favor, vale la pena quejarse ?, una carta a algun organismo ?.

De verdad que me gustaria escuhcar sus opiniones.

La verdad que Armaq se me cayó, aunque me imagino que a ellos eso no les interesa ni un comino.

Saludos,

HB

CitarNota de la Administración del Foro:

Al ser el Foro un sitio público y gratuito, los administradores y moderadores no nos hacemos responsables del contenido de los mensajes, recayendo tal responsabilidad exclusivamente en los autores de los mismos. Si alguien se sintiera afectado por algún mensaje o considerase que el material publicado infringe algún copyright, rogamos contactar a los administradores del Foro a los email: administrador@tirodefensivoperu.com - webmaster@tirodefensivoperu.com

Para mayor informacion, el reglamento del foro esta publicado en:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1590.0

Saludos,

HB

Hard Candy

Me parecio el COLMO !!!!!!!

Saludos.

Hard Candy.

CADT

Algo asi escuche de un compañero que se compro su escopeta y !vaya sorpresa encontró un sling! propio de la escopeta que "se olvidaron de sacarlo antes creo"
De hecho que creo es de mal gusto que dicha extraccion del mango del que hablas, lo hagan frente del cliente y apoyo tu malestar pues no se debe hacer.
Un insabor parecido tuve al comprar una cacerina en ese local , pero al final sali atendido como se debe haciendo valer mis derechos.
entiendo tu molestia y como amigo lamento que te haya pasado eso con tu arma.
Salu2
Afuera los engreidos

juancho

Eso ya parece una viveza de la tienda. Para estos casos te sugiero hables antes con el Jefe de Ventas o administrador de la tienda y si no pasa nada, llama o ve directo a Indecopi. Verás como ante ellos se ponen derechitos. Quizás como antes nadie ha llegado hasta ése nivel de queja, es que ellos abusan y tu seas -sin querer queriendo- el adalid de los consumidores.

Siempre que tengo problemas parecidos, primero converso con el dueño del circo y le comunico que si no soluciona mi reclamo acudiré a Indecopi. Muchas veces con solo mencionarlo resuelven mi problema. Cuando no, hasta por fono le hago llegar mi queja ante dicho organismo.
Saludos
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

elgallo48

#4
La verdad que es y suena a engaño, de parte de esa empresa, Bossito si tu factura menciona accesorios, y estos estan en la caja del arma que tu estas comprando,significa a mi entender que son tuyos y al entender de todos, pues yo no hubiera recibido nada, y me hubiera ido defrente a quejar con el gerente de ventas o el administrador, y si no solucionan nada los amenazaba con que iria a Indecopi y estas en tu derecho, como todo consumidor o comprador, si todavia estas a tiempo mañana mismo y bien temprano has sentir tu molestia, y quejate y si no pasa nada, te vas a Indecopi ya vas a ver como mueven la cola, y bien rapidito.

Que podemos entender frente a este tipo de atropellos, que como es la primera vez que se compra un arma de este tipo, y yo no se, desconosco como viene en el empaque, ellos son los vivos, que se quieren escamotear, partes y piezas, que tal vez tu, yo u otro, ignoramos en el tema... por ser nuestra primera compra, eso no es asi.¡¡¡Que cosa!!!.$%$/(&%$·"&/(....


Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

juan_castro

eso fue de muy mal gusto departe de armaq, como dijeron los demas compañeros hubieras hablado con el administrador, de no solocionar tu tu problema irias a indecopi, eso deja un mal presedente por parte de armaq,

mañana mismo manda una carta a la adminisracion de armaq, de que de un plazo de 24 horas no soluciona tu caso, nadie de los compañeros de TDP.com le va a comprar municiones vas a ver como se van a orinar de miedo y solucionan tu caso.

ya enserio, me parecio de mal gusto esconder ese accserio delante del cliente, y como dice el maestro CZ99 fijate en el catalogo.


saludos....
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

peruvian hunter

 a ver estimados compañeros, sin  perder la paciencia ni armar berrinche,
aqui sucede una situacion en la que en la tienda se aprovechan del compardor y le toman el pelo, lo que ha venido ocuerriendo es que las escopetas de bomba vienen con la culata normal y un mango adicional, el mismo que los sres de armaq retiran de las cajas para venderlos por separado y ganr extra, lo cual no es novedad, me entere de este asunto puesto que a gente que compra en otras armerias les entregan ambas cosas claro que tal vez haya diferencia de precios, pero se debe a precios que estan registrados en  tiendas distintas (en armaq te venden a menor precio pq ellos importan por bloques mas grandes) y no son diferencias abismales.
no se si la queja q se pueda presentar lleve a algo fructifero, puesto a que la gente suele obstinarse de manera muy ofuscada en la empresa en mencion, pero en todo caso, puedes arguir que las cajas que vienen del ministerio del interior vienen selladas y los accesorios que venden por separado no los traen del ministerio del interior sino simpelnte de aduanas y vienen en empaque aparte con registro en incluso manual de uso e instalacion, a los elementos que hizo mencion el vendedor al mostrarte argollitas ( o rings, jebes, pernos y tuercas) se clasifican como repuestos, mientras que acccesorios son complementos para el uso del arma ( un mango mas, una correa, una extencion de cargador, extencion de culata, etc) que no sirven para reponer un componente interno y/o externo sino para brindar comfort al usuario.
espero te sirva mi opinion.
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

JerryCZdog

Si viene en la caja , deberia ser tuyo .
Y cuantos accesorios que no vemos ,
ni nos enteramos que vienen en la cajas y despues
son puestas a la venta  por separado .
No esperaba eso de esta tienda.

Bossito

#8
Gracias por sus respuestas,

Les anexo dos fotos del manual. Sorry que sean fotos pero no tengo scanner.

Me acabo de dar cuenta que la pieza que me quitaron es el PISTOL GRIP ( asi dice en el manual ), y por lo que veo en las fotos es con la pieza que me deberieon entregar el arma , ya que la culata con la que me la entregaron aparece como accesorio ( foto 2 )





Volvi a revisar la factura y dice muy claramente luego de la descripcion Y ACCESORIOS

Una foto mas de la caja, ahi se muestra ( donde esta el lapicero ) el compartimento vacio donde se encontraba ese accesorio.



HB
Saludos,

HB

Tomate©

Sin conocer la forma en que se importan a Perú estas armas, estuve buscando algún manual, en ellos suele decir que viene ela caja con el arma (grips, correas, cargadores de repuesto, repuestos, etc.)
Encontré este: 

http://stevespages.com/pdf/hatsan_escort.pdf

En la página 4 el arma se ve con el pistol grip puesto, pero en la leyenda dice:
Pistol Grip (not available en USA) lo que se puede interpretar que fuera de USA si viene.

En fin, lamento no poder dar una mejor ayuda, pero espero que se solucione satisfactoriamente, es una pena que el disgusto no te deje disfrutar de tu arma con alegría como debe ser.



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

rigarmi

Para mi es como por ejemplo:compras una pistola y al abrir la caja del arma te quitaran la cacerina de repuesto y te dijeran no señor la caserina extra no esta incluida plop!!!!

RONNIE_GLOCK25

ojos que no ven corazon que no siente , dicen por ahi.
quizas si hubiesen retirado el accesorio antes de entregarte el producto y no hacerlo tan descaradamente delante tuyo hubiese sido lo mas adecuado , no justifica que no entregen los accesorios completos, esto es algo que siempre pasa, me consta.
como experiencia personal y tal como comento CADT en otra tienda cuando compre una escopeta , al abrir la caja , oh sorpresa habia un sling, en plena entrega me dijeron uy que suerte pq las escopetas vienen sin nada de nada jajajajaj (se habran olvidado de sacarlo que es otra cosa) , es sabido que si vienen dichos accesorios , pero no los entregan y los venden por separado, la segunda que compre de la misma marca que la tuya si me vino sin nada (piña).
a ver señores , solucion al problema , que podemos hacer??? hay forma de saber como viene esas cajas de origen??? que pruebas podemos adjuntar??? (que no sean palabra contra palabra) y quizas una queja formal seria lo mas adecuado, nosotros pagamos por un producto y es el colmo que este llegue mutilado o lo mutilen en el camino , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Tuto

Bueno, ante tamaña queja dees hacer la denuncia ante indecopi, por experiencia personal, si funciona, para mayor información al respecto en la siguiente dirección: http://www.indecopi.gob.pe/denunciasServNoIdoneos.jsp.

Una primera vía es presentar su reclamo ante el Servicio de Atención al Ciudadano-SAC vía telefónica ( 224 7777 desde Lima, o a la línea gratuita 0 800 4 4040, desde provincias).

no te amilanes, presenta tu queja, y veras como te estan llamando para llegar a una conciliación ante el requerimiento de su descargo solicitado por indecopi

Suerte.

Un Abrazo Fraterno.

Calixto

Presenta tu queja a Indecopi, deberiamos todos los del foro apoyar a nuestro colega en su cruzada.

En todo caso, la caja llega sellada, la debieron entregar asi y el cliente abrir la caja, para este revisar el contenido.

Ya es conocido que esta armeria siempre presenta un sentido muy monetario del negocio, esta bien ganar como empresa que son, pero no se pasen......!

Si no decimos nada, lo seguiran haciendo.....

Saludos,
Calixto

POLI

tienes que quejarte es un abuso estamos contigo