quieres tu fierro??? pon la foto!!!!

Iniciado por hermanpiwi, 24 de Marzo de 2008, 01:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Polpaul

Felicidades Maac!!!! miercoles que te ganaste!!!!!!!!!!!!!!
Entretenedor de cuerdos

PPBERSA

felicitaciones MAAC...que buen fierro!!!...¿quien te hizo el pavonado?...saludos...

PPBERSA

lorenzomulanovich

Esta preciosa MAAC!!  Mis más sinceras felicitaciones!!

Saludos.

Lorenzo
Saludos,

Lorenzo

MAAC

gracias muchachos, hace mucho que queria una y logre completar ese sueño


Cita de: PPBERSA en 28 de Octubre de 2011, 11:18:30 PM
felicitaciones MAAC...que buen fierro!!!...¿quien te hizo el pavonado?...saludos...
PPBERSA
contra todo pronostico hiceron el pavonado en armaq
Saludos,
Marco.
"."

IMAP PERU


Julio Rivera

Hola amigos,

Esta es mi Beba, Beretta 84fs Cheetah, cachas de nogal. La adoro y como agrupa.







Un abrazo.

Julio Rivera.

hermanpiwi

WOW!!! este tema lo inicie en Marzo del 2008 y como sube. Creo que es tiempo de mostrar mis armas de puño updated.
En grupo: Glock 28, Glock 25, Glock 19, S&W 38 Bodyguard, Baikal IZH-71, S&W 10.



Porte diario en una correa 5.11 de cuero o una 5.11 de nylon ambas con Permastiff. Glock 25; linterna Streamlight TLR-1, botones extendidos de slide y de cacerina, base +2, Holster de Raven Concealment, linterna surefire E1B/Vicking Tactics edition, en esta semana le cambio las miras por unas XS Standar Dot de Tritio, navaja Benchmade 9100.



Arma de Backup. Glock 28 con miras Meprolight de tritio de 3 puntos, botones extendidos de slide y de cacerina, base G.A.P. finger rest, holsters Galco Ankle Glove y Comptac Infidel, misma navaja y linterna.



Back up ligero. S&W 38 Bodyguard Airweight, DeSantis holster de bolsillo, Safariland speedloader y Quickstrip para municion extra. Misma navaja y linterna.



Glock 19, standard de fabrica, nueva, nunca disparada, nunca portada.Sobaquera Galco Miami Classic. Misma linterna y navaja.



Baikal IZH71, puro fierro, fiel compañera, sirve como arma primaria ligera o backup pesado. Holster interno de Prisco Porras. Le corte el anillo que lleva en la base de la cacha (era incomodo)Misma linterna y navaja.



De mi padre; S&W 10, de 2" de cañon, legendario revolver en uso desde hace mas de 25 años. Acompañado de su speedloader HKS y Quickstrip. Portado en sobaquera estilo Harry El Sucio o "Pacae" y funda interna.



Esta ultima foto es para el deleite de algunos a pedido. Mi coleccion de linternas Surefire. Suman 6 a la fecha en diferentes configuraciones.
De Izq. a Der.  Surefire G2 Luz Amarilla de 60 lumenes con aro Weaver, montada en una M1 Carbine. Surefire G2 Luz Amarilla 60 lumenes con montura Vicking Tactics, usada en mi Mossberg 500. Las 2 sgtes son tambien G2 pero modelo G2LED usadas en toda la casa para diferentes tareas. Mis linternas personales son la C2 Centurion que le hice un upgrade con un cabezal LED y mi ultima adquisicion la E1B/ Vicking Tactics. Tambien un poco de pilas 123 con su estuche y mis protectores auditivos.



Proximamente fierros largos!!
The Shield Strike Team
agresividad en combate

PPBERSA

hermanpiwi...que buen grupo de armas has escogido...lo mismo que las fundas y linternas...te felicito!!!...saludos...


PPBERSA

lorenzomulanovich

Cita de: Julio Rivera en 19 de Diciembre de 2011, 09:13:49 PM
Hola amigos,

Esta es mi Beba, Beretta 84fs Cheetah, cachas de nogal. La adoro y como agrupa.

Un abrazo.

Julio Rivera.

Felicidades Julio!!

Yo también tengo una 84F. Es una armita casi perfecta. Precisa, segura, traga de todo, no se traba. Qué mas se puede pedir???

Lo único que me incomoda son las miras. Si hubiera alguna forma de cambiarlas por unas de tres puntos allí sí sería el arma perfecta.

Saludos.

Lorenzo
Saludos,

Lorenzo

PJH

Hola compañeros,
aquí mi nueva engreída para el verano.




Al lado de una bala 308 para comparación


Con cargador de 7 tiros que ayuda mucho con la empuñadura



Saludos
Audere est facere

MAAC

una mas para la coleccion SIG P226 SRT ;)



Uploaded with ImageShack.us
Saludos,
Marco.
"."

PT-938

#566
Mis 2 hijas =)





m_lora


PPBERSA

mis engreidas...



FN Baby Browning



Beretta 84BB



CZ 83



Glock 25



Revolver Taurus 85




saludos...

PPBERSA




Duke

Cita de: PPBERSA en 01 de Febrero de 2012, 07:27:50 PM
mis engreidas...




saludos...

PPBERSA



Te felicito por la "colección" PPBERSA, pero después de ver las fotos, me quedó una duda ¿De donde vino el BERSA de tu nickname?

Duke
P.P.S.
.