quieres tu fierro??? pon la foto!!!!

Iniciado por hermanpiwi, 24 de Marzo de 2008, 01:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antrax

Si vis pacem, para bellum

Team Tanfoglio

lorenzomulanovich


Por cierto, alguién sabe que paso con la tienda Tanfoglio que estaba por El Trigal?
Saludos,

Lorenzo

antrax

hasta donde sé , después de indagar mucho eas empresa ya no existe, y la ke tengo es de las ultimas sino la ultima tanfoglio nueva ke hay por ahora en el market, y kreeme ke me fué muuuuy dificil konseguirla, y muy karo adkirirla, pero vale la pena, ya he hecho komo 150 en un solo día y no he tenido absolutamente ningún problema kon mi engreida

salu2
Si vis pacem, para bellum

Team Tanfoglio

HKID

Cita de: CZ99 en 24 de Marzo de 2008, 02:05:25 PM
excelente Idea Ã,¡Ã,¡Ã,¡

aqui va Un a de mis nenas




Taurus PT58S


Tambien pueden subir las fotos de sus armas a la Galeria : http://www.tirodefensivoperu.com/index.php?ind=gallery&op=section_view&idev=2 y dejar ahi un breve comentario.

Hola, es ese el modelo que salio en 1992? yo tuve una que bonita, lo unico q no disparaba eran las balas sellier& bellot de esas epocas, despues todo reventaba

bocanegra

muy bonitas las armas o sera que ni pasion saludos amigos coloquen mas fotos para apreciar  su arsenal saludos

Paris

De ante mano reciban ustedes un cordial saludo, de éste su servidor; tengo el honor de presentarles mi más reciente adquisición, mi carabina CZ Brno, calibre 308, de cinco tiros más uno en el cañón, ya estoy entrenando con ella para la temporada de caza que se biene, antes de ella utilizaba una escopeta calibre 16 de mi padre, que también me gusto mucho en su debido momento, ahora con ésta 308 la cual es suficiente para cualquier tipo de trofeo de caza, (sea en la costa, sierra o selva) y en la cual me estoy preparando para todo tipo de cacería.


Paris - CZ .308

huntless

Saludos foreros voy a ver si me sale lo de las fotos para deleitarnos la vista a ver si puedo mostraros a mi "engreida" como decis vosotros jeje.

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

huntless

Bueno vamos a probar de esta manera y si alguien sabe o puede pues que lo ponga para que se vea bien a ver si os gusta el "fierrito" como tambien los llamais.Este arma me tiene enamorado ya que hice el servicio militar con una igual.
saludos.

http://img689.imageshack.us/i/dsc0214a.jpg/

bocanegra

amigos pongan fotos para ver sus armas saludos

huntless

Bueno aqui os pongo otro enlace con una maquina muy precisa que me da muy buenos ratos de diversion...Remington 597 cañon "Bull Barrel" forjado en frio con 6 extrias 22 L.R. espero que os guste.
Saludos.

http://img197.imageshack.us/i/ultimasfotoos1diaavisoc.jpg/

hugojavier

Un hombre, no puede andar desprevenido, Nunca.

lufando

I'd like to have this fierrito: S&W 686 plus Talo357, 5 inch (in the middle) with unfluted cylinder



why so serious?

MAAC

#553
despues de mucho buscar logre conseguir "el arma", previo trabajo de mantenimiento, pavonado y algunos adicionales presento mi nueva Colt Government 1911 .45ACP




Uploaded with ImageShack.us






Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
Saludos,
Marco.
"."

NIGHT HUNTER



No te pasesssss MACC , hasta que vci esa fotos mis neuronas estaban de lo mas tranquilas no enseñes agua al sediento si no se la vas a prestar aunquesea para una probaditaaaaaaaaa.


            Felicitaciones ,,,,,,,Simplemente PRECIOSA amigo, Linda la Condenada 1911 disfrutala tocala muevela sacudela disparala "Coqueta -Coqueta-Coqueta".


                                                                                                                                                 NIGHT HUNTER

                           
לילה האנטר   TDP-Zona Norte