quieres tu fierro??? pon la foto!!!!

Iniciado por hermanpiwi, 24 de Marzo de 2008, 01:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

foxtrotvictor

#210
Cita de: PIETRO en 19 de Octubre de 2009, 01:41:01 PM
mucho gusto amigo Guch entre otras armas usabamos la P90 oigen: Belgica, Esta Ametralladora de Diseño Futurista, con Capacidad para 50 Tiros, Alimentación por Cargador, Tiene una Longitud Total de 500 mm., Funcionamiento Tiro a Tiro, y Completamente Automática, Tiene un Rango Efectivo de 200 Metros Se Presenta en Calibre 5.7x28 mm., Una Cadencia de Tiro de 900 disparos por minuto, y Un Peso de 3.00 Kg, Adema Posee 3 Rieles para Montaje de Accesorios,como mira lazer ..la otra es una FN Herstal F2000 Origen: Belgica, Esta Ametralladora de Diseño Futurista con Capacidad para 30 Tiros por Cargador, Tiene una Longitud Total de 727 mm., Funcionamiento Tiro a Tiro, y Completamente Automática, Tiene una Mira Optica de 1.6x, Se Presenta en Calibre 5.56x45 mm. OTAN con una Cadencia de Tiro de 800 disparos por minuto, y Un Peso de 4.6 Kg, Tiene Incorporado un Lanzador de Granadas de 40 mm otra que tambien usamos era el AK-47 , Fusil M16 luego pasamos ala M4 por movilidad y en pistola sola usabamos la GLOCK 17 ,la ametrallora 240 ,249,tambien la La Ametralladora Browning M2 Calibre 50 oh 1.50 con minucion encamisetada .

Pietro, se nota que en Colombia se llevan las cosas mucho a serio. Tuve oportunidad de empuñar la P90 (pena que no hubiera podido disparado con ella) y aquello tiene una ergonomía tremenda y uno encare muy intuitivo. Debe ser una maravilla disparar con ella. Aquí en Portugal sólo las operaciones especiales de la policía (GOE)   tienem la  P90.

Um abraço.

Polpaul

#211
Hola amigos, y hasta que finalmente llegó "LA CHÉ"... mi nueva amante....
Bersa thunder 380 de 10 tiros...............
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
(le envie'las fotos a un amigo para que las suba)





servido Polpaul
Entretenedor de cuerdos

CZ99

#212
Mi engreida Otra vez se fue al cirujano, esta vez casi no sale de la sala de operaciones por un error de "corte" pero solucionado el problema aqui les dejo la foto de la que sera la vedette del dia de concurso.







Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

quedo excelente , felicitaciones
pdta: esa es la que se usara el dia del campeonato a los que no tienen???
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Esta mostra CZ99, mis felicitaciones !!!!

Impresiona a simple vista !!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Dory

#215
CZ99 esa Winchester esta quedando muy buena, ya se parece a mi escopeta, muy buen gusto y lo felicito   ;D
Culata tipo AR de 6 posiciones, riel picatinny para mira holografica, guión de AR, cubrecañon de combate, linterna, Side Saddler (portacartuchos) y 3 points tactical sling made in Perú por un tipo que resultó ser un maestro en temas de armas.




Post Merge: sáb 24 oct 2009 01:27:35 GMT+5

Y ya que me animé a publicar fotos, quiero compartir con ustedes algunas de mis armas, espero que les guste y si me lo permiten podriamos desempolvarlas juntos el día del concurso  :D:
ParaOrdnance PXT .45ACP

Ruger Mini14 .223Rem.

SIG Sauer P226 9mm Duo Tone

Smith & Wesson 6906 9mm

Action Arms Uzi Pistol 9mm (pistola semiautomatica)

Golck 17 Tercera Generación

Manurhim PPK .380ACP

Armi Jagger .22LR (clon del Galil AR)

MAAC

Que tal arsenal.... :o felicitaciones excelente coleccion a ver si las llevas para poder contemplarlas.... :D
Saludos,
Marco.
"."

ccoello

Felicitaciones Dory, por tan bella coleccion, en lo personal esa Smith & Wesson 6906 9mm es una belleza....
Y por supuesto que la Uzi 9mm la usaria hasta para comprar el pan, jejejeje

Un abrazo y nuevamente , felicitaciones, bellas armas
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Dory

#218
Gracias estimado MAAC hare lo posible por estar con ustedes, aunque para serte sincero no me he inscrito para el concurso aún porque por motivos laborales viajo constantemente y sin previo aviso.

Sin embargo hare lo posible y ten por seguro que no solo las contemplaras sino que si lo prefieres me ayudaras a "desempolvarlas"  :)

Post Merge: 24 de Octubre de 2009, 11:27:38 AM

je je je gracias Ccoello la 6906 es una pistola muy bonita, pero la verdad es que es un poco incomoda para mi disparala porque el grip es muy corto pero la Uzi pistol... yo tambien la llevo a comprar el pan  ;D

Me alegro que les guste entonces tratare de vaciar el pañol de armas y mostrles un poco mas

Siglock Beretanf

Guácala, qué buenos juguetes Dory, felicitaciones  ;)
"a family that shoots together stays together"

MAAC

Cita de: Dory en 24 de Octubre de 2009, 11:21:32 AM
Sin embargo hare lo posible y ten por seguro que no solo las contemplaras sino que si lo prefieres me ayudaras a "desempolvarlas"  :)
Apuntado con una cajita para el respectivo "desempolve" de la Smith & Wesson, tu diras cuando y ahi estaremos...
Saludos,
Marco.
"."

Dory

Gracias Siglock Beretanf, me alegro que te guste.

Muy bien MAAC tratare de ir al concurso.

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

PIETRO

Uy ke cheveres me encanto la UZI y la AKM...Nosotros cuando estubimos en Afganistan encontrabamos AKMs de mas de 8 hasta 10 años de enterradas ...toda oxidadas y disparaban de lo mas bien....me encantan mucho esos Fusiles nose si con las M-4 sean iguales...pero yo preferia las M-16 por mas preecision pero muy incomodas ...en fin Muy buenos fierros yo tambien en la finca de mi abuelo tenemos una AKM...ahora ke vaya pami pais tomare las fotikos.
Infanteria De Marina Un Equipo Humano Dispuesto a Vencer...!

ccoello

Cita de: Dory en 24 de Octubre de 2009, 11:49:14 AM
Muy bien MAAC tratare de ir al concurso.
Dory, pero si no puedes ir al concurso, trata de ir al segundo jueves de Polvora en TDP, sera este Jueves 29 desde las 5pm,  animate....

Aqui te dejo el Post:
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=3097.0

Si vas , lleva esa S&W para desempolvarla, jeje

Nos vemos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru