Los Jueves de TiroDefensivo

Iniciado por ccoello, 02 de Septiembre de 2009, 10:11:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ccoello

Hola hermanos del Foro .

Tal y como lo comentamos en el siguiente post:
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=3050.0  ,  algunos compañeros estuvieron de acuerdo con instituir un jueves al mes para reunirnos en algún Polígono, ya sea Armaq u otra opción, con el fin de confraternizar y departir un rato y lo mejor, saciar en algo nuestra necesidad mínima de polvora para poder subsistir  ;D ;D !!!

Que dicen,  ??? tal vez si nos apuntamos podemos coordinar con nuestro Brother mayor CZ99 y hacer algo interesante los juergues, reunirnos, departir y aprender....

Podríamos denominarlos, "Los Jueves de polvora en TDP"

Propongo el último Jueves de cada més, empezando por este 24 de setiembre, nos podemos reunir en ARMAQ de 7 a 8 pm, ya en lo sucesivo irían los que buenamente puedan esos días !!!

Se apuntan???
Se aceptan comentarios, sugerencias, experiencias traumáticas, etc???

Un abrazo !!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

estaria perfecto , pero ojo que si es que se puede seria mejor estar a partir de las 5 a 5.30 , mientras llega la gente y como que separamos linea , ya nos a pasado que hemos ido a Armaq y a veces las lineas estan ocupadas y alguien se queda sin disparar, apoyo tu idea, me parece perfecto
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

bueno el lema "Los Jueves de polvora en TDP", apuntado.
Saludos,
Marco.
"."

ccoello

#3
Cita de: RONNIE_GLOCK25
pero ojo que si es que se puede seria mejor estar a partir de las 5 a 5.30 , mientras llega la gente
Bueno, yo decia a las 7 porque yo salgo de mi oficina aprox a las 5 o 5:30 y queria ir a mi jato y ponerme un poco más comodo, pero ire defrente con el terno, jaja !!! puede ser a plan de 6 entonces. !!
Coordinando siempre con CZ99, yo puedo contactarme con la gente de ARMAQ para ver la disponibilidad del día e informar sobre nuestra asistencia !!!

Cita de: MAAC
bueno el lema "Los Jueves de polvora en TDP", apuntado.

:D :D si TNT tiene sus "Sabados Nitro en TNT", nosotros tenemos los "Jueves de polvora en TDP"    8) 8) jeje

Que bueno que se estén apuntando !!  Quien más???

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Tuto

#4
 >:( Bueno ..ya lo lo dije .... si la mayoria decide ..caballero nomás ...
Ojo, pestaña y ceja: yo trabajo en Comas, salgo a las 5 PM por tanto el que llega primero me guarda sitiio para yoni y mi auto, si no es pedir mucho ...andan digan que si... eh¡  ;)  8)  8)
saludos

ccoello

Cita de: FOXHUNTER en 02 de Septiembre de 2009, 02:08:00 PM
César...que buenas iniciativas hermano..!!!
Una idea genial, sobre todo para conservar el nivel adecuado de polvora en la sangre
Hola FOXHUNTER, gracielas por el comentario, la idea es confraternizar más, reunirnos y practicar lo que aprendemos, asi iriamos institucionalizando mas nuestro foro y nuestra poderosa asociación de amantes de las armas.

Que bueno que les parezca acertada la idea...

De hecho nos vemos el 24 como primer encuentro, siempre con la venia de nuestro brother mayor CZ99. !!!

un abrazo .
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Duke

Yo estoy totalmente de acuerdo, ahora creo que se podria volver a negociar el tema del descuento con el carnet de TDP.
Como dice Ronnie creo que deben ser los jueves a partir de la 5:00pm o 5:30 pm, porque está demostrado que despues nos "falta tiempo".
César, de acuerdo con los "Jueves de Pólvora en TDP". Que dicen muchachos... hablen pe.
P.P.S.
.

Tuto

Ya esta acordado, a partir del 24set2009 para adelante sera "Los Jueves de polvora en TDP". lo sugerió my brother CCoello y yo lo ratifico o sea como dicen los Notarios "es conforme",  ;D ;D ;D :D :D :D :D

Lugar: Poligono de Armaq, en Republica de Panama, San Isidro, (esta ubicación esta bien)

Saludos para todos menos para uno, o sea yo.

supayhuahua

Mucho gusto bueno si estoy en Lima que creo como va la situacion estare de todas maneras me apunto.

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

ccoello

Excelente ... Muchachos , quien mas se apunta ??
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

AGUILA FORTE

YOOOOOO...me apunto !!...bravaso ccoello, bien brother siempre  coordinando con el hermano mayor CZ99..yo estoy donde la pólvora me llame..jejeje  ;D ;D ;D

Ronnie tiene razón a veces están completamente ocupados las líneas a esa hora,  asi es que mejor reunámonos antes, los que puedan ..y a medida que pueda la gentita vaya llegando....pueden incorporarse después.. total un grupo pueden empezar mas antes..y el otro grupo que por cuestiones laborales  o de otra índole llegan mas tarde..se incorporen  después

Empezamos de partir delas 5:30pm para adelante...es lo una sugerencia..!!

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

asi es aguilucho , quedamos en eso a partir de las 5 yo caigo , esperemos que vayan uniendose mas foristas, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

fabid1971

Bueno Cesar entonces será motivo para que vaya y empiece a probar armas a ver por cual me decido.

ccoello

#14
Cita de: AGUILA FORTE
YOOOOOO...me apunto !!...bravaso ccoello, bien brother siempre  coordinando con el hermano mayor CZ99..yo estoy donde la pólvora me llame..jejeje  ;D ;D ;D

Empezamos de partir delas 5:30pm para adelante...es lo una sugerencia..!!
Buena mi plumifero amigo Aguila, que bueno contar con tu participación, y por supuesto , todo tiene que ser coordinado con CZ99.....
Yo estaré llegando entre 5:30 y 6, asi que me separan sitio !!!


Post Merge: jue 03 sep 2009 15:37:05 GMT+5

Cita de: fabid1971 en 02 de Septiembre de 2009, 11:29:16 PM
Bueno Cesar entonces será motivo para que vaya y empiece a probar armas a ver por cual me decido.
Me parece bien Brother Fabrizio.. !!!
Sera motivo para que pruebes las armas de Armaq y te decidas por una buena...  

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru