Agregar su bandera al Perfil Personal

Iniciado por CZ99, 08 de Mayo de 2009, 01:16:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Cita de: FOXHUNTER en 12 de Enero de 2010, 08:52:26 AM
Y con el Google Chrome..?????

Aun no termino de hacer las pruebas con el Google Chrome, pero el chrome y eL Firefox son muy similares. El foro corre muy bien con el Chrome, no creo que exista ningun problema cuando termine la version definitiva.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

Cita de: FOXHUNTER en 12 de Enero de 2010, 08:52:26 AM
Y con el Google Chrome..?????

Cita de: CZ99 en 12 de Enero de 2010, 10:23:27 AM
Aun no termino de hacer las pruebas con el Google Chrome, pero el chrome y eL Firefox son muy similares. El foro corre muy bien con el Chrome, no creo que exista ningun problema cuando termine la version definitiva.

Uhmmmmm!:

Por ahora Google CHROME se comporta bastante bien con nuestra pagina y las nuevas mejoras logradas por CZ99, FIREFOX esta en su salsa, pero al final la mejor siempre será a mi manera de ver al utilizar INTERNET EXPLORER, que a pesar ser el navegador que menos ha respetado los estándares universales de las paginas Web, tratando de imponer sus propios estándares, es que debido a que es "el navegador por defecto" de Windows, (Ya no en EUROPA) lo que lamentablemente todo el que sea Webmaster o se jacte de serlo, utiliza como patrón de visualización...quiera o no.

Por supuesto al final todo es complicado de definir como lo optimo, temiendo en cuenta muchos factores, desde la calidad y que tan actualizado esta el mismo navegador, el sistema operativo (Windows  en este caso) que versión utilices y sobre todo al final que utilizas como maquina y que tan capaz de procesamiento y hardware esta al final.

Referencia:
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=4038.0


QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

esteban

"Prevenir antes que lamentar"

chappell

Hola amigos, estoy tratando de cambiar mi avatar pero no me sale la opcion de poder subir uno personalizado. Entro a la opcion http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?action=profile;u=;sa=forumProfile tal como indican pero no me aparece el boton de seleccionar. A ver si alguien me da una pista

Saludos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: chappell en 15 de Julio de 2010, 07:58:15 PM
Hola amigos, estoy tratando de cambiar mi avatar pero no me sale la opcion de poder subir uno personalizado. Entro a la opcion http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?action=profile;u=;sa=forumProfile tal como indican pero no me aparece el boton de seleccionar. A ver si alguien me da una pista

Saludos

debes tener un minimo de 30 post si mal no recuerdo para que puedas acceder a esta opcion por lo que veo solo tienes 2
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

Enviale tu avatar a SinLey, Ronnie, ElChacal, Tomate, JJS, ellos te pueden solucionar el problema.

Saludos.

CZ99:.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org