Pregunta sobre miras telescopicas

Iniciado por kalashnikov, 16 de Agosto de 2012, 04:27:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kalashnikov


Hola a todos , tengo un rifle Baikal cal 308  y estaba buscando opciones para comprar una mira telescopica.
En 2 armerias locales encontre en marcas Shilba y Leapers pero si bien la segunda he leido que son algo mejores,quiciera encontrar mas opciones en otras marcas antes de tomar una decision.
Saben en que otras armerias podria encontrarlas?

Mi presupuesto seria algo de $250 ,mas q para caza seria para tiro de presicion a 300mts.


Saludos 
Javier Velasquez
  "."
.

josmarabdel

Para tu Baikal en 308, primero consigue unas buenas bases ya que por los carriles de la misma es algo complicado colocar una mira, yo tengo una como la que tienes y esta con una mira leapers de 3x9x40 y me funciona muy bien, pero las bases están ancladas al arma, la uso para cazar y el tiro mas largo que realice fue a mas de 350 mts y a pesar de todos los comentarios que leí sobre esa carabina, que no agrupa, que su precio y cosas así, puedo afirmar que hiciste una buena compra y tienes un buen arma, mientras que hagas bien tu trabajo puedo afirmar que esa carabina es buena, por cierto y para los incredulos, salgo a cazar con un amigo que tiene una cz en 308 y tengo mas satisfacciones que quejas, un abrazo

jromeroro

Bueno, hace pocos meses estuve en Lima concursando despues de 20 años en el fuerte el Rimac, quede con 146 puntos empatado en el 13 vo puesto de 30 participantes, estos disparos se hacen a 300 m., sin apollos ni miras, personalmente creo que para esta carabina debes comprar una mira que tenga una base solida de una sola pieza. Cuestan 70 soles y una ves centrada la puedes sacar y volver a colocar sin necesidad de centrarla. Como miscelanea te informare que la fabrica Baikal es la misma que fabricó los fusiles de asalto AKM, la MAKAROV y alguna otra joya de la armeria mundial. Personalmente yo estoy orgulloso de mi MP 153 que es la equivalente en escopeta al fusil AKM.
SALUDOS!

momens

Hola Kalashnikov, hace un tiempo hablamos de esta arma y de lo buena que era, los propietarios de estas podrian dar más opciones.

Aqui el link
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=6379.0
Momens 9mm