Baikal IZH-18MH cal. 308

Iniciado por asesorum, 21 de Octubre de 2010, 01:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asesorum

Buenos días:
he visto en la pagina web de una conocida armeria local que han llegado (o estan por llegar) las carabinas baikal IZH-18MH en calibre 308, son monotiro, pero estan a un precio bien acequible.
he utilizado el buscador del foro para ver si hay comentarios al respecto, pero no he encontrado nada sobre el particular.
Quisiera saber si alguien la ha probado? que tal arma les parece como para empezar? es buena? que tal el valor de reventa? algun problema con esta arma? en pocas palabras ¿me la recomiendan?
Porque he adquirido y obtenido las licencias para una 22lr y una escopeta hace un mes, osea que puedo aprovechar la vigencia de los certificados para sacar de una vez la 308 ... clarto, siempre y cuando valga la pena.
saludos muchachos.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

RONNIE_GLOCK25

hay una q otra opinion de esata arma en el foro , en lineas generales y respondiendo a tu pregunta
si la probe, es buen arma, el valor de reventa no creo q sea muy bueno , no es un arma cara , recomendable 100% , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Eduardo_Alexis

Hola, yo la tengo con los 2 cañones, ( 308 - escopeta 12), la escopeta es exelente, pero he tenido problemas con la carabina ya que hasta el momento no puedo colocarle mira porque al condenado carril no le hace ningun anillo, le termine comprando los anillo originales de Baikal de acero que me costaron un buen platal y aun asi no puedo lograr que este bien fijo, ademas ten cuidado con el percutor ya que cuando usaba mucho tiempo la escopeta y despues cambiaba la la carabina despues de percutar el fulminante quedaba "boleado" hacia afuera y dificultaba el abrir la visagra del arma. Este problema lo encontre en varios foros con este modelo. Por lo demas la robustes de este fierrito Ruso lo hace un todo terreno.


NIGHT HUNTER

Mi estimado amigo "ASESORUM" , una Baikal 308 , monotiro es una muy buena arma he cazado muchos años con una , solo un poco de dificultad para montar los anillos para la mira telescopica , pero customizarla , como yo he hecho en la mia , te queda 100 puntos.
Primeramente colocarle una base corrida fijada con pernos exagonales sobre la montura original , quitarle 2 vueltas al resorte , del basculante del percutor , y una pequeñisima modificacion en el accionar del gatillo para cambiarle la libras de presion , y un retoque en el eje de la visagra para que sea abra con facilidad,,,,,,,,,,y aunque no creas te queda una SNIPER .

          Si sera otra de tus , nuevas adquisiciones , me comprometo a retocarla y dejartela "TIRO MOSCA".
                    (solo tiene que acercarse por las oficinas de TDP-Zona Norte) ja,ja.

                                                                                          un fuerte abrazo recordado Amigo.

                                                                                                                                   NIGHT HUNTER.



                                                                                                      
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

mustang

#4
Cita de: NIGHT HUNTER en 22 de Octubre de 2010, 08:20:39 AM
Mi estimado amigo "ASESORUM" , una Baikal 308 , monotiro es una muy buena arma he cazado muchos años con una , solo un poco de dificultad para montar los anillos para la mira telescopica , pero customizarla , como yo he hecho en la mia , te queda 100 puntos.
Primeramente colocarle una base corrida fijada con pernos exagonales sobre la montura original , quitarle 2 vueltas al resorte , del basculante del percutor , y una pequeñisima modificacion en el accionar del gatillo para cambiarle la libras de presion , y un retoque en el eje de la visagra para que sea abra con facilidad,,,,,,,,,,y aunque no creas te queda una SNIPER .

          Si sera otra de tus , nuevas adquisiciones , me comprometo a retocarla y dejartela "TIRO MOSCA".
                    (solo tiene que acercarse por las oficinas de TDP-Zona Norte) ja,ja.

                                                                      un fuerte abrazo recordado Amigo.
                                                                                                NIGHT HUNTER.

                                                                                                     

AMEN , maestro Night ya tienes otra paciente en el quirofano de Chepen, Asesorum avisame hermano cuando esten en stock en Lima, saludos.

PD: maestro Night Hunter cuelge unas fotitos, de esas piesas abatidas con la baikal, como para que los hermanos  se animen a comprarla considerando que es una carabina de precio modico, pero rendidora.

atte
Juan Rivas.
juan rivas:.

NIGHT HUNTER

Cita de: mustang en 23 de Octubre de 2010, 08:16:09 PM
PD: maestro Night Hunter cuelge unas fotitos, de esas piesas abatidas con la baikal, como para que los hermanos  se animen a comprarla considerando que es una carabina de precio modico, pero rendidora.
atte
Juan Rivas.



A pedido suyo amigo MUSTANG, AQUI LAS FOTITOS.

                          

                         
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

mustang

no pues maestro , no edite la foto jjajaaj, saludos , espero que estes mejor de ese resfrio.
juan rivas:.

NIGHT HUNTER

Cita de: mustang en 24 de Octubre de 2010, 11:44:45 PM
no pues maestro , no edite la foto jjajaaj, saludos ,

Es para no herir la suceptibilidad de  AL QAEDA ,,,,,,, يصيرسؤال حلو اتوقع مكن هالشي  بس مو في كل الحالات ع٨ عربيPuede haber algun  infiltrado en el FORO ja,ja,ja.ربي لا هنت لاني ما فهمت شي

                                                                                  NIGHT HUNTER

                                         
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

elchacal



.........كنت أدرك شقيق

Al Quéda.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

andressle

Hola a todos, por casualidad sabran donde puedo conseguir solo el cañon .308 o alguien que este interesado en venderlo, ya que poseo esta misma arma pero con el cañon 12.

mustang

hola mchachos , ya se fijaron el precio de estas carabinas en una armeria local la tieene a 1400 soles y son los importadores directos, de baikal a subido casi 400 soles , asesorum, por piura cual es su precio y a los amigos trujillanos cuanto es el precio por esa zona, aca en chiclayo ninguna armeria la tiene en stop.
gracias
atte
juan rivas:.
juan rivas:.

angelcaido

es un buen rifle lastima que la esten subiendo  demasiado aqui en huanuco la estan dejando  a un palo y medio   por eso ya lo ey pensado ir a lima a comprarla o los precios estan igual en todas las armerias  alguien sabe donde  se las puede encontrar a un precio economico 

peruvian hunter

"angel caido" que armeria hay en huanuco, cual es la direccion????
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

momens

Mustang, en la armeria de bruno hay una  en 1450 s.
subio 450
Momens 9mm

mustang

asu ivan pense que ,estaria al mismo precio de antes, mejor ahorerras un poco mas y te compras una de cerrojo como las carabinas marlin o mosberg .
juan rivas:.