Glock VS Beretta

Iniciado por glock25, 14 de Noviembre de 2008, 05:07:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

glock25

Mucho se ha hablado de cual de las dos armas son las mejores, en mi opinion porque las he probado a las dos, yo le sacaria ventajas y desventajas a ambas

Glock Ventajas:

- Menor retroceso
- Mejor agrupación a 25 m
- Mayor cantidad de balas
- Menor peso
- Mejor agarre (para manotas)
- Mejor tiempo de respuesta
- Mejor primer tiro (comparado con las doble acción)
- Mayor durabilidad, con menor mantemiento, por los materiales.
- Mas cantidad de accesorios.

Glock Desventajas:

- No se puede golpear con el arma (el polímero se rompe).
- Estéticamente no es tan bonita.
- No tiene seguro.
- Si el arma se toma en una mala posicion se traba, y hay que volver a rastrillar.

Beretta Ventajas:

- Doble seguro para zurdos y diestros
- Esteticamente es bella como todas las pistolas italianas (Tanfoglio)
- Se tome el arma en cualquier posicion de disparo, siempre dispara.
- Se puede golpear con el arma sin temor a quebrarla.

Beretta Desventajas:

- El cañon esta descubierto, lo que implicaría que se podría obstruir si cayera en arena u otra cosa.
- Menos capacidad de tiros en uso de 9 corto.
- Mas peso en comparación a la Glock.
- Mayor mantenimiento, ya que es de puro metal.
- Mayor cantidad de piezas al momento de desarmarla.
- No se le puede poner accesorios diversos como a la Glock

Espero opiniones.

TOPGUN

por mas que son una ladilla ya que nuestro clima oxida todo, la beretta es una monica bellucci y la glock es una claudia schiffer , las 2 son ricas jejeje

Antiheroe1

Decision dificil pero me quedo con la Beretta ,,,, sera porq es la hermana mayor de mi Taurus PT 58   ;D
"Taurus & Glock Team"

CZ99

Ambas son muy buenas. Podria adicionar que la GLOCK 19 es mejor para porte oculto que la Beretta 92.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

rafoglock

La beretta es màs bonita... pero como alguna vez dijo alguien (un poco modificado)

"Las Tanfoglios y Berettas son para enseñàrselas a los amigos, las Glock son lo que le enseñas a tus enemigos!"
Molon Labe!

glock 17

Compadres para mi las armas en general son como los carros. A mi me puede gustar un BMW y a otro un Ferrari y ambos son excelentes.

A menos que nos vayamos a la categoria de cual "luce" o "cuesta" mas. Para mi mi Negra es excelente si se trata para defender a su dueño jaja pero nunca la pondria por encima de una sig sauer, hk etc.

saludos
"El fin justifica los medios"...

TOPGUN

Yo estoy seguro que una sig o una hk y ademas las nuevas berettas son excelentes , muy finas armas, pero ninguna de ellas se puede desarmar completamente con una palito de dientes.
Yo soy de decendencia italiana y tengo cierta afinidad con todo de la madre patria , incluyendo los ferraris que alli si no existe competencia para la maquinaria mas fina del mundo pero siempre que quiero cambiar mi glock , siempre me acuerdo de lo jodido que son las otras obras para mantenerlas.
Hoy le pegue 250 tiros, la limpie integra y se ve como si hubiese disparado 50,cuestion de usar los productos adecuados.

Por lo menos para este clima la glock gana lejos, facil en la sierra que es seco una beretta estaria bastante ligera pero aqui con 99% de humedad es una cagada, todo se oxida menos la glock.

slds.

TOPGUN

a glockisarse jajaja, si el mercado se esta poblando de glocks , por algo sera no creen? es buen cuete, falta personalizacion, se habre un nuevo mercado.
No es nada raro ver ahora en una esquina de 4 , la misma camioneta en diferentes colores.
Un poco de tuning y cambia la cosa, y las marcas mas elites estan cambiando para entrar a este tipo de personalizacion, Beretta y su 90two es toda costumizable y de fabrica , como la glock , las sigs tambien tiene su linea de caños,miras, cachas.
El que no innova no gana. Esperemos que los paisanos saquen una 80four , por alli dicen que va salir una PX3 , por 380 reemplazo de la cheetah. Veremos.


slds

Panzter

Glock!!! 100%.... lasima que en nuestro país tengamos restricciones de uso en algunos accesorios para tunear mi maquina como sugiere TOPGUN, yo me compre un laser muy bonito y no lo puedo usar.
Jose Felix

La carcel es temporal, la quiebra es temporal, morirte es para siempre...

rafoglock

Pantzer:
El uso del laser está prohibbido como nos dijo CZ 99... pero prohibido para defensa o también para prácticas en el polígono??? Porque una cosa es no poder portarlo, peros ería super util para entrenar point shooting...
Molon Labe!

Panzter

me imagino que para poligono si esta permitido, xq el laser lo puedes tener en el bolsillo en la calle y eso no es ninguna falta, pero el laser que yo he comprado no es para estar colocandolo y sacandolo, es un Crimson LG-619 miralo en internet.
Jose Felix

La carcel es temporal, la quiebra es temporal, morirte es para siempre...

espartano

La Beretta es la mejor arma de todos los tiempos,fiel a la mejor tradiciòn italiana,esteticamente y tacticamente.Se va cumplir 500 años de que la familia Beretta comenzo a fabricar armas en un pueblo llamado cardone.Ha remplazado como arma organica a muchas pistolas de mejor reputaciòn en el mundo.Tiene una buena ergonometria,tacticamente el peso y la potencia para un buen disparo,la use muchos años en la Infanteria de Marina.Ahora que porto una Glock 25 como parte de mi dotaciòn en funcion de mi labor como resguardo personal,la extraño bastante,el polimero puede tener muchas y buenas caracteristicas tecnicas pero no llega a superar a una Beretta.
Una vez me llamaròn plastiquero cuando entrenaba en curso de tiro defensivo y la verdad que entreno mucho con mi Glock y la verdad que me causa muchos problemas ya sea municiòn o apenas se le pega un poco de polvo y comienza a atascarse,la Glock es una arma muy delicada y sirve para las funciones mas pulcras y suaves,no se si me dejo entender.....Un abrazo para todos....y un saludo especial para CZ99,esperando encontrarnos en un proximo curso.

glock 17

Pana te dire que he leido en internet quejas de los soldados gringos en irak porque la berettas y que se atascan con el polvo del desierto(no me consta). Has visto los videos de torture test de las Glock?, ahí hay de todo menos condiciones pulcras...

saludos
"El fin justifica los medios"...

gruespac-espe

si pero la beretta tienes que usarla con una funda rigida y tres cacerinas al otro lado para que hagan un poc de contrapeso... ni hablar de usar la pietro en la parte de atras me refiero en la cintura-cadera porque te viene un dolor en el riñon que te hace ver estrellitas o por ultimo con una sobaquera.. no discuto que la pietro beretta es una buena arma solo si es de procedencia italiana con pavonado reforzado..
Pienso que no hay punto de comparacion entre la glock y la beretta...cada uno en su campo...
es como comparar la Vektor con la beretta.....

glock 17

Hermanitos para todos es bien sabido que las fuerzas armadas gringas y guardacostas tienen a la beretta  como arma reglamentaria pero solo los funcionarios comunes y corrientes...Porque la elite usa sig sauer, hk etc..

Ahí les dejo ésa perla...

saludos
"El fin justifica los medios"...