FT-9

Iniciado por aherencia1, 19 de Enero de 2009, 01:36:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aherencia1

Holas, mi nombre es carlos, me gustaria tener referencias de la ft-9, algunas personas me dicen que han tenido mala experiencia con el arma que se les traba la bala, es un tema del acondicionamiento de la caseria que tiene un refuerzo de columna en la parte  de atras de la caserina (interna). me gustaria tener mas informacion al respecto, mi arma es nueva no llego a los 6 meses de uso y tengo como 50 disparos a lo mucho. y no he tenido problemas.
les agradecere mas informacion
saludos
Carlos

juancho

Estimado Aherencia1: Bienvenido a TDP. Para completar tu presentación sería conveniente saber si estás en Lima o provincia, tu edad, en qué te desenvuelves o si el FT9 es tu primer arma, etc. para así tener una idea general y poder ayudarte mejor.
Para responder a tu interrogante debo decirte que yo soy poseedor de una FT9 desde hace 4 años. En otras palabras, adquirí el arma de la primera generación que vinieron con algunos problemas en la alimentación, razón que la munición se encasquillaba regularmente. La casa importadora cambió las cacerinas y no he tenido más problemas de los que usualmente todas las armas sin excepción tienen a lo largo  de su vida. Un consejo: utiliza munición de buena calidad. Yo (para ahorrar) utilizaba las más baratas del mercado y los excesivos residuos penetraron en la aguja percutora taponando el resorte y en un curso del foro la bala salió para adelante y la aguja percutora para atrás. Después de una profunda limpieza y usando munición de calidad no he tenido falla alguna. El fierro es de calidad, dale un buen mantenimiento, mucho entrenamiento y lee todo lo´publicado en el foro.
Saludos  ;)
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

Duke

Hola aherencia1, también tengo una FT9 y si hay algún post que trata de este tema de las FT9 en su primera generación... Ahi te paso el link en el que podrás leer algunos alcances importantes.
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=550.0
Un abrazo
P.P.S.
.

Duke

Olvidé resaltar que ahi encontrarás casi la misma explicación que da Juancho y algunas cosas más que te pueden ayudar.
P.P.S.
.

CZ99

Hola Carlos, bienvenido al foro.

El tema de la FT9 es por demas conocido, el seguro que retiene el percutor se cae con facilidad, he tenido la oportunidad de ver ese problema con laq FT9 de Juancho y tambien con la de Lancelot, te recomiendo unas gotas de Loctite o triz, y listo.

Lo de la traba a veces es por la defectos de empuñe, y te cuento que 50 tiros es muy poco, en el siguiente curso tienes una buena oportunidad de seguir probando tu arma y hacer un diagnostico mas preciso del problema.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

pochoperu

Buena forma de promocionar el curso CZ99..... Tu si eres Marketero

CZ99

#6
Gracias Pochoperu.... No contaban con mi astucia



Siganme los buenos.....
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cz-83

Mas sabe el diablo.......

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Desert Eagle

Estimados amigos:

"Más sabe el diablo por VIEJO que por diablo".

Eso es sin alusiones personales. Yo terminé la frase...    ;D

Saludos a todos y nos vemos en el Curso!!!!

elchacal

Cita de: FOXHUNTER en 22 de Enero de 2009, 09:59:54 AM
Termínala pe CZ83.....jajajaja.... ;D ;D ;D

...Por eso te conocen en estos honorables foros como el.....

....pobre compañero.."Desert Eagle"...otra victima inocente (gueno tanto tampoco)..de tu........falta de comprension por el resto de la sociedad...nif, nif

...Yheee! ya hice mi mala accion del dia, me voy a dormir, chau.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

pochoperu

Porsiaca ... cuando dije que CZ 99 era buen marketero , era por como promocionaba el curso.
Y mi querido Fox , la risa es " FANTANFOGLORICA "
JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAAAAAAAAA !!!! ( VERSION ITALIANA )

elchacal

#11

....Padrino CZ99-> <- CazaCuyes....


..Yeaaahhh!! Mi segunda mala accion del día, despues de dejar sola, a la ancianita con baston a medio cruzar en la calzada de la via expresa....
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Marco187

me llamo Marco tengo 23 y bueno soy nuevo en el foro pero si tengo experiencia en tiro al blanco y en el manejo de armas desde los 15 años, he disparado 9 parabellum,revolver 4" en tiro al blanco y  escopeta cuando hacian tiro al plato,con las nuevas leyes me toco a mi sacar mi arma por q esas eran de mi padre y me compre una tanfoglio Ft9 por q me parecio un arma bonita y no sabia eso del encasquillamiento.bueno en lo personal no he tenido ningun problema me parece un arma machaza por que el otro dia me voltie 4 cajas de corrido en el poligono de magnum y no tuve ningun problema todas percutaron,lo que pasa es que siempre uso 2 cajas  para practicar,pero como me entere eso del encasquillamiento siempre me quise sacar la espina y comprobe que la nueva generacion no tiene problemas.
es un arma excelente,claro que la glock tiene un mejor acabado en el pavonado pero la diferencia es de 1000 soles
aparte el pavonado de mi tanfoglio no se oxida por que segun tengo entendido es una clase de oxido pero lo que si se me oxido fueron los cargadores pero bueno algun defecto tenian que tener( me pregunto pq no hicieron los cargadores de polimero??)
ese oxido no afecta en nada el funcionamiento por que es polimero y el oxido no llega a contactarse con el carro(esta en perfecto estado)
bueno la pistola la tengo un año y no he tenido problemas solo me queda ir a visitar el poligono de armaq que me han comentado que esta buenisimo por que las armerias en surco estan cerrando no se pq (debe ser rl ruido)  primero fue gunsuply(lo van a reabrir supongo) ahora ya se esta llendo safari y no me gusta mucho magnum pq es muy simple el poligono.