TANFOGLIO cal 380 auto

Iniciado por elchacal, 18 de Agosto de 2008, 07:08:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchacal

..Segun su webpage, ya tienen stock, a quienes les interese.




Pistola marca TANFOGLIO cal 380 auto (9mm corto), 750 gr, cañón de 3.66", miras fijas, capacidad 14+1 tiros, 02 cacerinas.
Sistema de disparo de doble acción, para ser portada con martillo adelante o armado y asegurado.
Botón expulsor de cacerina reversible.
Pistola con armazón de POLÍMERO ideal para defensa.

Precio: S/. 1,700.00



EDITADO: (23-MARZO-2009)

PUES PARECE ESTA EMPRESA ESTA ACTUALMENTE FUERA DE MERCADO, POR LO TANTO ESTA INFORMACION YA CARECE DE VALOR ALGUNO, Y PARA EVITAR DAR INFORMACION NO VERAZ; ES QUE SE ACTUALIZA.



Suerte.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

TOPGUNNNER

tienen problemas de cacerina segu he escuchado, se atascan pero , son bien bonitas en persona.

austin

hola soy nuevo en esto, estoy por comprar una pistola para defensa personal y un paciente me recomendo esta tanfoglio, otro paciente me recomendo la walther pero aqui solo he encontrado la walther p22 y me han dicho que este calibre no es tan bueno para defensa mas si para practicar tiro, ustedes que me recomiendan? gracias

elchacal

#3
Saludos cordiales austin:

Bienvenido a casa.

Vaya, aunque no te presentaste como se debería estilar, no hay problema, ya que la idea de la presentación es justamente para saber quien eres y que tanto estas enterado de armas o que es lo que deseas aprender, así que no hay problema.

No acostumbro jamás, sugerir a nadie que se compre un arma, y mucho menos si es para defensa personal, pero no es tu caso, ya que parece estas convencido a hacerlo y tus razones tendrás para haberte animado a comprar uno.

Para empezar me parece que jamás tuviste un arma, y es poco o nada tu conocimiento al respecto según entiendo por lo poco que te he leído.