Armas y Municiones EL Rincon de Tomate Historias de Armas

Orgia de Armas – Fiesta !!! – By Tomate©

Armas de fuego - Fiestas Tomate
Un buena provisión de armas dos GP35 Belgas, la Grand Power K100 9x19 , una Sistema Colt 1911 (Nacional fabricada en 1951) .45 ACP, una browning/Beretta .380 ACP, G22 .40 S&W y el S&W .44 Magnum

Como algunos saben el sábado me visito mi amigo Alejandro Gallo, quien como siempre trajo parte de su fantástico arsenal, muchos de los que Uds. ya conocen pero no por ellos dejamos de mostrarlos, esta vez les saqué muchas fotos a las armas para que vean algunos detalles. 
Como siempre la generosidad de Ale dio para que se nos unieran otros amigos y para que disfrutáramos de un día fantástico. Al final del la tarde vino CZ99 con su nueva S&W 1911 (de la que hay un post ya) que probamos a gusto.  
No quise poner el post antes para no sobreponerlo a los post del curso de TDP,  pero aquí vá:

Los Fierros

Un buena provisión de armas dos GP35 Belgas, la Grand Power K100 9×19 , una Sistema Colt 1911 (Nacional fabricada en 1951) .45 ACP, una Browning/Beretta .380 ACP, G22 .40 S&W y el S&W .44 Magnum  

Las bellas de frente:

En sus cajas:

Las GP35

Dos bellísimas Pistolas Browning GP35 Belgas, anteriores a las que se fabricaron en el país, y que fueran traídas al país antes de que la Fabrica Militar empezara su fabricación, Una de ellas tiene grabado a un lado de la corredera “Policía de la Capital” la otra fue reempavonada y lamentablemente le borraron las marcas de cualquier manera ambas son lindísimas a mi parecer.  

Esta es la que mejor pega para mi gusto, a dos manos 15 mts y como siempre el tirador soy yo, aunque este no era uno de mis mejores días jajajajaja .

Esta es la que conserva las inscripciones y Alejandro le hizo cambiar las miras, pero para mi pega mejor la otra.

Browning .380 ACP

Para Manuel elchacal, te saque varias tomas para que la disfrutes y viajes un ratito al pasado.
Lamentablemente la bella se oxidó un poco en la “trompa” y tiene sus cicatrices, pero son las marcas del la vida, las cicatrices que la hacen única, para mi es un arma muy valiosa, con un enorme significado, que me emociona de solo tenerla en las manos ya que pertenece al papá de Alejandro (lo que ya la hace una reliquia) y además fue utilizada por él en la Guerra de Malvinas, el papá de Alejandro es piloto (nada menos) veterano de Malvinas y esta fue su arma personal durante el conflicto.
Un tipo fenomenal!!! de los que dejan una fuerte impresión en las vidas de las personas que tienen el placer de conocerlo (como en mi caso). 

Y lo que pega!!!! 

S&W 629 .44 Remington Magnum

Descendiente directo del Modelo 29 que hiciera famoso Clint Eastwood personificando al inspector Harry Callaham   “Harry el sucio” (Dirty Harry) en los años 70’s (1971) este 629 es una maquina poderosa y Alejandro ama su “monstruo” (y yo también) 

Algunas partes de la “Bestia”, un arma bien construida y muy fuerte.

Siempre me gustó el grabado al ácido del cañón ¿no es bello?

También pega como descocido!!!! (y patea!!!! jajajajajaja) 

Alégrame el día!!!! Ale Parafrasea a su héroe Harry Callahan 

No hagan esto en casa (las fotos son tomadas con estricto protocolo de seguridad).

Glock 22 .40 S&W

¿¿Que decir de la Glock que no se haya dicho ya?? Esta G22 es compañera de Alejandro desde hace mucho y la adora como yo a la mía (que pega más) jajajajaja

La bella y algún triperío: 

También pega muy bien, aunque la mía pega mejor ¿cierto Ale?.

Grand Power K100

No hay mucho más que decir de esta arma que no haya dicho en el articulo que esta en la sección correspondiente del foro. Simplemente que es un arma que me ha gustado desde la primera vez que la tuve en las manos y que sigue ganando mi afecto cada día. Ale ha cometido el error de dejármela a mi cuidado y lo que le va a costar que se la devuelva!!! jajajajajaa 

El tiro alto fuera del grupo es 100% responsabilidad del tirador (o sea Ale)  jajajajaja Noooo……..  el tirador soy yo y la burrada es toda mía!!!! ).   

Ale me hace saber lo que opina sobre que lo acuse en la foto anterior jajaja

No hagan esto en casa (las fotos son tomadas con estricto protocolo de seguridad).

Sistema Colt 1911 Argentina Para JaimeCros

Como ya saben Fabricaciones Militares de Argentina hizo un clon del Colt 1911 que se ha ganado un lugar en el mundo por su calidad y prestaciones, al punto de ser muy apreciadas en la misma USA y en el mundo.
Los tiradores Argentinos tenemos la suerte de que hay muchas de estas maravillas dando vueltas por el mercado civil (derivadas del descarte militar) y que es relativamente económico hacerse con una de estas en buen estado.

Para dispararla debo proteger mi mano ODIO que me pellizque!!!! La dejé para el final por este aspecto y Ale me insistía “dale” “probala”, “tirá con la .45” 
Me pellizca Aleeee!!!!! La odio por eso!!!, pero puedo protegerme ¿no?

También pega muy bien.

A una mano:

A dos manos:

El polígono

Las pruebas se realizaron en el polígono de la escuela de tiro, en la foto ale viene de marcar sus disparos. 

Conclusión:

Como verán yo también me la pasé de lo mejor, compartiendo con amigos y disfrutando de lo que tanto nos gusta, gracias a todos los que pasaron por el polígono, a ver comentar, molestar (¿Por qué no?), probar, en fin….
Las municiones que disparamos son factura de Ale que hace rato carga sus municiones con experticia, todas excelentes no hubo casi inconvenientes de ninguna clase con ellas. Todas pegan muy bien, no hay sobrepresiones y es un placer dispararlas Bravo!!!! Ale.
El párrafo final es para contarles que como siempre digo las visitas de Alejandro son días de fiesta por estos pagos, esta vez pudimos tirar y charlar de armas y de la vida como a nosotros nos gusta, sin apuro, entre serie y serie de disparos, comentando y disfrutando de esta amistad que lleva años y que cada vez es más sólida. 

Gracias mil Alejandro!!!

Amigos como este les deseo en su vida a todos mis amigos e TDP. 

Espero que les guste


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate© 
q=)

About the author

CZ99

Add Comment

Click here to post a comment