Autor Tema: Consejo sobre funda para Glock 25  (Leído 626 veces)

Desconectado andresrcs

• .25 ACP
  • *
Hola amigos, me gustaría oír sus consejos sobre fundas para porte oculto (concealed carry como dirían los gringos) para la Glock 25, según su experiencia con los modelos disponibles en el mercado peruano, cual es más cómoda y se oculta mejor?
"La victoria favorece a los que se preparan"

Desconectado luobgo

• .25 ACP
  • *
asta ahora una   black   funda tactica  biene con un boton de seguro  que traba la pistola y  q tambien te ayuda  a sacarla rapido

Desconectado ragazzog_leo

• Usuario Conocido
You are not allowed to view links. Register or Login
asta ahora una   black   funda tactica  biene con un boton de seguro  que traba la pistola y  q tambien te ayuda  a sacarla rapido

Esta diciendo para porte oculto, yo tengo una funda interior de marca Masc Holster, esta en la pagina de limaguns

Eleo G.

Desconectado andresrcs

• .25 ACP
  • *
Hola amigos, les comento que luego de probar algunas fundas creo que por fin encontré la más adecuada para porte oculto, es la VanGuard 2 Holster - Advanced Kit, es una funda minimalista ya que solo cubre el gatillo y tiene una garra que presiona contra la correa empujando la cacerina hacia el cuerpo ayudando a ocultarla. Llevo usándola poco más de un mes y hasta ahora es la mas cómoda que he probado, el único inconveniente que he encontrado es que no es muy útil para practicar ya que no se puede reenfundar el arma sin tener que retirar la funda del cinturón, sin embargo si lo que estan buscando es una buena funda para porte oculto, se las recomiendo sin ninguna duda.

"La victoria favorece a los que se preparan"