Renzo Reggiardo-Pro Desarme Civiles

Iniciado por santacruzG25, 22 de Agosto de 2011, 03:42:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kalashnikov

#30
Gracias  CCOELLO ,Tato y CZ99 .. es lo menos que podemos hacer .

Es tiempo de tomar cartas en el asunto y dejar de quejarnos, cada uno desde su posicion puede hacer algo aunque sea pequeño pero valido.Todo suma para hacernos escuchar.

Si el Sr Reggiardo accede a la invitacion de CZ99 hay que tener en cuenta que vamos a ser foco  tanto de quienes estan a favor como de los detractores.. van a buscar el minimo detalle para crear polemica y desviar el asunto de fondo .( y sabemos quienes podrian ser)

Las buenas maneras y las ideas claras se imponen.
Javier Velasquez
  "."
.

santacruzG25

CZ99, TOPGUN ofrecio concertar una cita con Reggiardo...el congresista dijo hoy que mas tardar el lunes presentaria Proyecto de desarme...estamos contra el tiempo!!! :o

mutante

creo que vamos a tener que organizar un planton alo frente del congreso y usar pistolas de agua (a manera de burla)... antes del lunes (o el lunes mismo)
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

CZ99

Cita de: TOPGUN en 22 de Agosto de 2011, 08:16:17 PM
eso es parte de lo que dijo, presten mayor atencion, el señor quiere modificar la ley de 1989 para darle mas severidad a las penas por porte ilegal de armas, se fue a cadena perpetua, pero lo maximo sera terrorismo agravado que son 50 años. Si pones leyes asi una arma ilegal te va quemar las manos. Quien sabe que el no tiene un arma en casa? . Y si deberian de ser mas exigentes en la dicscamec , los examenes son una burla, asi como aprender a manejar para sacar tu brevete y los jueces del touring son jodidos pues asi deberia de ser.

Estimado CZ99, yo te saco la cita con el señor , creo que tu mas que todos puedes mostrarle al señor y darle el punto de vista del legitimo y legal portador de armas.

slds

TG.

Gracias Felipe, apoyo la propuesta, solo debes darme un margen de tres dias para llegar a Lima.

Respecto a Tiro Defensivo Peru - La sociedad civil existe, y no vamos a dejarnos quitar nuestros derechos asi de facil.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

1800cc

Y como quedara la situación de los agentes de seguridad privada (guachimanes), ellos son tambien civiles armados legalmente y viven de eso al margen que las empresas como bancos, transporte de caudales, fabricas, almacenes , grifos y un larguisimo etc. es otro sector que se verá afectado. Creo que es motivo de que ellos tambien se pronuncien y conjuntamente con TDP  coordinar y aliarese para unir voces y ser más fuertes cada vez

TOPGUN

Cita de: CZ99 en 23 de Agosto de 2011, 07:06:09 PM
Cita de: TOPGUN en 22 de Agosto de 2011, 08:16:17 PM
eso es parte de lo que dijo, presten mayor atencion, el señor quiere modificar la ley de 1989 para darle mas severidad a las penas por porte ilegal de armas, se fue a cadena perpetua, pero lo maximo sera terrorismo agravado que son 50 años. Si pones leyes asi una arma ilegal te va quemar las manos. Quien sabe que el no tiene un arma en casa? . Y si deberian de ser mas exigentes en la dicscamec , los examenes son una burla, asi como aprender a manejar para sacar tu brevete y los jueces del touring son jodidos pues asi deberia de ser.

Estimado CZ99, yo te saco la cita con el señor , creo que tu mas que todos puedes mostrarle al señor y darle el punto de vista del legitimo y legal portador de armas.

slds

TG.

Gracias Felipe, apoyo la propuesta, solo debes darme un margen de tres dias para llegar a Lima.

Respecto a Tiro Defensivo Peru - La sociedad civil existe, y no vamos a dejarnos quitar nuestros derechos asi de facil.

CZ99 :.

Ok me ubicas a traves de patriota cuando llegues, Puede presentar lo que quiera, el sr esta con la cabeza caliente. Hasta podria ser prudente dejar que presente y sobre eso ir a conversar.  Aunque para mi esta claro que desea elevar las penas por PORTE ILEGAL y sanciones por MAL USO. Quiere modernizar la ley vigente de 1989 y eso nos conviene a todos. El quiere copiar otros sistemas, habria que diseñar uno que regule las armas y municiones del estado , alli esta el gran problema.

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

MAAC

#36
Como punto de vista personal, uno de los puntos a reforzar en el tema de licencias de armas deberia ser que en los documentos de antecedentes penales deberian figurar como historial si estuvo preso el solicitante si tuvo penas ya prescritas o cumplidas, etc, y esas personas deberian tener una cantidad de años prudencial para poder siquiera solicitar un permiso de armas, antecedentes policiales tambien debe tener un historial por hurto agravado y tenencia ilegal de armas, para una negativa definitiva de licencia, asi evitamos ciertos personajes que bajo la fachada de proteccionsaquen licencia y esten dando proteccion a construcciones cuando tienen un pasado mas negro que la planta de sus zapatos, que tienen derecho a reinsertarse a la sociedad trabajando.. claro de acuerdo, pero tienen una deuda con la misma asi que sugiero que no nos confundan a quienes cumplimos con la ley y tenemos impecables nuestros antecedentes.
Si vamos planteando alternativas saldran muchas ideas buenas de aqui para llevar mas que criticas, soluciones
Saludos,
Marco.
"."

tatankamanitu

el señor congresista que de una chequeadita a todos los problemas por los que esta atavesando la ciudadania en inglaterra que es un pais de primer orden, desde que prohibieron el uso de armas de fuego de parte de los civiles, la cosa mejoro, no señores, los delitos, sobre todo los que son en los domicilios se dispararon en un 500 o/o, solucion, no la dan las autoridades en ese pais, porque no quieren dar su brazo  a torcer, imaginense si eso pasa en inglaterra, que pasaria en nuestro amado pais, CAOS ABSOLUTO, o quizas nos van a dar tanta seguridad de parte del estado como la tiene el congresista reggiardo.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

Jesse

Yo no estoy de acuerdo con ninguna reforma legislativa, desde ya todos los mecanismos para porte y uso de armas es ya engorroso y dificil, es mas todos deberian portar armas, con simples requisitos, porque la responsablidad de los hechos penados es individual. Cualquier modificación solo desfavorece a los civiles y  sobre todo a los mas honrrados y temerosos de la ley, los problemas de robos y asaltos, tipos penales de indole patrimonial, son "problemas sociales" el origen esta en el resentimiento social, en el hambre y la miseria humana  y eso no se soluciona perjudicando a los civiles respetuosos de la ley.  Otrosidigo: Respeto esta digna comunidad y respeto los mas elementales valores humanos, pero me interesa un comino las leyes q sean devenir del abuso de poder, y mis motivos de tenencia y porte eventual de armas no son defender mi patrimonio y a mi familia, yo defiendo algo mas importante aun,  mi Honor y mi Dignidad.  

NatoR

Veo que todos estamos preocupados por las Propuestas de Desarme que esta llevando acabo el Congresista Reggiardo, aunque no veo a ninguna Armeria Local pronunciarse la respecto las cuales también serán afectadas por dichas propuestas, tendriamos el apoyo de las Empresas Locales las cuales verian mermar de manera significativa sus comercios.

Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR.
"Go Ahead, Make My Day"

Tato

Le envíe el siguiente mensaje a Renzo Reggiardo en su cuenta de FB, sugiero que más gente lo haga en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/profile.php?id=1270511161
Acá el mensaje.
Renzo,
Estoy preocupado por el tema del desarme civil que planteas. Estoy seguro que el tema no va por desarmar civiles que legal y responsablemente adquieren un arma para seguridad de la casa, la empresa y la familia, o para deporte y caza. El tráfico ilegal de armas y municiones es el problema real. Ningún delincuente compra un arma legal o saca licencias para portarla. Espero que replantees el caso para seguridad de todos y ser severos, sobre todo a nivel judicial y policial con los delincuentes reincidentes que tienen en vilo a la población.
Un fuerte abrazo.

mutante

Cita de: 1800cc en 23 de Agosto de 2011, 08:22:02 PM
Y como quedara la situación de los agentes de seguridad privada (guachimanes), ellos son tambien civiles armados legalmente y viven de eso al margen que las empresas como bancos, transporte de caudales, fabricas, almacenes , grifos y un larguisimo etc. es otro sector que se verá afectado. Creo que es motivo de que ellos tambien se pronuncien y conjuntamente con TDP  coordinar y aliarese para unir voces y ser más fuertes cada vez
falto añadir a los pocos serenos (del serenazgo) que pueden comprar sus armas y salen con ellas a cuidar, aunque sea un poco; parte de la estrategia para luchar contra la delincuencia es armar al serenazgo ademas de golpear al mercado negro de armas, con operativos policiales dedicados a esto (del tipo encubierto); aca se esta confundiendo
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

1800cc

Al retirar a los policias que custodian bancos privados, cajas, cooperativas y otros negocios donde los contratan por que los pondrán al servicio de la comunidad, los guachimanes que contraten estas empresas con que cumpliran su cometido de resguardo y defensa de tales empresas...........con ballestas, carabinas de aire o CO2, gas pimienta, o tal vez huaracas???? garrotes, guadañas???........cerbatanas con dardos envenenados con curare???? ó una espada samurai.............................
Saludos

flavio

Amigos del foro,yo al igual que la mayoria de ustedes estoy preocupado por el contenido que tendra este proyecto de ley del sr,Reggiardo,creo que tiene buenas intenciones pero esta mal informado al creer que desarmando a la gente honesta que posee un arma para su seguridad y la de su familia ayudara a solucionar el problema de la violencia,piensa que asi el delincuente sera mas pacifico al asaltarnos ???menos violento al saber que no nos podemos defender ni nosotros ni a nuestros hijos o familiares,osea tendremos delincuentes mas confiados y seguros que tendran exito en su delitos,al asaltarnos y agredirnos en nuestros hogares,trabajos,vehiculos,la mayoria de veces drogados sin medir las consecuencias de su agresividad,acaso al tener la seguridad que no estamos armados,no nos agrediran a nosotros o nuestra familia,quiza golpeandonos , acuchillandonos o matandonos acaso creen que estos señores tienen criterio o moral o humanidad a la hora de delinquir,o al decir que solo la policia y FFAA deben tener armas nos aseguran nuestra paz y seguridad,acaso un policia va ha viajar con nosotros en nuestro vehiculo todos los dias,va ha estar a nuestro costado a la hora de hacer un intercambio comercial,o estara fuera de nuestra casa mientras dormimos,no señores no nos engañemos ni engañen a los demas,la policia en la mejor de las posibilidades no lo puede todo,nosotros portadores legales de armas para seguridad personal estamos dentro de nuestro derecho de defendernos a nosotros y nuestras familias,nuestros bienes en situaciones o momentos de peligro de muerte o lesiones graves que escapan a la accion policial inmediata,no confundan a la opinion publica engañando que en el desarme de los portadores legales esta la solucion pues no hay nada mas lejos de la verdad.
Los delincuentes usan armas de gran calibre que adquieren en el mercado negro o robandolas a las fuerzas del orden,poco les importa a elos alguna ley de desarme al contrario seran los mas felices al saber que tienen carta libre para su violencia al delinquir.ojala este sr. recapacite y solo trabaje sobre  los requisitos para portar armas sin agredir nuestros derechos legales adquiridos y que no pueden ser modificados de manera retroactiva.
Doc de la GLOCK

RedKing

Asi es, no se logra nada prohibiendo, la solucion es la regulacion.
Imaginense prohibir la circulacion de vehiculos motorizados simplemente por el hecho de que hay muchos accidentes de transito, la solucion es regular, ponerse mas duro contra los infractores, multas mas altas, no perdonar ningun tipo de infraccion etc.

Con las armas sucede lo mismo. Prohibele a un nino a tocar tu arma, que creen que va a hacer cuando tenga la oportunidad de empunarla? pues lo hara.
A lo que me refiero es Nada se consigue con la prohibicion, la base es la regulacion.