industry brand

Iniciado por tirofijo, 07 de Junio de 2011, 12:13:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivanov

estimado Tirofijo yo tengo una carabina industry brand QB1545 en 4,5 mm y dejame decirte que para los fines que persigues es suficiente, si mal no recuerdo me costó 190 soles

hunterlive

Cita de: asesorum en 07 de Junio de 2011, 04:46:01 PM
Creo que cualquier carabina estará bien para matar palomitas en un alamacen. pero porque mejor no nos invitan un día y vamos en mancha a aniquilar a esa plaga ... no cobramos nada, sólo que nos permitan divertirnos un rato. Lastima que no sea en Piura, si no mis perros estarian ansiosos en ayudar.

Oscarlide: Yo tengo una SAG AR1000 5.5; aca en Talara hay mas galllinazos que gente y he disparado a decenas de esos avechuchos desde el balcon, la ventana, el patio (sólo me falta dispararle desde el baño) dejame decirte que asi los tengas a 10 metros si le das en el cuerpo sólo haras que vuelen, tienes que darle en la cabeza si no no mueren. Una vez desde 35 metros le fregue el ala a un galinazo que siempre venia a dormir a un arbol, le habre dado 20 balinasos y el maldito no moria, ahi comprendí que sólo mueren si le pegas en la cabeza.
Pero no hay ningun problema ecológico en bajarte uno que otro gallinazo, son una plaga, ademas si estas cerca a un aereopuerto (en mi caso estoy a 1 Km) haces un bien a la aviación civil ... por eso yo los mato; eso si, son feos y apestosos asi que piensa que haras con el gallinazo una vez que lo hayas matado. no es lo mismo recoger una palomita que un gallinazo de m...



wow, no crees que exageraste con el pobre gallinazo??.... esta bien que sea un animal no muy higienico pero deberias tratarlo con un poco más de respeto.Cuando un amigo mio quiere matar un gallinazo simplemente le digo esto: Esta bien matalo no ahy problema, pero luego de eso tu te tendras que comer toda esa basura y carroña.
No creo que ustede tenga pensado en reciclar animales muertos y si es que en su ciudad ahy muchos de estos no es porque ellos sean malos, es quiza porque ustedes son demasiado sucios.
No quiero causar resentimientos ni peleas,solo  que fuiste un poco cruel con ese animal, además es bueno diferenciarce entre los cazadores y los destructores.

JMDJ

En relacion a bajarse un condor con una carabina me parece una exageracion, de ser asi te puedes tirar abajo un vaca o un burro
JM