Que Arma no recomendarias NUNCA

Iniciado por CZ99, 22 de Agosto de 2008, 01:02:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

willy9mm

Al tomate.....ketchup, lechuga y a la ensaladera...jajajaj
Que gran familia esta che, de verdad.
Saludos
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

Tomate©

Seeee.... ¿ves lo que digo Tico?? las cosas que tiene que soportar esta pobre verdurita vegetal.......!!!!!

Los voy a denunciar con Greenpeace..... van a ver!!! jajajaja



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Cita de: Tomate© en 17 de Mayo de 2009, 09:11:17 PM
Salvo... cuando empiezan con el vegetarianismo y las ensaladas, el Ketchup, ahí si suelen molestar a cierta hortaliza... y lo hacen de pura maldad verás...... jajajajajaja  



Seeeeeeeeeeeeeeeeeee...QUEJON!!!..cuando no, tu haciendote la victima que los vegetarianos, son unos malvados, que el colesterol es solo un psicosocial, para acabar con las hortalizas, que los arboles te caen mal por "erguidos"..etc. etc..

¿Y que de nuestros derechos, que son todos los dias machacados y machucados por ti y tu "socio, compiche, asesor, aliado, etc." ..ese que se parece a Homero Simpson?

A pesar que ya tienen mas de 100 denuncias ante la sociedad de "Proteccion al canino y similares para su no extincion y abusos" asi como a la "Sociedad mundial de proteccion a los animales de La Haya?

No hay derecho, exigimos un mundo libre y poder morderles la pata a quien nos de la gana, ¡Libertad, Libertad!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

#63
Sacando de contexto y de tema

Cita de: willy9mm en 17 de Mayo de 2009, 09:32:27 PM
Tomate..... :'( :'( :'(   no podes!!!!  jajaj Mira que en unos dias o no se cuando voy a estar por tu pais en un seminario de CQC, no te puedo dar detalles de donde no hora pq me entere ayer a la noche,,pero llevo cuchillo pela hortalizas...ya vas a ver!!!! jejejej       
                                        willy9mm

Solo me queda agregar:
La sociedad de jauria y caninos te ama Willy!!

"Tu peor pesadilla, tu peor enemigo, es mi mejor amigo"

VIVA WILLYYYY!!!!  AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!


YA Srs. Orden, Orden por favor!!, ya se estan saliendo de todos los temas, no me obliguen a llamarles la atencion y a acusarlos con los administradores..Orden, Orden por favor!!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

JAJAJAJAJAJA No tenés moral chacalito!!!! jajajajaja

Coman vacas pollos o pezcado, y dejen a las verduritas en paz ¿ok? jajajajaja


Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

pulpo505

Buenas amigos, debo confesar que pague derecho de piso con una Jennings by Bryco de lo peor, menos de medio año en mis manos. Saludos
knowledge is power

elchacal

Cita de: pulpo505 en 17 de Mayo de 2009, 10:19:42 PM
Buenas amigos, debo confesar que pague derecho de piso con una Jennings by Bryco de lo peor, menos de medio año en mis manos. Saludos

Uhmmmmmmmmmmmmm!!!!!


Cita de: colt 45 en 15 de Mayo de 2009, 09:19:13 PM

.....creo que  la esta disfrazando jajajajaj

hay que hecerle una mirada de cerca........
colt 45

Y esta teoria..ya me esta empezando a machacar el cerebro..de verdad creo que hay que revisar esa arma..hay "gato encerrado" o "pistola camuflada"..de repente es una Tanfoglio Enana..y.......
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: pulpo505 en 17 de Mayo de 2009, 10:19:42 PM
Buenas amigos, debo confesar que pague derecho de piso con una Jennings by Bryco de lo peor, menos de medio año en mis manos. Saludos

ya somos dos pulpo, a diferencia que a mi no me salio tan mala , o sera que no le di mucho uso , pero no me fallo, esas armitas su percutor tiene como dos agujas una a cada extremo a mi se me rompio del extremo donde termina no el lado que percuta la bala salvo ese inconveniente como en 2 años que la tuve no me dio otro problema, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

lolitoedu

Cita de: FOXHUNTER en 18 de Mayo de 2009, 10:24:08 AM
Claro Ronnie, pero lo que te olvidaste de mencionar, es que después de esos dos años es que recién hiciste tu primer disparo y por eso te salió volando el percutor....jajajaja.....

Un datito mas sobre los TICOS que causó un pequeño revuelo con nuestro amigo costarricense: son autos super compactos de 800 cm3 de cilindrada y cuyo link de especificaciones te alcanzo aquí para mayor detalle

http://www.motorabc.com/FichasTecnicas/Daewoo/Tico-08.htm

Un abrazo


EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

RONNIE_GLOCK25

Cita de: FOXHUNTER en 18 de Mayo de 2009, 10:24:08 AM
Claro Ronnie, pero lo que te olvidaste de mencionar, es que después de esos dos años es que recién hiciste tu primer disparo y por eso te salió volando el percutor....jajajaja.....

Un datito mas sobre los TICOS que causó un pequeño revuelo con nuestro amigo costarricense: son autos super compactos de 800 cm3 de cilindrada y cuyo link de especificaciones te alcanzo aquí para mayor detalle

http://www.motorabc.com/FichasTecnicas/Daewoo/Tico-08.htm

Un abrazo

Sera que alguien se quedo picon por esto :


Re: Armas de Pelicula
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2009, 04:27:16 » Citar Modificar 

--------------------------------------------------------------------------------
Cita de: FOXHUNTER en Mayo 15, 2009, 04:25:07
Estimado pulpo...he tenido que colocar esa buena página en favoritos, pues uno no se cansa y queda chico el tiempo para seguirla revisando.

Buen dato.

Saludos


Lo que pasa es que estas buscando tu arma y no sale por ningun lado por eso sigues revisando jajajajjajja
no vale picarse cazacuyes



??? ??? ??? :P :P :P

Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

Cita de: FOXHUNTER en 18 de Mayo de 2009, 02:27:12 PM
Buena con el reciclaje Ronnie..!!!! Cuantas plastilitros te tomó generar una G-28..???    ;D ;D ;D
[/quote

yayayayayay sigue buscando tu arma nomas en la pagina que te envio pulpo , me corto un .... apostando que hasta ahora no sale jajajajajajaja.

fuera de bromas la g28 es bien practica chochera , no incomoda nadita ,estoy muy contento con ella
, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

PJH

Hola companeros,
les cuento la peor experiencia que tuve con una pistola es la Para PXT P14•45.
Una verdadera M#$#@#. Desde que Para hacen sus productos en MIM han perdido su fiabilidad.
La use en un curso en los EU y tuvo todo es espectro de problemas. (se rompió el percudor, se rompió el extractor De todas la pistolas es de lejos la que se trababa mas. En realidad solo me sirvio cuando estabamos practicando que hacer cuando la pistola se traba. En serio no se la recomiendo a nadie y ademas tiene su precio.
Audere est facere

Tuto

#72
La Girsan MC14, porque ronnie, se gano en el último sorteo, jajajajajajajajajaj, es una broma. ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D >:( >:( :P :P :P :P :P :P ;)

Como siempre digo, hasta ahora mi Thunder 380 Súper, se porta bien y mi EAA (italiana con nombre gringa) de igual manera, no me da problemas.

salu2 a to2

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Tuto en 19 de Julio de 2010, 08:48:57 AM
La Girsan MC14, porque ronnie, se gano en el último sorteo, jajajajajajajajajaj, es una broma. ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D >:( >:( :P :P :P :P :P :P ;)


salu2 a to2


jajajajajajajajaja no se pq me late q te la querias ganar tu jajajjajajjajaaja
Ronnie Fernández                 
. / .

avefenix999

para mi  creo q no hay una arma mala es quien lo utiliza como no es laflecha si no elindio  creo uno debe adaptarse  asu arma