Que Arma no recomendarias NUNCA

Iniciado por CZ99, 22 de Agosto de 2008, 01:02:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LopezLandauro

Cita de: Marco187 en 30 de Abril de 2009, 03:51:55 PM
revolver Rossi brasilero no lo compren ni como rompequijadas
un señor me conto que una vez hizo un disparo en un asalto y se le rompio la uña percutora menos mal q se fueron corriendo los choros..terrible susto que se habra llevado el señor porque sin la uña percutora estas muerto
Marco, pues discrepo contigo, mi padre tuvo por años un revólver Rossi calibre 7.65 (igual que su Browning 1910) y era un buen fierro, yo lo disparé muchas veces, muy preciso. Entiendo que Rossi tiene más de 100 años fabricando armas e incluso Taurus fabrica algunos Rossi para el mercado americano. Ahora que si tú directamente fuiste testigo de una falla, es otro tema, pero información indirecta ("un amigo me contó que tiene un primo, que le pasó...") no es confiable.

Saludos,

Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

Marco187

#46
es un amigo mucho mayor que yo
tenia una Rossi en 38 special no habia escuchado que esta marca sea mala si no por la experiencia negativa que tuvo en las fallas reiterativas(antes se le habia malogrado el resorte del tambor y de esto fui testigo) no fue esa unica vez que le fallo pero fue la ultima definitivamentese , el arma era vieja pero una s&w vieja no me va jugar esa mala pasada(bueno es cuestion del mantenimiento).

chemo007

Nunca recomendaría comprar Jennings, Davis, Locín L380 en pistolas ni Ranger, Pucará, Rexio o Doberman en revólveres. La calidad es malísima así como las bondades que ofrecen. Un amigo compró una Jennings de 7 tiros. Al momento de probarla en el campo de tiro la aguja percutora se rompió en dos al disparo 12. Otra fua la Davis que su cañón no aguanto una caja de municiones, recalentando y rompiéndose la aguja percutora. Sobre los revólveres argentinos arriba nombrados sus piezas internas no dan la garantía que uno requiere de un arma

elchacal

.......Yo lo unico que se es que Desert Eagle, debe matarse de la risa cada vez que lee estos post.

Ya que cada vez nos encontramos en los curso ( y ya son varios seguidos) el es de los pocos que sale con su sonrisa de oreja a oreja, en cada prueba de tiro, jamas he visto que se le ataque, encasquille, deje de detonar, sus municiones, y con una excelente agrupacion en todas.

¿Porque?...Pues es el feliz poseedor de una VALOR 380 de Bryco Arms desde el año 2002



Y razon no le quito por reirse de algunos que otro post donde hablan pestes de la marca o modelo de su arma, ya que a mas de uno con sus armas de buena marca y...precio..se les ha visto en apuros..y de los feos!

Como dice el filosofo gaucho, "La mejor arma es la que uno tiene y quiere"


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

colt 45

en eso tienes razon amigo chacal, siempre lo noto con un sonrisa de oreja a oreja, apesar de que  hay muchos comentarios encotra de esta arma, nunca  pude apreciar que se le trabe.
y ni que hablar del hombre nunca se queja, alcontrario siempre  recibe  buenas impresiones  de ella

creo que  la esta disfrazando jajajajaj

hay que hecerle una mirada de cerca jajaja  saludos y mi respeto para esa arma
colt 45

juancho

La Bryco Valor 380 de Desert Eagle equivaldría a un Tico compitiendo un rally con Fórmulas Uno donde los espectadores y pilotos participantes se matan de la risa antes del inicio de la carrera pero que en plena competencia uno a uno se van despistando, quemando motor, reventando llantas, mientras que el Tico llega a la meta sin problemas. Un sueño. ¿Será que Desert Eagle le da un excelente mantenimiento o que tuvo una suerte caballuna con su fierro? ¿O será como dice Colt 45 que quizás sea una Tanfoglio camuflada?  ;D.  Hay que chequearla bien por si acaso.  :D

En los cursos prácticamente todas las armas de los participantes tuvieron sus cosas pero la de él como si nada. Con razón anda ñato de risa.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

tico

Compañero Juancho, no entiendo tu comentario no conozco mucho de automovilismo y en Costa Rica no tenemos a nadie corriendo en F1. En mi país somos 5 Millones de habitantes a pesar de la poca población nos esforzamos al máximo para poner a nuestro País en alto. Al igual que todos los latinoamericanos en cada uno de nuestros países Por la poca población de nuestro País nos lleva al siguiente Pensamiento; el porcentaje de logros que se obtienen percapital  dice mucho de Nosotros. Saludos
El piloto costarricense Javier Quirós triunfó ayer en la cuarta fecha del Campeonato VLN, que es el torneo de larga duración más importante de Europa.
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/abril/05/deportes1928470.html

RONNIE_GLOCK25

Cita de: tico en 17 de Mayo de 2009, 05:10:08 PM
Compañero Juancho, no entiendo tu comentario no conozco mucho de automovilismo y en Costa Rica no tenemos a nadie corriendo en F1. En mi país somos 5 Millones de habitantes a pesar de la poca población nos esforzamos al máximo para poner a nuestro País en alto. Al igual que todos los latinoamericanos en cada uno de nuestros países Por la poca población de nuestro País nos lleva al siguiente Pensamiento; el porcentaje de logros que se obtienen percapital  dice mucho de Nosotros. Saludos
El piloto costarricense Javier Quirós triunfó ayer en la cuarta fecha del Campeonato VLN, que es el torneo de larga duración más importante de Europa.
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/abril/05/deportes1928470.html


creo que haz malinterpretado la oponion de juancho , ahora que veo tu nick imagino porque , aca en Peru "tico" es un auto superpequeño que en japon se usa para que los universitarios se trasladen dentro de las mismas por ende viene con motor superpequeño y son supercompactos , entonces la comparacion de nuestro amigo juancho equivale a eso:
un auto con pocas posibilidades de ganar como un "tico" contra uno de formula uno.
espero haber aclarado el malentendido, un abrazo desde Peru
Ronnie Fernández                 
. / .

juancho

Cita de: tico en 17 de Mayo de 2009, 05:10:08 PM
Compañero Juancho, no entiendo tu comentario no conozco mucho de automovilismo y en Costa Rica no tenemos a nadie corriendo en F1. ...
.

Estimado Tico, en el Perú hay un modelo pequeño de auto marca Daewoo modelo Tico, de 3 cilindros y muy frágil que muchos lo emplean de taxi. La analogía venía por ése lado, nuestro "Tico" compitiendo con fórmulas 1 equivaldría a la comparación del Bryco Valor 380 con las armas de mayor prestigio tocando el tema del post.

Entiendo tu confusión pero sólo fue una coincidencia de nombres...¡y que viva Costa Rica!
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

elchacal

#54
Cita de: tico en 17 de Mayo de 2009, 05:10:08 PMCompañero Juancho, no entiendo tu comentario no conozco mucho de automovilismo y en Costa Rica no tenemos a nadie corriendo en F1. En mi país somos 5 Millones de habitantes a pesar de la poca población nos esforzamos al máximo para poner a nuestro País en alto. Al igual que todos los latinoamericanos en cada uno de nuestros países Por la poca población de nuestro País nos lleva al siguiente Pensamiento; el porcentaje de logros que se obtienen percapital  dice mucho de Nosotros. Saludos El piloto costarricense Javier Quirós triunfó ayer en la cuarta fecha del Campeonato VLN, que es el torneo de larga duración más importante de Europa. http://www.nacion.com/ln_ee/2009/abril/05/deportes1928470.html


Vaya..que tal embrollo, y que tal malentendido.....

Amigo Costarricense, lo que sucede (espero haber sido ágil en la idea) es que nuestro estimado compañero Juancho, (peruano al igual que yo) utilizo una METAFORA, que dicho sea de paso y espero de no pecar de pretencioso, yo utilizo mucho, "TICO VS. FERRARI" refiriéndonos exclusivamente a términos de automóviles..NO a quienes los conducen.
TICO es el modelo (así se le conoce en PERU, KOREA y JAPON) a un determinado modelo de una determinada marca asiática de automóviles, que actualmente es de uso masivo en nuestro país (Taxis urbanos) el TICO es incluso el vehiculo de menor cilindrada de cuatro ruedas conocido en nuestro país (que yo sepa) de allí que yo en mis comparativas de POTENCIA y posteriormente aplicándola como METAFORA para hacer entender o dar a comprender que no necesariamente una determinado cosa con una mayor potencia es mejor que una que esta en el mínimo de la misma.

Viendo tu link, he llegado a la conclusión que parece que a ustedes los hermanos Costaricences les dicen o "Tal vez" se  autodenominan de cariño, "TICO" o TICOS, no lo sabia o aun lo sigo ignorando hasta que alguien con mas conocimiento me lo diga...

Supongo que por eso de tu reacción, comprensible por supuesto...pero no justificado, ya que no necesariamente todos los latinoamericanos "debamos o estemos obligados" a conocer de la cultura popular o urbana y menos si se trata de uno utilizado internamente en tu país, es como si nosotros los peruanos, pensáramos que si "debas saber" que nos dicen peruchos sea de cariño o como yo asumo, mas autodespectivamente para refererirse a nosotros mismos por "algunos" compatriotas o extranjeros.

Tenlo por seguro amigo de Costa rica, con mucha cordialidad y fraternidad, que el primero en molestarse, aun mas que tu, seriamos la mayoría de nosotros los usuarios permanentes y ni hablar de los administradores, que JAMAS permitirían que en estos FOROS donde tenemos muchos hermanos de Latinoamérica, osen insultar o siquiera referirse burlonamente afectándolos, sean cual sea su nacionalidad.

Esta es nuestra casa, y a nadie permitiremos, que se insulte o maltrate a cualquiera de nuestros compañeros de Latinoamérica, y en eso estas incluido tu hermano de Costa rica.


PD. De haberme dado cuenta que habia dos post aclaratorios justo mientras redactaba el mio, ni me hubiera atrevido a colocar este..pero creo que ya lo aclaro el autor mismo, que creo que es mas que suficiente, y aclarado este malentendido.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

BUNKER

Bueno lo unico q me queda con respecto a TICO es q ha sido  un mal entendido y comparto las expreciones de mis tres compañeros foristas y como dice el cahacal a aca todos nos respetamos, por q este foro es como una hermandad, donde todos compartimos nuestros hoobys por las armas, ahora esto nos sirve tambien para q todos tomemos las cosas con prudencia ya q si bien es cierto todos hablamos el castellano nuestras gergas son distintas. 
Con respecto a los revolveres españoles, brasileros, hace mucho tiempo el las balas amercanas recomendaban no usar esa municion en armas de esas nacionalidades por q podian reventar.
"."
.

elchacal

Cita de: BUNKER en 17 de Mayo de 2009, 07:19:48 PM
Con respecto a los revolveres españoles, brasileros, hace mucho tiempo el las balas amercanas recomendaban no usar esa municion en armas de esas nacionalidades por q podian reventar.

Ja, ja, ja, ja,..El chiste de la semana.... habia escuchado de Xenofobia, Homofobia, , Etnofobia, Aracnofobia, Fotofobia, "Gatofobia y Perrofobia"....¿sera que nunca me entere que existia "Balafobia"?..se pasaron los gringos con sus cuentos de cucos..y pensar que asi querian ganar VietNam, y ahora Irak.....

...............
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

tico

Jajá jajá Verdaderamente una situación cómica, gracias por aclararme la situación mi propia ignorancia causo esta situación, les pido las disculpas del caso. Y sigamos con el tema inicial el cual creo que es de mucho interés.

Ratonpt

Para aclarar otro poquito, les cuento que en centro america, los nacidos en Costa Rica son conocidos como TICOS y los nacidos en Nicaragua como NICAS.

Amigo TICO, en nuestro pais tambien existen los carros "tico" y si no me fallan los calculos, son de la marca fiat, de motor 1.000 cc pero son muy pocos.

Al igual que los comentarios anteriores, disculpa el malentendo, creo que el ver las banderas de cada pais nos ayuda a comprender mejor los comentarios de los compañeros.

Tomate©

Tico, ya los compañeros los han explicado, pero quiero avalar lo dicho por ellos, juancho no ha intentado ofenderte ni se refería a tu nacionalidad ni a tu persona con el comentario.

Este foro esta compuesto por personas de bien que te abren su casa y su corazón con la única pretensión de que te presentes y cuentes un poco de tus gustos y tus armas, nunca han discriminado a nadie, nunca han permitido que nadie maltrate a otro integrante de la comunidad ni lo harán en el futuro, hasta que pusimos las banderas debajo de los nics muchas veces ni se sabía de que nacionalidad era el compañero que escribía y nunca importó. A todos se les ha brindado el respeto y la consideración que hacen de este foro lo que es.

Salvo... cuando empiezan con el vegetarianismo y las ensaladas, el Ketchup, ahí si suelen molestar a cierta hortaliza... y lo hacen de pura maldad verás...... jajajajajaja

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
 
No es la Flecha, es el indio.