El Team GLOCK de Tirodefensivoperu.com

Iniciado por CZ99, 09 de Agosto de 2008, 10:42:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lobo

Hola con todos.
Me parece exelente el curso que bueno por todos los que quieren aprender y estar preparados para situaciones donde se necesiten usar nuestras armas.
Quisiera saber quienes pueden integrar el TEAM GLOCK
solo los que usan GLOCK? pregunto porque yo cuento con mi modesta BAIKAL IZH-71. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
SALUDOS.

lobo

Ah les agradecería me instruyan en el mantenimiento de mi segunda chica (así le digo a mi baikal) cada cuanto tiempo se le hace la limpieza con el nitro solvente, el aceite etc, etc. gracias por la respuestas amigos. :D :D :D :D :D :D

elchacal

Cita de: lobo en 13 de Agosto de 2008, 12:18:59 AM
Ah les agradecería me instruyan en el mantenimiento de mi segunda chica (así le digo a mi baikal) cada cuanto tiempo se le hace la limpieza con el nitro solvente, el aceite etc, etc. gracias por la respuestas amigos. :D :D :D :D :D :D

...Mejor abrimos otro post en este otro lugar, seria lo mas conveniente...y a ver si el jefecito se pone algun manualcito "basico" de su inagotable y cachinera biblioteca.

En: Bricolaje y Mantenimiento de Armas
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?board=5.0


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Amigos para mañana tendremos el logo "oficial" del polo de Tirodefensivoperu.com - Los polos estaran a la venta al costo. Eso si, pedidos por adelantado y por el momento tallas XL, y Onesize
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

juanfa

Buenos dias estimado CZ99, es cierto lo de los polos? si es asi, espero comunicacion al respecto..................Saludos.Juanfa.

elchacal

#20
..Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Quiero 3 pa empezar, ¡apuntame tres!, dos pa mi, y una pa la jefa, pa que me deje ir al curso...(ta mare, hasta en el jato hay que coimear ahora)...chesssss...¡oeeeeeeeee..no empujen pe!...yo llegue primero..a la cola....que sean "Mediun"...

Chesssss¡ la pana que me voy a tirar con mi polito de "TDP"..Sacando pecho....¡metiendo guata! :-\....

Luego viene la del TEAM...chan, chan..chan..Muerete de envidia Lobito feroz, tocayo777 y zorro cazador de cuy, pa que se lo sepan el polo TEAM GLOCK sera mas bonito que el de TEAM BAIKAL y TANFOGLIO..Jojolete!..brrrrrrr!!!! ;D :P

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elunico

Hola a todos, bueno ya me decidi voy a comprar la glock 25, ya que fui a las armerias y fue la que mas me gusto, bueno yo desde ahora me apunto con los polos (color blanco, talla M).

Atte.

Joel

elchacal

#22
Cita de: elunico en 19 de Agosto de 2008, 10:37:57 AM
Hola a todos, bueno ya me decidi voy a comprar la glock 25, ya que fui a las armerias y fue la que mas me gusto, bueno yo desde ahora me apunto con los polos (color blanco, talla M).

Atte.

Joel

¡Ajaaaaaaaaaaaaaa!
..Otro GLOCKadicto  ganado por "El lado oscuro"...¡jejejejejej!

.¡Chúpense esa Baikaleros, Tanfoglieros, CZteros, etc.!(como debe estar sufriendo cz-83..jejejeje!)
Diablos, tambíen tenemos Rexieros, Pietreros y hasta "pendencieros"..en fin esto de la democracia es así.

Felicitaciones Joel  que la fuerzas oscuras, te acompañen.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

..Je, je, je, "Clase Obliga"..tonces haremos nuestro TEAM ..

"TDP: SACOLARGOS ARMADOS"...¡Diablos! Aunque todos los pedidos seran anonimos, (Y todos los llevaran bajo la camisa) van a tener que hacer por los menos 5 Repedidos de impresión de polos los de TDP..¡AGOTADOS!
Ja, ja, ja,!!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

#24
Jajajajajaja eso de zorro cazador de cuyes te salio bacan y el brother no dice nada, Chacal, mientras trabajas como pasas el tiempo? Ya vas a ver me voy a comprar una G19 de 4ta (mano) no alcanza para mas...  :-\ :-\ :-\ :-\


Igual me apunto por un par XL, la ciudad imperial debe conocer TDP, y los dos para mi (no le digan a mi jefa)


Un Abrazo


PD: Chacal ya estas en .357 y ahora?
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elunico

Felizmente soy solterito, sin compromiso para no estar pidiendo permiso, sin picarse amigos.

Y una pregunta ¿como es eso de los calibres?,¿que rango tienen?,
porque yo tengo calibre 22

CZ99

Si Amigo, Estamos mandando a Confeccionar polos con un Nuevo LOGO - El diseño lo posteare hoy por la tarde, y los pedidos a partir de el Jueves. El viernes haremos el pedido y el martes o miercoles los entregan.

Como les comente:  al costo. Las caracteristicas de la tele y otros pormenores en un uevo post.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Kike96

Tengo una GLOCK 25 y me gustaria pertenecer al Team.
Kike 96
Peace & GLOCK

357magnum

Yo tambien  quiero mis polos, pero en donde a quien y como se piden? Team Glock? por que no Team Tiro Defensivo Perú ? Aun asi el diseño esta bien pekin, Mas me inclino por el verde.

357MAGNUM

elchacal

..Gueno, gueno! basandonos en el diseño original del reconocido y laureado modisto, natural de gamarra, Pierre Marianó, yo Elchacal arma-ní, he lanzado una linea casual para media estacion...:
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"