Consulta sobre Requisitos para licencia Verde (parabellum)

Iniciado por DanteCZ83, 18 de Enero de 2010, 01:18:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elpatriota

Willy como bien lo han mencionado los companeros ,solo me cabe adicionar que si tienes tu SISPE al dia y tienes un contrato de trabajo de escolta,es casi seguro la aprobacion de que utilices una 9Pb para tu trabajo,eso si debo mencionar que la duracion de la licencia va a estar condicionada a la duracion de tu SISPE.
Beretta 84FS  (hoy STAR P30) te puede dar luces de esto.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

Juash-83

Hola nuevamente, aprovechando que el post es acerca de requisitos para la licencia verde hago la siguiente consulta: Hay algún polígono donde se pueda practicar con una arma calibre 9x19?
Anteriormente practiqué con este calibre en Huancayo, gracias a un amigo que es militar y me estaba asesorando para la compra de mi arma, sin embargo no conozco polígono o armería algua donde se permita en Lima, tal vez alguno tenga conocimiento de esto.
Saludos.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

ccoello

Estimado Juash-83, en cualquier armeria puedes practicar con un arma de ese calibre, siempre y cuando tengas la licencia de porte al dia.

Ahora, si te refieres a alguna Armeria que alquile armas de ese calibre, al menos en Lima no conozco ninguna, Armaq no las tiene en alquiler.

Por lo demas, evitemos romper el hilo de los post.

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

beretta_fs84

mi estimado juash-83 en realidad no hay armeria que alquile 9x19 en su poligono lo que pedes hacer si te animas es ir el dia jueves al poligono y unirte a los demas compañeros que generosamente te podran prestar una 9mm para q la puedas disparar  saludos .

pd.willy asi como dice el patriota si tienes tu carnet sispe si puedes sacar permiso para una 9mm pero solo esta vigente hasta la misma fecha q caduca el carnet sispe ,,, saludos