Un Buen trabajo en Madera

Iniciado por CZ99, 11 de Julio de 2009, 02:35:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lavoe42

Se ve que los trabajos son realizados con bastante dedicación, justo he comprado un revolver Holek lo recojere en estos días amigo Rossi te enviaré un correo para coordinar un presupuesto.

elchacal

Cita de: lavoe42 en 13 de Julio de 2009, 11:23:54 PM
Se ve que los trabajos son realizados con bastante dedicación, justo he comprado un revolver Holek lo recojere en estos días amigo Rossi te enviaré un correo para coordinar un presupuesto.


Es curioso que tengas interes por estas hermosas cachas y al recien haber adquirido tu revolver, no te hayas decidido por el revolver que viene con uno de los modelos de la alpha holek, como en la foto (lo vi la primera vez en LimaGuns es super ergonomico y muy bella) lo unico si que yo le mandaria "rectificar o rebanar la parte inferior o final del grip"

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lavoe42

Maestro chacal no tengo mucho tiempo con uds. soy nuevo en el foro, pero he leido algo y lo que me llamo la atención es la buena opinion que tiene Ud. del revolver por ese motivo tome la decision de comprar uno y fogearme en el manejo efectivamente he comprado el que ud. indica y recien lo voy a tener en mis manos el día de mañana me llamo la atencion la belleza de las cachas y pense a lo mejor tener un juego adicional en reserva, desde ya aprovecho en manifestarle mi admiracion y respeto por los conocimientos que comparte con los integrantes del foro.

elchacal

Realmente eso de "maestro" es solo una expresion cariñosa de los mu.chanchos..o tal vez porque soy un poquito mayor que ellos, o..¿por lo chico de estatura?

En fin y realmente me halagas inmerecidamente, ya que soy solo uno mas, y la verdad en conocimiento y experiencias en armas de fuego (No profesionalmente claro esta) me anteceden muchos compañeros que la verdad que son tantos que me resultaria casi imposible enumerarlos.

Solo hice y hago mencion de mis preferencias basado en mis gustos (algo propio) y debido a basarme en mi modesta experiencia en los años que porto armas de fuego.

Aparte que soy un gran amante de los revolveres, especialmente de los caños cortos, y dentro de la gama de revolveres de marcas nuevas, que he podido ver en nuestro mercado nacional, el que mas me impresiono tanto por su acabado, material, diseño y peso, a no dudar es la ALPHA HOLEK, son realmente una belleza, si algun día jubilo merecidamente a mi aguelita, (mi arma principal) ten por seguro que esta marca seria la mas segura la que la remplazaria.

Ojala pronto tengamos oportunidad de poder reunirnos para ver por mis propios ojos, que tal se porta esta monada de arma.


Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

beretta_fs84

felicitaciones un buen trabajo estan cheveres

glockrossl

JJs la madera que uso es madera laminada, y la cacha oscura es la misma madera pero tenida con tinte para madera, la verdad que para tenir la madera puedes utilizar hasta cafe, y el picado se lo hago con una turbina, el famoso "taladro" que usan los dentistas, se hace punto por punto, es algo tedioso pero el resultado es muy bueno.
Lavoe42, si quieres modificar las cachas originales como te indica elchacal tambien lo puedo hacer,(personalmente lo haria ya que son unas bellas cachas pero ese reborde que tiene al final no me gusta) y si quieres otras no hay problema, estare a la espera de tu mail, saludos.

gruespac-espe

la cacha del revolver ranger de4 pulgadas esta bastante simpatico.....aunque llame un poco la atencion..

glockrossl

Gruespac-espe el revolver de la foto no es un Ranger es un S&W 586, saludos.

elpatriota

Kike sos un maestro!!!!!!!!! Pronto dejare mi mauser para que le prepares la culata.

Un abrazo maestro!!

Viva el Peru y Felices Fiestas Patrias !!!!!!

EL PATRIOTA
El Patriota

ccoello

#24
Mi estimadisimo Kike, primero agradecerte por ser un gran anfitrión y por la hospitalidad que tuviste  con los que asistimos el Sabado 19-09-2009 a tu Disco, en la reuniòn  tono de TDP, muchas gracias por todo.

Por otra parte, a través de este post, felicitarte, ya que fui testigo presencial del excelente trabajo que haces, especialmente con los revolveres, mis felicitaciones y ya te estaremos visitando, mi esposa y yo, en otro tono y por supuesto te estaré molestando a futuro  para algún trabajo en madera !!!

Un abrazo.

pd: Amigos de TDP, la verdad que es un excelente trabajo,  Uds dicen como quieren sus cachas y Kike las hace al gusto del cliente !!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

glock25

Muy buen trabajo amigo, comparto opiniones que las cachas de madera oscura me parecen ser más atrativas y van de acuerdo con el color del arma.

Saludos

ces07

Muy bonitas las cachas, alguien se las mando hacer ya? comenten muchachos. Un saludo

foxtrotvictor

 
Yo  también me gusta de "ellas" (que no las otras) de hierro y madera. Muy bien.

Um abraço daqui.

rene_rwvc

esas cachas en realidad son toda una obra de arte......

100% Legal

Hola, excelente trabajo en madera,
Me gustaria saber, si tambien hace trabajos en carabinas, y de ser asi podria poner algunas fotos,