Chalecos Tacticos

Iniciado por lolitoedu, 06 de Junio de 2009, 08:00:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolitoedu

jajaja vez amigos les agarran como ven a ronnie tan armado dicen aqui hay plata asi que aslatrlo no mas :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

CADT

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 09 de Junio de 2009, 12:46:40 PM
CZ99 por los chalecos nos pidio 155 soles y si eran para tallas como la de CADT y la mia dijo que 5 soles mas todavia, plop!!!!!! que nos habra querido decir

TE DIJERON GORDOOO jeje
naaa mas bien asi se ven los precios, caminando y preguntando y como le dije a ronnie, eso de caseritos sale mas carito, asi es en otros lados estaban mas comodos y si realmente compro unos seria de los de 60 lucas y bien personalizado.
A los que van a ir antes o el sabado, miren y comparen calidades y  saquen conclusiones.
CZ99 ¿como te gusta latear ? me duelen mis ollucos eh de tanto caminar , pero al menos ronie consiguió su sling para su peta.
saludos y suerte con los que se van de shoping plaza.

Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

pucha si se me olvidaba , ese CZ99 es bravo pa caminar , nunca mas le pongo las pilas para ir a ver nada jejejejeje no mentira CZ99 gracias a tu caminata consegui mi sling , chevere
pdta: el pobre CADT ya no daba mas con el floro de ver el carro se quitaba a descansar jijijijijiji
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 09 de Junio de 2009, 02:39:35 PM
pucha si se me olvidaba , ese CZ99 es bravo pa caminar , nunca mas le pongo las pilas para ir a ver nada jejejejeje no mentira CZ99 gracias a tu caminata consegui mi sling , chevere
pdta: el pobre CADT ya no daba mas con el floro de ver el carro se quitaba a descansar jijijijijiji



MALAGRACIA encima guachiman con cuete y rajas todavia la proxima te bajo una llanta por no dar propina jejeje
salu2


aguita con sal para los pies
Afuera los engreidos

colt 45

haber muchachos como les conte fui a ese luagr del raffa y la chica me enseño la boleta  de venta que era  mas o menos 140 soles, la verdad me pareci caro pues  solo el chaleco era en malla-
pero cuando se dio cuenta que no me interezaba  y pregunte en otro lado me dijo de que tipo queria el chaleco le dije sin malla y mas reforzado un pcoc mas acolchonado y con  las modificacones que le pedi.

fui a otros lugares  para hacer la misma consulta y  el precio subia cada vez mas  por como queria mi chaleco, espero que lo haga bien.

saludos

Colt 45

BUNKER

avisenme donde nos encontrariamos yo quiero ir.
saludos
"."
.

BUNKER

yo me acuerdo q el rafa dijo q le costo algo de 65 soles
"."
.

RONNIE_GLOCK25

todos nos acordamos Bunker por eso no compramos nada , parecen que nos vieron cara de turistas , en fin , a los alrededores habia mejores precios , es cuestion de ponernos de acuerdo y poder comprar al por mayor , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

GUCH

El precio de un chaleco de los buenos está en promedio entre 80 a 90 soles, con doble malla, no se olviden que ellos venden lo q ustedes le muestran (si es una foto) lo ideal siempre es ver un original para que vean los detalles (por ejemplo el enmallado especial para el camelback y la hombrera para el descanso de la culata. Si puedo mañana me doy una vuelta y les comento un par de lugares que me confeccionaba las faenas de caza.

Saludos
Sociedades de Tiro

lolitoedu

ete amigo como quedamos para el sabado quienes estan apuntadosa????
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

NatoR

Hola amigos ahora que estan hablando de Chalecos Tácticos aqui una duda, el chaleco táctico no tiene que tener una relación con respecto al armamento a utilizar o cualquier chaleco táctico le va a cualquier tipo de armamento, gracias por su respuestas.
"Go Ahead, Make My Day"

RONNIE_GLOCK25

a mi parecer la idea es armarlo de acuerdo a nuestras necesidades obviamente no nos va a servir un portacacerinas de fusil cuando no lo vamos a utilizar , solo por poner un ejemplo en cambio podemos poner portacartuchos para quienes tengan escopeta y asi sucesivamente , cambios que nos sean utiles , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

colt 45

a si es BUNKER  el RAFFA  ns menciono que el chaleco estaba en 65  soles pero cuando llegue  la  señorita me preento uno de pura malla  le mencione que ese no era  el chaleco  del RAFFA y m,e  dijo que por las modificaciones  subia el precio,
pero como menciono  mas  arriba  me fui a otro lugar y la  señorita me  pregunto  cual era el modelo que  queria
le menciones  el modelo y lo dibuje, el precio era  de 160 soles   a si como queria yo, la verdad  fui a  otros lugares  y el precio subia mas, le comente  sobre  el precio  del chaleco del RAFFA  y me  dijo que era  140  soles el chaleco, cuando le menciones que era menos me enseño una boleta  con el nombre de RAFAEL  y el precio (140).
la verda  como estube como  45 minutos minutos  mirando casi lo mismo pedi el chaleco  que queria, creo que me  apresuire en la compra, pero  bueno  espero que el chaleco sea como me lo imagine, si no que  pueda servir de experiencia para los demas del foro.

a  si mismo  hoy en la noche  un poco mas tranquilo mirando las noticias me acorde que pueden tener dos opciones los demas una  de ellas es que pueden mandar hacerlo a  gamarra seria mas comodo y la otro es que  hay un  amig  de nuestra comunidad  que  confecciona ropa, no me acuerdo del nombre de el pero es mas o menos  de 25 a 30 años  pelo corto, el ultimo curso me fui con el, pues  no tewnia movilidad,  me  ijo su nombre pero la verdad no me acuerdo, es peruano  frances  si no me  equivoco, si alguien se acuerda  pueden  preguntarle me diante mensaje  si  puede hacer los chalecos

saludos

COLT 45

colt 45

POR QUE CREES QUE PONGO : >:( >:( >:( >:(

si no que  pueda servir de experiencia para los demas del foro.

   se me fue la mano creo, bueno cosas de la vida :D :D :D :D :D :D

hay que reir  de las cosas  que pasan

Pdta.  amigo BUNKER  confirmame el domingo con la modificacion  de la mira para mi colt 45

saludos
Colt 45

juancho

Camaradas, vengo de hacer compras por Francisco Pizarro Shopping Center. Buscando, preguntando, probando encontré un huarique donde compré una funda externa, una sobaquera e hice un pedido para ser entregado en una semana de un chaleco táctico customizado, de malla más fuerte que las que venden todos por ahí (tiene un logo E.C.W., imagino que serán las siglas del confeccionista, fabricante o importador). El precio final es de 80 soles. Di un adelanto y es para recoger el próximo jueves. En el diseño le puse porta-pistola, 2 porta-celulares, bolso para munición, porta-linterna, 2 porta-cacerinas. Sugiero esperar a que me la entreguen para pasar el dato, no vaya a hacer que salga fulero y me caiga un apanado.

La doña me dijo que también hace para los XXLC pero"un  poquito más caro porque se emplea más material".
Saludos
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil