Hola Amigos

Iniciado por lcasso, 21 de Mayo de 2009, 01:08:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lcasso

Hola amigos:
Estuve revisando el foro y he encontrado temas muy interesantes, lo cual me ha hecho decirdirme inscribirme en el Foro.

De antemano las gracias y cuenten con mi apoyo.

Luis Casso
Saludos Cordiales
Luis

RONNIE_GLOCK25

Estimado Luis sientete en tu casa bienvenido a TDP , cuentanos un poco mas de tu persona de que parte nos escribes , a que te dedicas , eres ya portador de armas? de ser asi cual? , que experiencia tienes con tu arma , cualquier experiencia sera bien recibida y todas las preguntas seran absueltas por el foro , saludos amigo y nuevamente bienvenido
Ronnie Fernández                 
. / .

juancho

Bienvenido Icasso a TDP. Como dijo Ronnie-Glock, cuéntanos qué edad tienes, si eres peruviano de Lima o alrededores, a qué dedicas y qué fierro tienes o piensas tener. Esa información es importante que la brinden los nuevos foristas para que todos sepamos orientarte mejor.

Además como parte del protocolo te sugiero leas detenidamente el Reglamento del Foro:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=195.0

También debes elegir tu avatar (imagen que te representa) y la banderita para que los foristas internacionales te ubiquen desde dónde escribes:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1893

Luego de eso, ahora sí teclea como loco que los muchos foristas expertos te ayudarán.
Bienvenido


Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

elchacal

Saludos cordiales Lucho:

Seas bienvenido a esta tu casa.

Esperamos que sigas posteando y nos cuentes mas de ti, que tipo de arma utilizas (o si aun no lo posees) que modalidad es la que utilizas para la misma, defensa, deporte, recreacion, caza, etc.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Antiheroe1

Bienvenido al foro Luis!

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

GUCH

Bienvenido a TDP..............................

Saludos
Sociedades de Tiro

AGUILA FORTE

hola Icasso..bienvenido a TDP...acomódate y siéntate  frente a tu ordenador y si tienes alguna consulta no dudes en hacerla que aquí estamos para ayudar y ser ayudados..es la idea..todos de alguna manera u otra aportamos algo en el foro y estamos para aprender humildemente..ahh..algo importantísimo seria bueno que leyeras el reglamento del foro, necesario para no incurrir en faltas..nos vemos en el foro Icasso..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

willy9mm

Icasso, bienvenido amigo, un abrazo desde Uruguay.
Saludos
                                           willy9mm
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

manuel777

bienvenido como dicen los foristas  es mejor que te presentes formalmente para saber  algo mas de ti  un abrazo

pulpo505

Seas bienvenido a TDP amigo lcasso. Saludos
knowledge is power

Tomate©

Bienvenido Luis!!!! Me sumo a los saludos de todos.

Perdón por llegar tarde, pero es una característica vegetal de las hortalizas....


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

rene_rwvc

binevenido..... aqui te sentiras como en casa.......

CZ99

Disculpandome la tardanza, bienvenido a casa Lucho, espero que te integres al grupo y que nos cuentes tus experiencias como usuario de armas.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

BUNKER

Bienvenido Luis espero q te sientas como en casa
"."
.

lcasso

Caray... Que tal recibimiento amigos.

Pueden creer que recien puedo leer los mensajes de bienvenida que me brindan por iniciarme en el foro... Mil disculpas a todos, no los ví.

Me siento muy agardecido por el recibimiento tan efusivo por parte de ustedes amigos foristas... muchas gracias a todos.

Buenos, les cuento un poquito de mi...

Tengo 35 años y soy Tecnico en Computacion e Informática...mi especialidad los fierros... Soporte Técnico de computadoras, audio y video casero.

Me encantan las armas desde muy niño. Un dia pude comprarme el arma que mas queria (en ese entonces) un revolver Cal 38 . Hasta la fecha lo tengo conmigo (desde 1995) y fiel compañera que me acompaña dia a dia.
Compañera que me ha salvado de varias situaciones tanto personales como a mi entorno familiar.

Por lo que veo y he podido leer, es un foro que cuenta con los mejores conocedores de armas. Yo no me considero un conocedor de armas experto.... pero por ahi me defiendo...

Amigo, nuevamente muchas garcias por sus comentarios de bienvenida y nuevamente les reitero las disculpas del caso por no haberlos visto antes y repsonder a tiempo, espero no sea tarde mi agradecimiento.

Saludos tammbien y mi agradecimiento a mi amigo CZ99 por permitirme integrar el foro.
Gracias Maestro....

Saludos cordiales a todos.

Luis Casso
Saludos Cordiales
Luis