2° Curso TDP.COM 2009 - Como llegar al poligono

Iniciado por elchacal, 17 de Abril de 2009, 01:44:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cvalqui

yo y mi broder Panizo ya estamos recontra asegurados.

Slds,




CvB

Kike96

Acabo de mandar mi formulario, mañana estoy realizando el pago
Kike 96
Peace & GLOCK

elchacal

Cita de: Kike96 en 19 de Abril de 2009, 07:14:38 PM
Acabo de mandar mi formulario, mañana estoy realizando el pago

.....Biennnn Kike, que alegriaaa, nos volveremos a verr!!!

¿Vas a llevar la rompepuertas no?...
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Kike96

Pero por supuesto, tengo cartuchos para quemar!!!!
Kike 96
Peace & GLOCK

elchacal

Ni hablarrrrrrrrrrrrrrrr....ahi estamosmano, ahora si tenemos sitio seguro  (y para disparar sin temor escopetas) y sin interferir con el curso...sin necesidad de salir de Limamatapachas..y lo mejor anda sacando brillo a tu TDP.CARD..ya que hasta podremos si deseas pichanguear mas seguido en cualquier momento, con escopetas y armas largas...uffffff, terreno nos sobra ahora..ojala que balas y cartuchos tambien....ahhh ya te asegure pedido de un DVD para ti, te vas a dar gusto con la parte de la escopetas, hay un seccion del mismo sobre uso de escopeta tactica..locooooooooooo!!!!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Kike96

Genial mi estimado Chakalin, tendre que apurarme con la credencial.
Kike 96
Peace & GLOCK

GUCH

Por siacaso, ya me inscribí electronicamente para el segundo curso, al medio día me escapo para pagar en el banco. Llevaré también un par de escopetas.

Chacal tambien separame un DVD.

Saludos GuCh
Sociedades de Tiro

AGUILA FORTE

En ese poligono tendre que quemar hasta el ultimo cartucho..jijijiji..
Si quieres paz, preparate para la guerra!

colt 45

Amigo chacal
una pregunta  confirmame  porfavor  si e que me acerco hoy a lima guns para hacer el pago o espero el dia 26 para  hacerte la devolucion de lo que entiendo estas paando por mi, sorry no quiero pecar de  atrevido  pero esoe entiendo por lo que me dices

asi mismo te agradesco la iniciativa, asi  como  pedirte la copia del dvd

muchas gracias

elchacal

Cita de: colt 45 en 20 de Abril de 2009, 10:41:26 AM
Amigo chacal
una pregunta  confirmame  porfavor  si e que me acerco hoy a lima guns para hacer el pago o espero el dia 26 para  hacerte la devolucion de lo que entiendo estas paando por mi, sorry no quiero pecar de  atrevido  pero esoe entiendo por lo que me dices

asi mismo te agradesco la iniciativa, asi  como  pedirte la copia del dvd

muchas gracias

Ningun problema por favor acercate a LimaGUns, llena tu solicitud, cancela ahi mismo, no tienes nada que devolverme, yo solo solo habia garantizado a la segura, (si no, igual pagaba lo que te corresponderia) que ivas a cancelar, pero veo que eres hombre correcto y no me dejaste mal, por eso confie en ti, y sabia que no me equivocaba.
Respecto al DVD, no te preocupes ya estas incluido desde que te hiciste pte.

Gracias por la deferencia y la prontitud.

Fuerte abrazo, y nos vemos el 26.

PD.: Ahhh ojala CZ99 te logre conseguir algo de municion a buen precio para ti, esta haciendo lo imposible, ya que eres el unico que tiene ese calibre..y sabemos lo caro que es, ojala haya suerte.


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

Cita de: GUCH en 20 de Abril de 2009, 10:10:58 AM
Por siacaso, ya me inscribí electronicamente para el segundo curso, al medio día me escapo para pagar en el banco. Llevaré también un par de escopetas.

Chacal tambien separame un DVD.

Saludos GuCh

Te va a faltar manos para disparar muchachon, nos vamos a divertir de lo lindo y que mejor que aprendiendo.

Sobre el dvd....dalo por hecho....
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

Cita de: drako0109 en 19 de Abril de 2009, 01:43:44 PM
Sensei   Chacal, no estoy inscrito en el curso por motivos de trabajo ,pero cree Ud que podria tener acceso al DVD por  favor , le  estaré eternamente  agradecido

DE hecho los DVD que estoy encargando son exclusivamente para los muchachones del curso y los camaradas que son del exterior, pero de todas maneras en su momento te los hare llegar, si o si.

¿De acuerdo?.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Kike96

Listo, ya envie mi correo con el numero del deposito en el banco.
Ya solo falta que llegue el dia!!!!
Kike 96
Peace & GLOCK

elchacal

Cita de: Kike96 en 20 de Abril de 2009, 02:10:35 PM
Listo, ya envie mi correo con el numero del deposito en el banco.
Ya solo falta que llegue el dia!!!!

Kike, trata de ponerle Correa a tu rompepuertas, aunque sea una pita, o choreale por ese dia el cordel de la lavanderia a tu ñora,  pues los vamos a necesitar para hacer las trancisiones doble (escopeta-pistola-escopeta)..en verdad estoy seguro que la vamos a pasar requeteloco, comiendo cartuchos, casquillos y nos van a faltar o objetivos o municiones..cual llegue primero, el lugar si es realmente excelente para estas secuencias, (Disparos de 180°) ahi nos vamos a soltar todo lo que se ha aprendido.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

GUCH

Acabo de enviar a CZ99 el deposito del banco, y luego de terminar lo q tengo para el fin de semana, ya puedo decir que estoy libre.

Nos vemos el domingo
Sociedades de Tiro