La nueva GLOCK 19x - LA PRIMERA PISTOLA "CROSSOVER" DE GLOCK

Iniciado por CZ99, 15 de Mayo de 2018, 09:18:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

https://www.youtube.com/v/TX0rA1apy-A

LA PRIMERA PISTOLA "CROSSOVER" DE GLOCK

El nuevo modelo GLOCK 19X combina las mejores características de dos de las plataformas de GLOCK más populares, fiables y probadas en todos los terrenos. El armazón de tamaño standard de la GLOCK 17 y la corredera compacta de la GLOCK 19 se combinan unienso su fuerzas para crear un tamaño de arma ideal para todas las condiciones y situaciones posibles.

Este modelo viene de fábrica en color "Coyote" con un revestimiento deslizante nPVD de última generación , resistente a la corrosión, productos químicos y contra cualquier elemento.

También se suministra de serie con alza y punto de mira lumniscente, un cargador de 17 tiros, dos cargadores de 17+2 y maletín de color "COYOTE"

Entre las características de diseño adicionales de la G19X se encuentran el  nuevo cañón GLOCK Marksman Barrel (GMB) que ofrece mayor precisión con un rayado poligonal mejorado y una corona de cañón mejorada, sin ranuras interdigitales en empuñadura, retenida de corredra ambidiestra para una mejor versatilidad y soporte con anillo para cordel de seguridad.

El G19X fue desarrollado para militares y es una pistola práctica para uso diario que hará lo que el usuario necesite; en cualquier situación, en cualquier condición. A través de pruebas rigurosas, el G19X destaca por encima de sus competidoras y tiene la capacidad de adaptarse en climas hostiles y en todas las condiciones con la mayor precisión y máxima fiabilidad.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Roy Fokker

Buena opcion , esta entre la 19 y la 17, lo bueno que viene de fabrica con gatillo aligerado y miras de metal...

CZ99

Cierto, muy buena, lo que me parece exagerado es el precio. En Peru esta casi 1200 dolares, en USA esta a 680.00
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

INCAPrepper

Con todo respeto al OP... en mi opinion la Glock 19X es cebo de culebra. Es indudable la calidad de Glock. De eso no hay dudas. Es el arma que cargo y en la que confio mi vida y la de mi familia... pero si quisiera tener 17 tiros en vez de 15 en la GLOCK 19, todo lo que necesito es comprar una caserina de Glock 17 y se acabo el problema. Si el problema es la "estetica"... pues compras un adaptador y todo bien. Todo por un precio menor a los $30.

Repito, Glock es mi marca de pistola semi-auto preferida... mejor que Sig, mejor que S&W M&P, mejor que CZ... su diseño simple y sus pocas partes mobiles la hacen un monumento a la confiabilidad... pero hace años que NO sacan nada nuevo e innovador. Es una simple opinion, estimados. Soy una de las "viudas de Glock", lo admito. Pero hasta la esposa mas fiel se harta de lo mismo... La Glock 19X es mas de lo mismo...

Finalmente y para echarle mas aji al debate... porque peruano que no jode, no es peruano :3 (a mucha honra!)... hago la pregunta: Es posible SUPERAR el diseño de Glock? Yo opinio que NO. Igualarlo, si... superarlo, no. O por lo menos no he visto NADA que supere ese diseño... razon por la cual, a pesar de todas mis amariconadas quejas sobre Glock... sigo comprando Glock...

Pero la Glock 19X... nah! Creo que esa plata seria mejor invertida en una Glock 20. 10 mm es simplemente un calibre muy atractivo para aquellos a los que nos gusta ir de caza.

Lo dejo ahi... saludos.

andresrcs

Opino que la G19X es un juguete muy bonito para llevar al polígono pero carece de aplicación práctica para el peruano de a pie, ya que aquí no acostumbramos el porte abierto y para porte oculto la cacerina más larga la hace más difícil de ocultar, para tal caso hubiera preferido una corredera de G17 con cacerina de G19, eso si tendría aplicación para defensa personal, sin embargo hay que tener en consideración que este modelo es una variante civil de un diseñó que originalmente fue concebido para uso militar y los soldados no tienen que preocuparse por cosas tales como el porte oculto.

Coincido con INCAPrepper en que preferiría invertir mi dinero en una G20, aunque si me sobraran unos 4000 soles no niego que me gustaría agregar la G19X a mi colección, solo por el gusto de tenerla.
"La victoria favorece a los que se preparan"