Escasez de balines.

Iniciado por hunterlive, 07 de Marzo de 2013, 11:39:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

terrius

tienen razon amigos JMDJ y Mandragora  pero el que quiere celeste q le cueste
por lo q yo echo una super en cuesta de con sumo por que yo los he comprado
lo que uno paga es lo q recive
entre los mas o menos para cazar  y que no afecta el bolsillo son los gamo pro magnun y pro hunter de 250 en 5.5 en 15.43 grains s/14.5 de  la tienda desarmista  ; Por que los mismos cuesta mas el limaguns ejemplo de s/ 14.5   a s/ 24 que te lo rebenden el gamo , es mucho mas
y los que casi siempre venden ellos  de exact jumbo  cometa  de5.5 en 18.13 grains en presentacion de 250 a s/ 36 de españa como para usarlo en pcp
y los JBS exact jumbo RS  de 13,43 de presentacion de 500  a s/ 56  de republica checa
la decicion es de cada uno y de acuerdo alo q vas a cazar relacion precio presa  distancia  ;D
como para hacer hora  ami me parese el mas comodo por q me ba a dar mas tiros para palomas
pero para pato a larga distancia promedio de 50 a mas los caros de mejor calida y precicion
bueno yo solo comento las ideas mias  y como los uso
grasias.
atte .
erick
en el lote pasado parece q la tienda ubiera comprado saldos de exportacion de la gamo por q mi primo me trajo una lata de usa y tenian muchisimo mejor terminacion  y acabado mas parejo  .

Mandragora

Completamente de acuerdo compañero terrius la calidad tiene precio y el capricho tambien jajaj cada balin tiene un uso, se agradece que compartas tus ideas y usos, eso de saldos de exportacion es de uso comun. Un abrazo

JMDJ

#32
Estimado Terrius:
                           Ambos coincidimos, yo uso esos balines de 18.13 gr tienen muy buena aleacion si te das cuenta son de un color plomo claro, usa una aleacion que no pronuncia las rebarbas, en cambio los GAMO a simple tacto botan plomo por lo que su aleacion se producen rabarbas en la fabricacion, lo que tu dices es muy cierto en un principio los GAMO parece que no tenia un buen control de calidad ni en su fabricación ni en su empaque, estaban mezclados y salian disparos por aqui y por alla, la precencia de rebarbas hace los tiros fatales a partir de los 50mt, en cuanto a la cacería si no caen las palomas del impacto caen por envenamiento de plomo, pero bueno los balines que he visto me parecen que están mejores, claro con mi pcp he echo impacto a  95 y 115 mt pero con balin cometa de 18.13gr.
                           Con tanto problemas con las armas de fuego las carabinas de aire se convierten en una muy buena opción.
jm
JM

tatankamanitu

los balines jsb, los traía un amigo que de ves en cuando postea, pero parece que va a dejar de traerlos por todos los problemas que hacen para la importación de estos, ya que para traerlos se tiene que hacer casi el mismo tramite que para traer munición para armas de fuego y esto debido a que derrepente se pueden asaltar bancos o causar la tercera guerra mundial con ellos, jajaja.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

JMDJ

#34
Cita de: tatankamanitu en 09 de Abril de 2013, 09:14:17 PM
los balines jsb, los traía un amigo que de ves en cuando postea, pero parece que va a dejar de traerlos por todos los problemas que hacen para la importación de estos, ya que para traerlos se tiene que hacer casi el mismo tramite que para traer munición para armas de fuego y esto debido a que derrepente se pueden asaltar bancos o causar la tercera guerra mundial con ellos, jajaja.
La tercera guerra creo...jajajajaj
jm

JM

miguelon1152

Amigos, no encuentro balines 5.5 pesados. En Lima Guns compré --muy caro-- Cometa Straton y Cometa Exact y los tienen un peso apenas de 15.90 grains y 14.35 grains, respectivamente. En Armaq he comprado Gamo Promagnum de 15.43 grains y Gamo Rocket de 15.50 grains. Parece que para tentar la caza de vizcachas e incluso de palomas (éstas a distancias mayores de 30 m) necesito balines más pesados. ¿Alguien sabe dónde conseguirlos? Gracias.