Opciones para customizar mi Tanfoglio

Iniciado por FOXHUNTER, 05 de Diciembre de 2008, 04:52:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cz-83

Fox, la italiana resulto mas cara que las Glup del Lord eh?. Me vacila la Force Pro, es de una presencia respetable. Espero quepodamos encontrarnos en Enero para probarla amigo.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

JJS


Otra opción que ofrece Tanfoglio son los cañones compensados.

Tomate©

Cita de: FOXHUNTER en 12 de Diciembre de 2008, 02:24:08 PM
Agradezco a los site owner/moderadores por colocar en este post todo este tratado. Acertados como siempre.
Y para el Sr. Hortaliza....por favor mi estimado, ud. no crea conflictos, sino mas bien nos ilustra con la experiencia que lleva a cuestas en este apasionante campo de las armas.

Un abrazo

JAJAJAJA Gracias!!, sinceramente me gusta que se debata, el conflicto es la base del crecimiento, si pensamos que estamos en lo cierto ya no necesitaremos cambiar nada y a veces esto de hacer de "abogado del diablo" nos sirve a todos.

Siempre agradezco los halagos y la consideración que me dispensan, se que tengo una dilatada trayectoria en este mundo de las armas y el deporte y aunque mi personalidad me haga sentir incómodo, sé que los colegas me escuchan y que mi opinión es considerada en estos medios (mi club, mi ciudad, los foros, en fin).  
Pero si algo he aprendido de mi vida entre las armas, se lo debo a dos cosas:
1º meter mi narizota vegetal en donde pueda, tocar, probar, desarmar e investigar cualquier cosa que se me ponga a tiro.
2º Tomar postura antes las cosas, pero que nunca sea definitiva, darme el espacio para escuchar los fundamentos del otro y para dudar de mis propias convicciones.

No es vergüenza disculparse y rectificar un pensamiento, lo vergonzoso es no estar abierto a las ideas y opiniones ajenas.

Un abrazo.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

Tomate©

Amigo, no me considero ni sabio ni inteligente (al menos no en exceso) pero si muy pero muy muy curioso, quiero meter mi nariz vegetal donde sea que puedo y donde no puedo suelo insistir...

Me encanta el esa máxima, es espectacularmente clara. (ya la anoté)

Un fuerte abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

glock 17

Relativamente hermanito, por lo general aca en revolver te permiten hasta .38 special y en pistola hasta 9 mm, de ahi para arriba no te dan porte solo tenencia domiciliaria.

Pero como esta es la tierra de lo posible asi seas mas feo que el monstruo de alien recien levantado por la mañana si tienes dinero el que asigna los portes te encuentra bonito y te da el que gustes.

De ahi que haya gente que tiene para .40, .45, .357 etc...a algunos se lo otorgan por pura suerte pero particularmente no le termino de encontrar el chiste porque lo veo desde este punto, pariste para comprarte tu arma y lograste por el medio que gustes el porte pero sera un stress cada 3 años que tengas que renovarlo porque ...y si ya no esta tu pana o el que aceptaba los sobornos?, pierdes el dinero porque te lo dan para tenencia domiciliaria o porte deportivo, es una especie de loteria.

Por suerte puedes usar la municion HP que te de la gana pero debido al bendito control de cambio solo las vemos en fotos porque desde hace rato que no se consiguen ni para remedio jaja, por suerte yo me compre unas tipo power ball con tiempo.

Saludos
"El fin justifica los medios"...

Gregorio

A ver ilustrenme un poco por favor, que tipo de modificación le puedo hacer a mi tanfoglio 9mm, es decir a que calibre la podría cambiar?..

Saludos desde Honduras

JJS

Si es Small Frame solo hasta .40 S&W, incluyendo .22lr
Si es Large Frame .22lr, .40S&W, .38Super, .45 ACP y 10mm Auto.

Pero ojo, la clasificación Small y Large Frame no tiene que ver con que si el arma es compacta, standard o L.

Para saber que tipo de Frame usa tu arma mide el cargador del arma por su lado más ancho:

3.17 cm. Small Frame
3.41 cm. Large Frame

Saludos



Gregorio

Gracias amigos mi arma es una P19 std compacta 9mm, el largo no estoy seguro porque ando fuera de honduras y no la tengo a mano, supongo que es el de 3.17 cm pero lo verificaré a mi regreso, pero es un dato muy interesante que se pueda variar el calibre....

Saludos desde Mexico (ando de vacaciones)

Gregorio

Gracias amigos JJS y Foxhunter, les trataré de enviar una foto de una pistola igual a la mia, Saludes

JJS

#24
Cita de: Gregorio en 02 de Enero de 2009, 05:59:16 PM
Gracias amigos JJS y Foxhunter, les trataré de enviar una foto de una pistola igual a la mia, Saludes

Una foto no es suficiente para identificar el tipo de Frame, hay que medir el cargador, para saber que cambios puedes realizar.

Con suerte es Large Frame que tiene más opciones para elegir.
Si es así lo más sencillo es el cambio a .38super con solo cambiar el cañón. Si compras una conversión a 10mm, corredera completa + cargadores, puedes optar a .40 con solo cambiar el cañón y posiblemente a .357SIG, pero es mucho más complejo, ya que se requiere del trabajo de un armero.
Para mi es suficiente con una conversión a .45ACP (corredera completa + Cargadores) un cañón .38Super y listo 3 armas en 1.

Siempre es bueno consultar con el proveedor para evitar malos ratos

Saludos


Gregorio

Gracias de nuevo hermanos Tanfoglieros como dice mi amigo Foxhunter, lo mediré cuando llegue a honduras, aunque creo que estas moidificaciones no las puedo hacer en mi país, pero averiguaré, por el asunto de la licencia de portación...Felia año nuevo para todos los foristas.

Saludos

LunaDiente

una pistola con un mal gatillo (DURO mas de 3.5 lb.Con arrastre, y con sobrecarrera o exesiva pre carrera, son veneno para la eficacia final.
Lo ideal es no meterles la MANO,sino cambiar piezas por piezas de fabricantes reconocidos, desgraciadamente, para GLOCK no ayudad a resolver el pesimo gatillo, he probado muchas y no he encontrado una satisfactoria, porque, los
conectores,no son solucion.
tanfoglio SI tiene todo, hay quee contactar a Erick Grauffel y ver cuanto estas dispuesto a gastar!!

JJS

LAs Glock mejoran notablemente el disparador con el uso, las piezas metálicas se pulen en forma natural. Pero siempre será algo áspero.
Para defensa es mejor dejarlas tal cual.

El sistema de disparo de las Tanfoglio es más equilibrado, mecánicamente sus piezas son simétricas.

Gregorio

Consulta amigo, El 38 SA del que hablan es el calibre 38 para revolver que es .38 de pulgada? o es otro porque este la bala es mas grande y no alcanza en el cargador, eso creo...

Saludos

JJS

#29
No es el mismo, al que se refiere Fox es al .38 Super Auto, no es igual al .38 especial de revolver.

El .38 Super Auto es más corto que el .38 especial

Saludos

PD. para que tengas una idea, más o menos esta es la proporción de los calibres.