mi coto privado

Iniciado por diego, 24 de Febrero de 2010, 07:59:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego

estoy ceriamente pensando en cercarme un par de hectareas para caza personal poniendo faisanes, pavos y hacer un campo ideal para que las palomas se sientan atraidas alguna recomendacion.

NIGHT HUNTER

Amigo diego aparte de tu cerca y tus animalitos que piensas criar para tu coto de caza privado ,trata de ponerle tambien tienda, cine y disco y pasales de vez en cuando unos videos xxx, pra que no cruzen la cerca buscando algo que no tengan en casa ,,,,,, por que si no,,,,, despues de la balacera que les van a dar los furtivos te quedaras solo cuidando tu coto de caza. Un abrazo hermano diego
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

GxNemesisxD

Si vis pacem, para bellum

diego

Weno esque el coto estaria en mi chacra com mi casa cerca tonces no se so necesitaria una tienda

NIGHT HUNTER

Me parece muy bien  Diego ojala tu idea prospere y puedas tener y criar los animalitos que deseas para tu coto de caza privado.
no te olvides de enviar la invitacion formal a TDP que gustosos iremos a tomarnos fotos paa el recuerdo , antes de que llege la peste de la granja  de gallinas vecina y te mate a todas tus aves  o llegue inrena y te decomise aves y especies en extincion y prohibidas para su crianza domestica (por que estaran al lado de tu caza claro esta).
Que dicen hermanos de TDP ,   si nos ponemos de acuerdo para ir al coto de caza de diego parece que abra de todo para pasar un buen fin de semana.
                                                                    un abrazo diego
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

diego

Ojala ps primero de todop necesito el dinero y si tiene exito lo posteo aca

LORD_ANJELUZ

Muy interesante Diego !!!.  Espero que tu coto se haga realidad.  Me apunto a ser el primer cliente.  Saludos !!!

casador59

Me parece una execente idea y ojala se concrete tu idea y me parece que tiro defensivo deberia de pensar en eso y denunciar un terreno como en otros paises  y poner un coto de caza.

Un abrazo y sigue para adelante  se que lo lograras

eltransportador

Diego de verdad deseo que tu coto se haga realidad ,pasame la voz hermano saludos

diego

pucha gracias por los tips han sido mde mucha ayuda

GxNemesisxD

Si vis pacem, para bellum

luobgo

amigo me parece una excelente idea,.
varios grupos  de cazadores an intentado poner un coto  pero falta  el lugar terrreno, pero como tu tienes  es excelente  no es necesario encercarlo  para el venedo, si esta en tu propiedad excelente  poner un gran aviso en varias partes .... propiedad privada .
q el inrena te  molreste no mentira al contrario  te apoyara y te instruira , yo estoy en arequipa  y  hay muchas reservas  publicas pero no particulares
sique adelante  te apoyo 100%
no agas casa algunos  bromistas q desean molestarte si  sique adelante con tu proyecto

diego

no no ya tengo casa e igual gracias por la ayuda

henry308

ponle codornises de criadero ... cuestan 20 centavos los machos vuelan muy divertido casi como una perdiz para cazar con 410 

hasi entrenaba a mi pointer a marcar y era un pase de weltas .... los faisanes tamvien son exelentes y wena carne pero estan como 30 lucas cada uno y en lo personal los veo lentos y pesados a la hora de bolar... suerte con el coto

Live2hunt

Cita de: diego en 24 de Febrero de 2010, 07:59:54 PM
estoy ceriamente pensando en cercarme un par de hectareas para caza personal poniendo faisanes, pavos y hacer un campo ideal para que las palomas se sientan atraidas alguna recomendacion.

como va el trabajo en el coto ?  cuantas hectareas piensas usar para el coto ?  que animales piensas usar ??  yo tengo un amigo que cria faisanes en el sur de lima para la venta si quieres faisanes te puedo dar los datos de el...

ojala que funcione tu plan yo te apoyo si quieres trabajoms juntos...  piensas vender cacerias ??