Patos y Fais​​án disecados un par mas para la pared!!

Iniciado por ChakuPeru, 11 de Mayo de 2012, 08:02:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ChakuPeru

En  noviembre del 2010 me fui a cazar patos a Corpus Christi Texas y luego subimos manejando a Refugio Texas para cazar faisanes y perdiz chukar....fui con mí hermano menor y mandamos a disecar los patos más bonitos de cada especie y un faisán....

Hoy fue la primera vez que los veo desde la cacería ya que mi hermano los recogió del taxidermista y se los llevo a su casa!!!  Jajajaj

A continuación les dejo las fotos para que lo puedan apreciar...Este estilo de llama: "Dead Strap" la idea es que cuando uno después de cazar los animales los amarra de las patas para colgarlos y seguir cazando... es un estilo diferente de hacerlo ya tengo patos volando y también otros sentados y unos parados...


Las especies de pato que están en las fotos son:
- Arriba izquierda: Pintail
- Arriba derecha: Green Winged Teal
- Abajo izquierda: Lesser Scaup
- Abajo derecha: Redhead


Saludos,
Angelo T.
ww.chakuperu.com



















AT.
www.chakuperu.com

DanteCZ83


luchocas

¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com


mngh


jromeroro

Efectivamente muy bonitos, pero nunca he visto esos patos, creo que esos son del hemisferio norte salvo que no pasen muy seguido por aquí

asesorum

Preciosos ... una pregunta, ¿cuanto cobrar allá por disecar un faisan así?
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

ChakuPeru

Hola a todos muchas gracias por sus comentarios !! si realmente quedaron muy bonitos !!

jromeroro estos patos los mate en Corpus Christi Texas USA no son del hemisferio sur son del norte...


assesorum el taxidermista cobra un promedio de $250 dolares por ave de tamano normal (como las de las fotos), las aves mas grandes cobra mas y tambien las mas pequenas por que son mas trabajosas.... mas la madera y el envio... en este caso mi hermano los recojio asi que no se pago eso...

Saludos,
AT.
www.chakuperu.com

wallace1967

ANGELO. COMO SOMOS NAOFITOS EN EL ARTE DE LA TAXIDERMIA, AGRADECERIA DES ALGUNOS TIPS PARA DISECAR ANIMALES, CON RECURSOS EN PERU, GRACIAS!!
"SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR"

ChakuPeru

Cita de: wallace1967 en 30 de Mayo de 2012, 04:53:53 PM
ANGELO. COMO SOMOS NAOFITOS EN EL ARTE DE LA TAXIDERMIA, AGRADECERIA DES ALGUNOS TIPS PARA DISECAR ANIMALES, CON RECURSOS EN PERU, GRACIAS!!


uyy amigo wallace1967 eso si esta dificil yo no se mucho de disecar aves y menos con los pocos recursos que hay en el Peru !! disculpa que no sea de mucha ayuda en ese tema... Yo te recomendaria que vayas al museo de siencias naturales y hables con el taxidemista el te puede ayudar mas que yo definitivamente... El me ha echo un par de trabajos pero no quedaron muy buenos que digamos... pero es lo unico que hay en Peru

Saludos,

AT.
AT.
www.chakuperu.com