Hasta Cuando?!?!?

Iniciado por Duke, 11 de Agosto de 2010, 04:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ccoello

Voy a plasmar mi opinion como padre, y mas aún, ya que mi menor hijita tiene tambien 3 añitos y lo unico que deseo en estos momentos es que esas lacras paguen con la mas alta pena,  considerando que las penas aqui en nuestro pais son una burla, porque con los beneficios penitenciarios salen mas rapido.

Son unos malditos que merecen ser ajusticiados por los mismos padres, pero lamentablemente eso legalmente no es posible,

Esos malditos han malogrado la vida a ese angelito , le han dado un sufrimiento de por vida y eso no tiene perdon, ni de Dios ni de los Hombres, esos deben pagar por su crimen, es una tremenda indignacion  la que siento en estos momentos.

Eso va de la mano con la burocracia, lentitud y en general la legislacion penal, ya que para estos casos, debidamente probados, deberia existir la pena de muerte o en lineas generales la cadena perpetua, pero alli ya saltan temas como los derechos humanos y demás, que hacen que la justicia no se aplique como se deberia. por eso es que en nuestro Pais la delincuencia actua impunemente, ya que saben que a la larga solo iran a la carcel unos años y`para colmo, alli en prision aprenden a delinquir mejor... es decir, no hay justicia

Cita de: santacruzG25 en 11 de Agosto de 2010, 07:01:02 PM
Soy de pensar que tenemos solo 2 alternativas , ser totalmente pasivos siendo posibles victimas  o defendernos nosotros mismos.
Pensar que te va a salvar la policia es una fantasia , pensar que si atrapan a los delincuentes estos cumpliran años de carcel es una fantasia .

Ademas , segun las noticias , ese desgraciado disparo a pesar que las victimas colaboraron .
Que se den cuenta de esto los desarmistas y ONG , las victimas colaboraron pero igual el tipo les disparo !
Concuerdo contigo tocayo, en cada una de tus palabras....  solo nosotros debemos defendernos, esperar ayuda de otros, es una fantasia

Cita de: elpatriota en 11 de Agosto de 2010, 07:30:28 PM
Diganme sino es una maquinaria del Delito y las Leyes??? bien gracias, los congresistas,esos figuretis que aparecen en la TV hasta por la picadura del mosquito, nada, no se les oye,, ,,,, la verdad que a veces nos ponemos a pensar para esto sirve la democracia?????
Asi es Pepito, donde estan los congresistas figuretis?, solo piensan en ellos y nada más, si el congreso se pusiera a derogar leyes obsoletas y promulgar leyes mas duras, al menos en algo ayudarian...

Esas lacras de asesinos, ladrones, violadores y demas, deberian ser incinerados, como bien lo has dicho......



Solo espero que en este caso se apliquen las máximas penas y a esperar que salgan de carcel a seguir delinquiendo.. pero ya se encontraran con alguien que les de finalmente lo que se merecen.

fuerza Romina !!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

1800cc

Que el todo poderoso les de valor, sosiego y resignación  a los familiares de esa pobre criatura, que el mismo Divino con todo su poder nos convierta en instrumentos de la justicia divina contra esta lacra de malnacidos incluidas las autoridades que con su justicia de juguete o convenida nos causan tanto daño, mas evidencia y justificación no puede haber, me auno totalmente a las expresiones de los hermanos que me anteceden y que me perdonen y/o disculpen los moderadores de este digno foro pero me someto a los reglamentos por manifestar lo expresado. Sin reparos lo manifiesto, la justicia peruana es porquería.
Como algunos aquí lo dijeron: "La maldad existe por que los buenos no hacemos nada por evitarla". Señor ayudanos a ser instrumentos de tu justicia divina.

manuel777

tengo la plena conviccion de que la pequeña romina saldra de esta situacion y podra ir al circo como ella lo desea para eso me auno a las plegarias del divino hacedor que hara el milagro que estamos esperando para el bien de ella y de su familia

juliompc

Bueno compañeros uds ya lo dijeron todo, da rabia saber que la policia no hace nada por frenar esta ola de asaltos donde muchas veces hay inocentes de por medio,casi lloro al ver a la pequeña romina y saber que nunca mas podra ser un niña normal aunque DIOS es grande y lo ultimo que se pierde es la esperanza; yo tengo una sobrina que tambien es mi ahijada de la misma edad y no imagino que hubiera hecho si yo estuviera en esa situacion.Lo que mas colera me da es con que cara ese HDP pide perdon deberian darle cadena perpetua o mejor aun que aparezca ahorcado en su celda por no pedir menos esas lacras nunca cambian entran y salen de la carcel como si nada,es una lucha muy dificil y solo nos queda ser observadores de las Nuevas Leyes de nuestros ilustres padres de la patria y autoridades pertinentes aunque la corrupcion y con tantos faenones estamos fregados,UN ABRAZO

100% Legal

Me auno a las plegarias en favor de la pequeña Romina, espero que pueda superar este drama que a su corte edad esta sufriendo. Y con respecto a los hdp que causaron este daño, me auno al repudio general contra estos delincuentes. En cuanto a las opiniones vertidas en este foro pienso que la principal causa del incremento de la delincuencia es la inacción de nuestras autoridades: Poder ejecutivo (Ministro del Interior que no hace nada contra la delincuencia), Poder legislativo (crongresistas figuretis que reciben un gran sueldo y no hacen nada) y el Poder Judicial (Jueces timoratos, temerosos etc).

Delta73

Malditos mil veces malditos!!!! pena de muerte para estos seres!!, disculpen mis comentarios pero no tengo otro senitr ante tamaño horror.
Dios Todopoderoso te pido en nombre de todos los niños del Perú, salva y mejora  a Romina. Y pedoname por desearle la muerte a un delicuente. Amen.

tirofijo

me auno a la cadena de solidarida y oracion y al repudio general que le da el peru a estas lacras que en su haber tienen varios homicidios pero por venebolcencia de las leyes y al tan mentado derechos humanos salen a las calles estos miserables como si se hubiesen tomando unas cortas vacaciones.
el deber de los jueces y fiscales es darle el maximo de las penas.
rezo por que dios ayude en su pronta mejoria y les de fuerzas a sus padres y demas familiares en superar esta dolorosa experiencia.
Las armas requieren espíritu como las letras.

momens

Rominita nesecita de nuestras oraciones y ayuda para superar en algo su situación,
es lamentable que estos hdp sean reincidentes y seguiran delinquiendo porque en unos
meses estan devuelta por las calles buscando mas victimas.

En trujillo se vivio una situacion peor pero felizmente y clandestinamente aparecio
el escuadron de la muerte en 8 meses amanecieron muertos cerca de 50 peligrosos
delincuentes, lima nesecita una limpieza de estas.

Momens 9mm

boxeratena2002


Es indignante lo que pasa en  nuestra sociedad, como dice Santacruzg25 tenemos que aprender a defendernos nosotros mismos ... y proteger a los nuestros, caballero habra que disparar mas seguido para mantenernos en nuestros 5 sentidos.
Mi solidaridad con la familia de la pequeña Romina.   Cuando veo el video del asalto en el noticiero cuanto me hubiese gustado que pase una de esas combis asesinas y se lleve de encuentro al delincuente que estaba en medio de la pista con una pistola en la mano.

Saludos y suerte en todo
"Dos balazos son mejor que uno..."

JerryCZdog

Pobre niña tan pequeña , solo puede mover sus ojitos y llorar ,
sin poder moverser , se imaginan es como estar encerrada en un caja
en vida ,sin poder hablar ,ni siquiera respirar , es lo peor que
pudo haber pasado , Dios tiene que ayudarla , es lo que pido todos
los dias  . La felicidad no puede ser completa para nosotros
con este sufrimiento que esta pasando esta niña.

saludos

numero7

bueno tambien me indigna esos tipos de situaciones
soy padre de familia
espero que se recupere  esta niña