Donde Practico

Iniciado por cz-83, 24 de Agosto de 2008, 04:21:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cz-83

les comente antes que en Cusco existe un solo poligono y es para una empresa de seguridad ingresar es carisimo y hay que contactarse, la ciudad ha crecido tanto que el aeropuerto esta dentro de la ciudad y el poligono militar tambien por lo que es necesario salir de la ciudad para practicar, quiero que vean algunas fotos que tome de la ruta y el "poligono" . es como ir de paseo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

SinLey

Hola Cz83, lindas fotos. un cielo espectacular. Dime es ahi donde practicas o es una pregunta? Me imagino que en Cuzco debe haber muchas quebradas a donde ir a disparar con seguridad. Por ejemplo en Ica, a falta de poligono la gente y la policia se va a hacer sus practicas en Yauca (ica no arequipa) - Nosotros estamos planeando abrir un poligono por icai. Ya te enviaremos las fotos.

Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

cz-83

Tienes razon Sinley, mal enunciado, ese es el lugar donde practicamos, son una serie de excavaciones al pie de un cerro en Oropesa a 20 minutos del Cusco, ahi practican la Policia, empresas de seguridad y el ejercito. Se me ocurre que es una forma de darles a conocer las maravillas del Cusco. Les posteare algunas fotos que los sorprenderan.
Un abrazo amigo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

CZ99

Hermoso Lugra CZ83, Podriamos hacer un curso por alla, para la gente de andahuaylas, cuzco, puno y tacna. TDP descentralizado.

Saludos y postea las fotos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cz-83

CZ99, seria genial, TDP descentralizado, es cuestion de afinar puntos.

Un Abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elchacal

...Te fregaste compare, ahora tienes que dedicarte a captar a todos los "Tirolocos" o "Lococuetes" imperiales, de repente tu eres el encargado y responsable (a deditis votus) de TDP a nivel Region Cuzco...¿Es region no?..ya me corregiras
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

Imperio hermano, Imperio, empezare a reunir a todos los tirolocos y lococuetes posibles, ya somos 10 aqui.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elchacal

#7
.....¡Disculpa!..¡Se me chispo tíooo! :-X

......... ¡IMPERIO!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

Punto a tu favor Chacal, sabias que Huascar se suicido con una CZ83 para no extregarse al enemigo?

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elchacal

..¡La verdad..NO!

..¡Estaba al tanto que fue con una CLOCK 19! ;D :D

..¡Solo queria quedar bien contigo, asi que le bambee una CZ-83!

...Ja,ja,ja,ja,,,,,,,,,!!! ;D ;D

Juerte abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"