Llamadas telefonicas maliciosas

Iniciado por santacruzG25, 31 de Julio de 2010, 01:13:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santacruzG25

Hola , hace unos dias recibi una llamada telefonica , conteste , al otro lado una voz lloriqueando "pasame con mi papa" .
Y repetia eso una y otra vez (tan solo eso) , ya conocia esa modalidad de estafa , al rato me corto .

Lo curioso es que la voz era de alguien como de mi edad (no creo que sea coincidencia ) . Tambien hacen que un niño (o alguien que imite la voz de un pequeño ) llame llorando , y hagan creer que es el niño de la casa.


Al igual que yo , se que varios ya sabian de esta modalidad , pero no esta demas recordarlo y hacerlo saber a quienes no la conocen (compañeros del foro , amistades , familia ).

Saludos

RONNIE_GLOCK25

si estos malditos delincuenes se las ingenian para delinquir , atentos muchachos
Ronnie Fernández                 
. / .

Juash-83

Alguien podría explicar más sobre esta modalidad?, no se si solo yo, pero no estaba al tanto !

Saludos.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

tirofijo

llaman a tu casa fingen un secuestro y te piden que deposites x soles en x cuenta bancaria para liberar a tu familiar.
ojo apunten la cuenta y denuncien en la dirincri el que "presto" su cuenta  es la punta de la madeja si no vean las infos que salen en las pantallas de los bancos advirtiendo de esto delitos y las penas de quienes prestan el nombre a un familiar le paso no penso con cabeza fria pago y su hijo estaba trabajando
Las armas requieren espíritu como las letras.

PJH

O te llaman haciendose pasar por policias y te dicen que un familiar lo atraparon con x gramos de droga x y que lo van a llevar a la comisaria si no pagas x soles
Audere est facere

santacruzG25

Tambien  puede ser para que salgas (tu o tu familia) de casa .
O  te dicen que tal familiar a tenido un accidente , para trasladarlo o tener cuidado medico , debes depositar en una cuenta .

O en horas de clases , te llama un niño llorando (lo hacen llorando para que no reconozcas bien la voz) , se supone que es tu hijo o hija  quien supuestamente a sufrido un accidente , etc.

Juash-83

Cita de: PJH en 31 de Julio de 2010, 08:17:22 PM
O te llaman haciendose pasar por policias y te dicen que un familiar lo atraparon con x gramos de droga x y que lo van a llevar a la comisaria si no pagas x soles

Ok, entendido. Esto me paso a mí, viajaba hacía Tocache (de Lima a Tocache) y llamaron a un familiar diciendo que me detuvieron en La Oroya con 500 Kg de droga, mi familiar sacó cuenta que no era posible que alguien llevará droga de Lima hacia la selva, el delincuente al darse cuenta de la reacción de mi familiar desistió.

Saludos.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero