¿Quien dijo que el revolver paso de moda?miren el video del nuevo revolver S&W

Iniciado por rigarmi, 14 de Noviembre de 2008, 03:20:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JaimeCros

Mi querido Glock 17,

Has desatado pasiones, pero reconceràs que el revolver es todavìa un medio de defensa vàlido-

357magnum

Escuche en una oportunidad en el Bellavista a un grupo de experimentados militares, en un enfrentamiento "Mas de tres tiros ya es guerra" y lo hacian para defender por que portaban orgullosos sus S&W en .357 - Aunque porto una pistola, siempre he querido tener un revolver como arma principal. Un revolver nunca falla, no se encasquilla, come todo tipo de municion etc.


357MAGNUM
357MAGNUM

glock 17

Cita de: JaimeCros en 21 de Noviembre de 2008, 07:17:57 PM
Mi querido Glock 17,

Has desatado pasiones, pero reconceràs que el revolver es todavìa un medio de defensa vàlido-

Totalmente compadre, tan es así que mi primer arma iba a ser un revolver y teniendo en mente cambiar lo antes posible a pistola, por suerte compré primero la pistola.

Con mi comentario no quiero que nadie se sienta subprotegido por portar un revolver, pero tendria que estar claro que tendría que portar varios speedloaders y estar entrenado para recargar rapido y bajo presion...en fin en un enfrentamiento de varios tiros o contra varios atacantes en igualdad de condiciones tendria mas trabajo que un pistolero.

Así será que la policia metropolitana de mi pais ya está cambiando al veterano revolver s&w 4" .38 y .357 por Glocks 17..

saludos
"El fin justifica los medios"...

glock 17

Cita de: 357magnum en 22 de Noviembre de 2008, 11:25:59 AM
Escuche en una oportunidad en el Bellavista a un grupo de experimentados militares, en un enfrentamiento "Mas de tres tiros ya es guerra" y lo hacian para defender por que portaban orgullosos sus S&W en .357 - Aunque porto una pistola, siempre he querido tener un revolver como arma principal. Un revolver nunca falla, no se encasquilla, come todo tipo de municion etc.


357MAGNUM

Pana te diré que a los ultimos a quienes les haría caso en temas de armas cortas sería a los militares a menos que sean de grupos comandos. Lo mismo digo de los policias y eso que ellos tienen mas enfrentamientos que los militares.

Porque de verdad que dicen cada idiotez, y tomandoles la frase de que mas de 3 tiros es guerra les diría que tienen razon.

Y que por si no se han enterado estamos en guerra contra el hampa. O será que cuando a alguien lo atraquen y se disparen mas de 3 tiros se considerará un "casus belli" y sacaran a la infanteria a las calles?

saludos
"El fin justifica los medios"...