pavonado a inox

Iniciado por lolitoedu, 22 de Junio de 2009, 12:14:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolitoedu

amigos donde puedo mandar a hacer un retoque a mi arma pero la quiero en inox, quien me recomeinda donde la llevo y que tiempo demora ???
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

JaimeCros

Cita de: lolitoedu en 22 de Junio de 2009, 12:14:40 PM
amigos donde puedo mandar a hacer un retoque a mi arma pero la quiero en inox, quien me recomeinda donde la llevo y que tiempo demora ???

Lolito,

Ya se te oxidó la Baikal???  Cámbiate al lado oscuro!!

lolitoedu

ete, no se oxido pa nada esa tiene paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaraaaaaaaaaaaaaaaaaaa ños luz que los plasticos mientras tanto se derretiran :P.

Lo que quiero es convertirno a inox ya que el pavonado no aguanta mucho ;)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Tomate©

Ehhhh... a ver......
No se puede convertir a Inoxidable Lolito, ya que el acero inoxidable es un material con el que se fabrica el arma de una, para "convertirla" tenés que comprarte las piezas hechas de acero inoxidable.

Lo que vos podés hacer es darle un cromo duro o algún tratamiento superficial por el estilo. Aquí se le hace a las Pistolas del tipo 1911 y quedan bastante bien, sobre todo el cromoduro mate, brillosos es mas feito quedan tipo espejo en fin...   

La rusa no se derrite pero se oxida... ¿Quien puede mostrar una Glock oxidada? ¿Donde se ha visto?

Pasate al lado Oscuro Lolito y no tendrás problemas con el óxido.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

PITBULL

Mira lolito yo tenia mi arma pavonada y la mande a cromar y me quedo excelente por eso has caso de lo q dice nuestro amigo tomate

lolitoedu

ya bacan, entos amigos me pueden dar el lugar donde ubico y que tiempo se demora en hacer el cromo???
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

hermanpiwi

Un amigo mio tiene una Baikal IZH-71 de backup desde hace 5 años, el mando a cromar el frame de esta con el armero Granados, el tiempo y costo ya se olvido, pero la nena esta misma duo.tono. El slide continua negro.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

MAAC

Cita de: lolitoedu en 22 de Junio de 2009, 12:14:40 PM
amigos donde puedo mandar a hacer un retoque a mi arma pero la quiero en inox, quien me recomeinda donde la llevo y que tiempo demora ???

Cita de: hermanpiwi en 23 de Junio de 2009, 12:58:51 PM
Un amigo mio tiene una Baikal IZH-71 de backup desde hace 5 años, el mando a cromar el frame de esta con el armero Granados, el tiempo y costo ya se olvido, pero la nena esta misma duo.tono. El slide continua negro.

no queda bien pasar de pavonado a inox o niquelado?
         
Saludos,
Marco.
"."

Siglock Beretanf

Cita de: hermanpiwi en 23 de Junio de 2009, 12:58:51 PM
Un amigo mio tiene una Baikal IZH-71 de backup desde hace 5 años, el mando a cromar el frame de esta con el armero Granados, el tiempo y costo ya se olvido, pero la nena esta misma duo.tono. El slide continua negro.
Lolito, efectivamente no puedes volver inoxidable tu pistola, pero si cromarla (¿o es niquelado? ¿o es una mezcla?).
Doy fe del armero Granados (Gun Supply) quien me hizo un duo-tono en una buena pistola. En mi caso se cromó el slide, el frame se mantuvo igual. Quedó genial  8)

"a family that shoots together stays together"

MAAC

Cita de: Siglock Beretanf en 23 de Junio de 2009, 01:59:46 PM
Cita de: hermanpiwi en 23 de Junio de 2009, 12:58:51 PM
Un amigo mio tiene una Baikal IZH-71 de backup desde hace 5 años, el mando a cromar el frame de esta con el armero Granados, el tiempo y costo ya se olvido, pero la nena esta misma duo.tono. El slide continua negro.
Lolito, efectivamente no puedes volver inoxidable tu pistola, pero si cromarla (¿o es niquelado? ¿o es una mezcla?).
Doy fe del armero Granados (Gun Supply) quien me hizo un duo-tono en una buena pistola. En mi caso se cromó el slide, el frame se mantuvo igual. Quedó genial  8)



tienes fotos mi estimado para que nos muestres?
Saludos,
Marco.
"."

Siglock Beretanf

Pues lamentablemente no tengo fotos MAAC, solo te puedo decir que quedó como mi avatar. Para estos menesteres puedo recomendar con toda confianza al mencionado señor. No he sido el único contento con su trabajo.
"a family that shoots together stays together"