Que escopeta comprar

Iniciado por Alicho, 19 de Septiembre de 2013, 09:19:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alicho

Hola amios estoy en duda si comprar un arma de fogueo o escopeta....
lo q pasa   ahora ultimamente estan robando  en mi chacra.... tengo q ir a mi chacra....
y quiero reventar  un par de tiros ala medianoche.......quiero para disuadir para
disparar al aire.... quiero comprar una escopeta  comoda nomas..... y viendo en su pagina de
http://www.armasperu.com/main.php?cat=41&vw_productosPage=3

veo que tiene  q estan  entre   S/.678 y S/.699
cual de estos modelos me recomiendan comprar.... o las de fogueo suenan igual q esas ?



Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8625848esco.jpg




mutante

#1
mas facil es que hagas correr la voz que en tu chacra penan, hay vampiros o el pishtaco hace sacrificios humanos alli, sales un rato ha asustar de noche o a dar gritos de terror y veras como te ahorras toda la vaina de comprar un arma, ya que lo que quieres es asustar mejor hazlo asi, un arma es para matar, si lo que quieres es sentirte mas seguro comprate un arma corta, una pistola y consiguete como 5 doberrman, con eso se asusta hasta el mas valiente, les pones collares de puas y les pintas las unias color sangre, como que todos los dias comen crudo y les gusta la sangre............
tambien te puedes de disfrazar de "cuco" o  pedirle ayuda ha algunos miembros del foro (quienes no quiero nombrar.......) y esos, con la cara que tienen SI QUE ASUSTAN :)
buena suerte
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

jromeroro

Un consejito:
PRIMERO Pasa TODOS los examenes y luego compras la escopeta

Yo tengo pagada una carabina nueva hace 3 meses y solo me falta el examen pico psiquiatrico para ingresar mi expediente, luego te dan la licencia y despues puedes retirar el arma.

chinolin

tramitar una lisencia en estos dias  esta bien yuca
pues la politica es desrmarnos

alguien sabe cuanto gana $ el director de la sucamec

Mandragora

La cantidad que sea no le alcanzará para afrontar los procesos penales por usurpación de funciones y abuso de autoridad en la modalidad de delitos Constitucionales en cargo Público que le presentaremos cada uno de los que seamos victimas del robo de nuestra propiedad (armas) por parte del Gobierno a través de la SUCAMEC al amparo de la ejecución del inconstitucional D.S 006-2013-IN.
Como nadie entregará nada por un medio u otro consumaran la violación de los derechos a la propiedad, inviolabilidad de domicilio y la vida e integridad de quien en defensa de la Constitucionalidad, democracia y su propiedad decida proteger su hogar de los felones con uniforme que se presten a pretender urtar la propiedad privada.
En fin el que se mete a soldado tiene que aprender y sólo falta un "loco" que se ponga fuerte y la comunidad internacional evidenciará la tirania que se vive hoy en el Perú ante tanta indiferencia de cuanto timorato y corrupto ocupa cargo público.
Por los que no tuvieron la oportunidad, el conocimiento ni los medios de defenderse de la delincuencia ni de la indiferencia, incompetencia e indolencia del "señor Presidente" Ollanta Humala Tasso No cesaremos, su sangre no se habrá derramado en vano.
¡¡¡SIN SEGURIDAD NO HAY LIBERTAD!!!


mutante

Cita de: Mandragora en 21 de Septiembre de 2013, 09:18:58 PM
La cantidad que sea no le alcanzará para afrontar los procesos penales por usurpación de funciones y abuso de autoridad en la modalidad de delitos Constitucionales en cargo Público que le presentaremos cada uno de los que seamos victimas del robo de nuestra propiedad (armas) por parte del Gobierno a través de la SUCAMEC al amparo de la ejecución del inconstitucional D.S 006-2013-IN.
Como nadie entregará nada por un medio u otro consumaran la violación de los derechos a la propiedad, inviolabilidad de domicilio y la vida e integridad de quien en defensa de la Constitucionalidad, democracia y su propiedad decida proteger su hogar de los felones con uniforme que se presten a pretender urtar la propiedad privada.
En fin el que se mete a soldado tiene que aprender y sólo falta un "loco" que se ponga fuerte y la comunidad internacional evidenciará la tirania que se vive hoy en el Perú ante tanta indiferencia de cuanto timorato y corrupto ocupa cargo público.
Por los que no tuvieron la oportunidad, el conocimiento ni los medios de defenderse de la delincuencia ni de la indiferencia, incompetencia e indolencia del "señor Presidente" Ollanta Humala Tasso No cesaremos, su sangre no se habrá derramado en vano.
¡¡¡SIN SEGURIDAD NO HAY LIBERTAD!!!


yo mencione lineas atras que algunos miembros del foro podrian ayudar a asustar, pero mandra....... tu? con todo ese argumento tu asustas hasta al papa........ ajasjajajaajajajaj :)
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

tatankamanitu

#6
antes que escojas el arma mira el siguiente video
http://www.youtube.com/watch?v=1BGdvwD5FI8
es la mejor forma de elegir una escopeta sea monotiro , yuxtapuesta, superpuesta, de bomba o semiauto, el calibre es secundario, ya que lo que manda es la carga de perdigones que lleva.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

terrius

buenos datos amigos buen video tatankamanitu

pablocarrillo6

Me da curiosidad Las escopetas que tantos usos se les podra dar ?

Solo es para deporte?
se podra usar para vigilancia.?
se podra usar dentre de un deposito para cuidar ?

que dice la ley !

tatankamanitu

#9
hola amigo, la escopeta es un arma muy versátil, en nuestro país su uso esta algo restringido para algunas cosas, pero generalmente se le usa para la cacería, en el caso de las agencias de seguridad la usan para dar seguridad en algunas instalaciones, en nuestro caso no se puede usar para nuestra seguridad, porque según los genios que nos controlan es un arma muy peligrosa y que si se usa para defensa se pone en riesgo a gente que no tiene nada que ver en un posible atentado o asalto, lo dicen por desconocimiento, ya que usando perdigones el alcance y penetración que tienen los proyectiles permitidos en nuestro país es muy relativo, no así a cortas distancias, incluso no se corre el riesgo que se tiene con pistolas, revólveres o carabinas, con esta arma lo de la famosa bala perdida mas haya de los cincuenta metros es mas que imposible, salvo el caso de que uses perdigones 00 , munición buck shot o slug, esta ultima prohibida, que también tiene un alcance bastante bastante corto y que pasada cierta distancia pueda hacer daño, esto cambia un poco en el  caso de las slug o brenneke que si tienen un alcance preciso de algo mas de ochenta metros, pero como te digo esta munición esta prohibida en nuestro pais, en otros lugares su uso es obligatorio en bosques cerrados para cazar, ya que su alcance es bastante relativo en comparación con armas de anima rayada.
ah me olvidaba si la puedes usar para cuidar una chacra o un deposito dependiendo de la dimensión de el y la ubicacion
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

Alicho

Cita de: tatankamanitu en 17 de Noviembre de 2013, 10:56:15 AM
hola amigo, la escopeta es un arma muy versátil, en nuestro país su uso esta algo restringido para algunas cosas, pero generalmente se le usa para la cacería, en el caso de las agencias de seguridad la usan para dar seguridad en algunas instalaciones, en nuestro caso no se puede usar para nuestra seguridad, porque según los genios que nos controlan es un arma muy peligrosa y que si se usa para defensa se pone en riesgo a gente que no tiene nada que ver en un posible atentado o asalto, lo dicen por desconocimiento, ya que usando perdigones el alcance y penetración que tienen los proyectiles permitidos en nuestro país es muy relativo, no así a cortas distancias, incluso no se corre el riesgo que se tiene con pistolas, revólveres o carabinas, con esta arma lo de la famosa bala perdida mas haya de los cincuenta metros es mas que imposible, salvo el caso de que uses perdigones 00 , munición buck shot o slug, esta ultima prohibida, que también tiene un alcance bastante bastante corto y que pasada cierta distancia pueda hacer daño, esto cambia un poco en el  caso de las slug o brenneke que si tienen un alcance preciso de algo mas de ochenta metros, pero como te digo esta munición esta prohibida en nuestro pais, en otros lugares su uso es obligatorio en bosques cerrados para cazar, ya que su alcance es bastante relativo en comparación con armas de anima rayada.
ah me olvidaba si la puedes usar para cuidar una chacra o un deposito dependiendo de la dimensión de el y la ubicacion


Hola amio tmr devuelta an vuelto a robar...***....
estaba averiguando el precio de armas y escopetas...
y sus cartuchos..... y vi q venden cartucho de fogueo ?
mi duda ese cartucho funciona solo con escopetas ?
o tambien con revolveres o pistolas.....
es quiero para reventar de vez en cuando a la medianoche

http://www.armasperu.com/main.php?vw_productosPage=2&codigo=407-XP12&cat=50