El de la semana pasada...

Iniciado por josmarabdel, 07 de Febrero de 2013, 11:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josmarabdel

Y este venado lo tumbe la semana pasada, tiene ocho puntas y era realmente grande ya les comentare como y en que circunstancias cayo, espero contribuya con algo a la gente del foro. Se que la caza tiene una pisca de suerte o como se llame, pero quiero aclarar que todos estos animales fueron cazados, no en un coto de caza; es la recompensa a horas extenuantes de caminata y búsqueda de los mismos con paciencia y mucha pero mucha vista.



Un abrazo





















guazupucu

Estimado josmarabdel......le cuento que continúo deleitándome con las fotos de sus trofeos.....estan realmente preciosos........si bien es muy dificil apreciar una taxidermia a traves de fotos, por lo que se puede ver, no se quien será su taxidermista pero valla desde aquí una felicitación para el tambien......le cuento que tambien he trabajado en tres distintos talleres de taxidermia y las suyas son muy buenas.......los moldes se los ve exelentes........americanos seran?? o tal vez matrizados de estos??.....el trabajo echo en las orejas, boca y ojos es exelente tambien.....muy bien en todos los aspectos!!!!!

En cuanto a su rifle, no lo veo bien pero parece un monotiro......puede ser un rem spartan o un baikal tal vez??.....calibre??
En cuanto a como fueron cazados en campo abierto y con largos recechos le digo que da gusto y no hay cacería que se disfrute tanto!!!!!

Una vez mas lo felicito y agradezco sus palabras en la respuesta que me dio en su anterior posteo.......un gusto estar entre cazadores de la vieja escuela!!!!!

Un grande saludo mi amigo!!!!!!!
La arena es un puñadito......pero hay montañas de arena.....

luchocas

Buena Josmar, lindo cachudo, con su lluvia y todo. FEICITACONES MAESTRO...
Esperamos el relato completo, y el 270 lo descartaste?

saludos y buena caxa...
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

josmarabdel

Estimado amigo Guazupucu, como ya le había mencionado, es un honor que personas de fuera tengan a bien dedicar unas lineas a ese esfuerzo que por afición hacemos nosotros los cazadores, comentarle que el taxidermista es un Sr amigo nuestro, Ing Eléctrico el, dedicado en sus momentos de ocio a las taxidermias, comentarle también q estos trabajos los realiza en la misma "carcasa", como le dice el a la calavera del animal, los detalles como músculos e incluso ahora venas las hace manualmente, es todo un artista...demora el caballero pero entrega lindos trofeos para mostrarlos en un futuro y verlos y recordar cada detalle de como fue la caza de los mismos. El arma que ahi ve es una baikal en calibre 308, me tomo el tiempo suficiente y respiro profundo, antes de llegar a emocionarme mucho pienso en que ese disparo debe de ser el único y mortal y gracias a Dios las ultimas cacerías estuve con mucho pulso. Estimado Lucho pues la 270 esta en la casa esperando salir, pero estoy como acostumbrado a la Baikal y a mi M1 30 Carbine, por eso no la saco mucho y si este venado lo caze en plena lluvia estas que estan cayendo aca en mi Ciudad. Te agradezco por lo de "Maestro" pero para serlo, aun debo de aprender mucho mas de mi Padre, de ti y de todos. Gracias un abrazo.

momens

Te toco este bonito ejemplar que satisface el esfuerzo extremo realizado por el monte, te felicito x el trofeo.
Momens 9mm

NIGHT HUNTER

No deja de impresionarme ver la foto de tan hermoso Trofeo, hace muchos años no me deleitaba con un cacho forrado aunque cazado por ti, en la sangre no se deja de sentir ese chorro adrenalinico de sana envidia,,  Felicitaciones Josmarabdel.

                                                                                                                                      NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

asesorum

Que hermosos trofeos y que belleza de trabajo de taxidermia el que han realizado ... yo no he tenido la suerte de conseguir un bien taxidermista, asi que me he resignado a montarlo a la europea.
Sería bueno que si alguien ha tenido una buena experiencia con algún taxidermista nos lo haga saber en un post aparte.
UN fuerte abrazo y felicitaciones por la presa.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

josmarabdel

Gracias Nigth Hunter y Asesorum, por sus palabras, pues tube la suerte de cruzarme con este venado y mas aun de que pueda tener la oportunidad de disparar y bien, uds mas que nadie saben que es pesca de suerte mas esfuerzo al caminar en el cerro...Estimado Asesorum, el Sr que realiza estas Taxidermias lo realiza por hobbie, pero no se si pueda hacerlo a pedido, por que hasta donde se, solo lo hace por pasada de voz, de todas maneras si me entero que puede ayudarlos, yo encantado los contacto. Un Fuerte abrazo

308win

Bonitos trofeos, felicitaciones, me gustaria conocerte cuando viaje  Cusco para conversar sobre esta pasion que es la caza.
Nuevamente felictaciones Josmarabdel!

josmarabdel

Gracias 308 win, claro que si cuando vengas para acá nos contactamos para conversar...un fuerte abrazo

ChakuPeru

buena caceria ! felicitaciones... cuentanos el relato pues con detalles !!


saludos,
AT.
AT.
www.chakuperu.com

Terminator


Excelente trofeo. te felicito.

Terminator
Sako 30.06 L61R
Brno 22 Mod 2.
Italarm 12 Yuxtapuesta
Mossberg 16 polichoque

CHISPITA

Que chévere Josmar realmente es un venadazo, ya me dieron ganas de  acompañarte nuevamente en tus aventuras, realmente cazar en el Cusco es lo máximo, la geografía te impone muchos retos, sobre todo físicos el paisaje y las quebradas de lo mas hermoso; como dijiste tanto esfuerzo así como horas y horas de caminata con lo difícil que es cazar en el monte y eso me consta cuando fuimos por tus zonas, se ven recompensadas con un trofeo como esté. Espero darme un tiempo del trabajo y te caigo uno de estos días para conseguir un trofeo como éste, eres todo un maestro en la caza mi estimado amigo. Saludos.

Giova

Felicitaciones por la caceria estimado josmarabdel.

¿Tu rifle es el Baikal MP-18MH de bisagra, calibre 308, cañón de 23.5"?

Bendiciones.
Dios te ama

josmarabdel

Estimado Giova, asi es el arma es la Baikal Monotiro, con anillos de mira telescopica, ancladas al arma, te comento que con ese arma realize tiros que no los podrías creer, por otro lado tengo una carabina 30 M1, una CZ 223, una Trikko 22 Lr alemana y una BRNO 270, pero salgo mucho mas con la 308...saludos