PISTOLA SIG SAUER- MOSQUITO

Iniciado por santiagocr, 14 de Enero de 2009, 03:12:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santiagocr

Hola amigos de TIRO DEFENSIVO me gustaria saber los comentarios sobre el arma ( sig sauer - mosquito )

- ¿Cuales son sus bondades ?
- ¿Que munición es la mas recomendable ?


Gracias te antemano....

rafoglock

#1
No conozco las bondades, pero en los foros gringos recomiendan utilizar munición High Velocity o Hyper Velocity (igual que para mi Walther P22)

Como opinión personal, las Aguila Super Maximum son muy buenas, lástima que Armaq ya no las importe. Alguien sabe dónde las puedo conseguir o tiene para vender?

Ahora uso las winchester Super X
Molon Labe!

Siglock Beretanf

Recién he adquirido una Mosquito y la he probado 2 veces, la primera vez con Winchester Super X High Velocity y le cayó muy bien, cicló perfectamente en ráfaga (gracias a Genaro L.).
La segunda vez, no andaba muy bien con Winchester X-pert (ladrillo), pero gracias al obsequio de una cajita de Sellier & Bellot SB Club, del buen Erick M. todo estuvo perfecto y tambien en ráfaga, ciclando perfecto. Segun Erick, las Sellier & Bellot Standard tambien le harían bien.
Seguiré probando con más balas del mercado.
8)
"a family that shoots together stays together"

santiagocr

Gracias rafoglock....

ARMAQ  esta vendiendo una municion Winchester - Super X "Super Speed RN" de 40 grains High Velocity de  1300 FPS (caja de 100 tiros)

Tal vez sean las adecuadas??

Siglock Beretanf

Me olvidaba: es una belleza a 2 tonos (mi preferencia, aparte de ser fan de Sig Sauer), con decoker y seguro. Cañón fijo. Algo pequeña (dicen 90% de una P228), ideal para los que se van a iniciar en esta afición.  ;D
"a family that shoots together stays together"

rafoglock

#5
Santiago:
Cada pistola .22lr es diferente, y la munición a usar depende mucho del uso que le vayas a dar. Para un uso "todo terreno", me encantan las Winchester que mencionas.

¿Es para hacer huecos en el papel?

Compra munición barata, pero de preferencia una que sea cubierta con cobre, ya que las de plomo puro tienen un lubricante que a mi (personalmente) me hace más pesada la limpieza... aparte, mientras más asequibles las balas, más disparas!

¿Tiro de precisión?
Busca las balas MATCH (aguila) a mi me van muy bien, pero a veces se atraca la pistola, por falta de fuerza  a la hora del retroceso.

¿Para reventar latas y botellas?
Si tienes un amigo con una licencia para carabina .22lr, pídele que te regale las Winchester Super X punta hueca. llena las botellas de plástico con agua y es super divertido!!!! Aparte de eso, las Aguila Super Maximum revientan super bien!

¿Para defensa?

Por el tamaño de la Sig, mejor porta algo con balas mas "sustanciosas".
Si fuese todo lo que tienes, busca la bala más pesada que vaya más rápido.
Molon Labe!

Siglock Beretanf

Ayer probé con Remington High Velocity y hubo algunos atascos. Seguiré probando.  ;)
"a family that shoots together stays together"

Siglock Beretanf

#7
¿Alguien ha probado munición 22 LR Federal punta encobrizada hueca, la que venden en Lima Guns?
Quisiera que me den sus opiniones, lo que pasa es que venden por caja de 400 balas y no quisiera quedarme con tantas si no le hacen a la Mosquito.
Gracias.
???
"a family that shoots together stays together"

Siglock Beretanf

Bueno señores, luego de unos días de internamiento de la Mosquito en Armaq, la buena gestión de L.G. y la magia del armero S.C., la pistola ha quedado de maravillas.
Le hacen muy bien las Remington Target (que es una bala standard, tambien a la Walther G22, sin atascos).
Un amigo me regaló algunas balas Stinger y las probé en la Mosquito, cambiando al resorte pavon (que es mas fuerte) y los resultados fueron espectaculares.
Una consulta para conocedores de comentarios en foros internacionales: ¿deberé cambiar siempre el resorte cuando use hypervelocidad?
Muchas gracias nuevamente a S.C. por su dedicación.
;D
"a family that shoots together stays together"