FELIS....DOBLETE....CONCOLOR....!!!!!

Iniciado por guazupucu, 17 de Febrero de 2013, 12:39:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guazupucu

Me avisan que mi madrina que de jaguel del monte La Pampa me solicitaba....el mensaje era, ahijado, cuando viene?? los leones me estan llevando la pocos chivos que me han dejado del año pasado.....traiga a algun amigo para que cace un chancho si quiere....pero primero los leones!!!!! Ahí parti con amigo y todo....fue llegar, preparar y apostarse, mi amigo quedó para el chancho y yo para los leones que hacian daño, que eran dos y andaban juntos al decir de la madrina que los tenia bien campeados!!!Si le dan tiro me los mata a los dos me dijo....y yo pensaba pa dentro mío.......jajaja la vieja esta en pedo....con lo fácil que es ver un puma........y encima quería dos!!!!! me acomodé  con la caída del sol en un gajo de calden grande como para edificar una casa, todo a mano, rifle con bala en recámara y sin seguro y a pitar tranquilo riéndome de los dichos de la madrina....todavía se veía bien clarito y cuando me quiero acordar bienen los dos mozos derechito al charco!!!!!quise hacerme planta....estos me cagan pensé, estos me ven!!!!!pero no....se llegaron nomas, miraron apenas y empezaron a hidratarse nomas....tomaron unos sorbos cuando al mas grande se la plante firme y ni pateó....para mi asombro el  otro ni pelota que le dio al asunto, dejo de tomar y se sento a mirar al caido.....se la calcé al medio tambien.....yo le hago caso a la madrina pensé jaja!!!!bajé con todo el pertrecho y la verdad que no entendía ni lo que había pasado......me fumé hasta los dedos y en eso estaba cuando al rato tira mi amigo a lo lejos....y bueno dije...si este cazó...... flor de pedo me agarro esta noche!!!!!!!Así fue!!!!!!


Vio ahijado que estaban facil dijo la madrina....y yo dije.....pero que tremendo OJ..ETE que he tenido!!!!!!!





Mi amigo se cazó un hermoso chancho y yo como nunca me sucedió en la vida un doblete de leones inolvidables......he tenido la suerte de cazar algunos leones en mi pais......pero jamas como esta vuelta......es una vez en la vida........pero pasa!!!!!

Un grande saludo amigos y un gusto compartir las historias!!!!!
La arena es un puñadito......pero hay montañas de arena.....

asesorum

Excelente relato guazupucu, así como excelentes los ejemplares que muestras en las fotos ... cuantas experiencias maravillosas tienes en tu haber, por eso me hice cazador, para tener algo que contarle a mis nietos (cuando tenga nietos).
Una vez mas saludos y gracias por compartir tus historias con nosotros.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

eorwitt

Felicitaciones Guazupucu, una vez más, por tu relato y tus trofeos. Yo solo he visto una vez un puma, fue justo el día que cacé mi primer venado cola blanca y me pareció un animal espectacular.
Personalmente no le dispararía a un puma, solo lo cazaría si está haciendo daño, como fue tu caso.
Felicitaciones otra vez, y gracias por siempre compartir tus historias.
Un abrazo

luchocas

Me demoré años en intentar cazar los pumas, los tres que he visto y cazado, fueron de casualidad. Mucha suerte el doblete, mas aun con dos de diferente color, esa foto la guardo hace años.
Felicitaciones Fernando y sigue apoyando nuestro foro!!

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

guazupucu

Cita de: asesorum en 18 de Febrero de 2013, 09:11:45 AM
Excelente relato guazupucu, así como excelentes los ejemplares que muestras en las fotos ... cuantas experiencias maravillosas tienes en tu haber, por eso me hice cazador, para tener algo que contarle a mis nietos (cuando tenga nietos).
Una vez mas saludos y gracias por compartir tus historias con nosotros.



Amigo asesorum, cazando se hace el camino y se van tejiendo las historias.....solo el que lo practica puede entenderlo!!!!
Gracias por leer los posteos y por tus gratas palabras!!!!
Un gusto para mi y un grande saludo!!!!!



Cita de: eorwitt en 18 de Febrero de 2013, 10:19:38 AM
Felicitaciones Guazupucu, una vez más, por tu relato y tus trofeos. Yo solo he visto una vez un puma, fue justo el día que cacé mi primer venado cola blanca y me pareció un animal espectacular.
Personalmente no le dispararía a un puma, solo lo cazaría si está haciendo daño, como fue tu caso.
Felicitaciones otra vez, y gracias por siempre compartir tus historias.
Un abrazo


Hola eorwitt, como andas!!!!la verdad que en Argentina hay mucho puma y en casi todas las provincias.....la otra verdad que generalmente se los trata de cazar cuando estan muy cebados con el ganado doméstico y hacen mucho perjuicio.....son animales maravillosos de ver!!!!!
Me alegra que disfrutes de los posteos.....para mi un placer compartirlos.......gracias por escribir!!!!!!



Cita de: luchocas en 18 de Febrero de 2013, 12:11:57 PM
Me demoré años en intentar cazar los pumas, los tres que he visto y cazado, fueron de casualidad. Mucha suerte el doblete, mas aun con dos de diferente color, esa foto la guardo hace años.
Felicitaciones Fernando y sigue apoyando nuestro foro!!

Saludos y buena caza!!



Querido Lucho como estas!!!!!como siempre digo......nadie se levanta un día y dice, hoy voy a cazar un puma.....soy un eterno convencido de que al puma se lo caza de milagro o casualidad......en las esperas a los jabalíes o donde se cruce por pura suerte.....y la otra, es cuando estan cebados y uno ya puede de antemano saber donde y como se lo puede atajar.....por el resto son fantasmas impredecibles!!!!!
Yo he tenido la fortuna de cazar algunos......cebados la mayoría!!!!
Muchas gracias Luis y es un gusto para mí participar de este foro!!!!!
Un abrazo amigo!!!!!
La arena es un puñadito......pero hay montañas de arena.....

Giova

Estimado guazupucu:

Excelente caceria. ¿Que arma utilizaste en esta ocasión? (marca, modelo y calibre)

¿Que munición?, finalmente:

¿Que revolver usaste de backup?

Bendiciones.
Dios te ama

guazupucu

Cita de: Giova en 18 de Febrero de 2013, 05:00:01 PM
Estimado guazupucu:

Excelente caceria. ¿Que arma utilizaste en esta ocasión? (marca, modelo y calibre)

¿Que munición?, finalmente:

¿Que revolver usaste de backup?

Bendiciones.



Estimado Giova.....te cuento que usé un fusil Mauser del ejército customizado a deportivo en cal 30-06.....munición Federal clasic punta blanda de 165 grains.

No llevaba arma de backup.
Gracias Giova por responder y un fuerte saludo amigo!!!!
La arena es un puñadito......pero hay montañas de arena.....

Giova

Gracias guazupucu por la información.

Bendiciones desde Lima, Perú.
Dios te ama