Importacion de GLOCK 25

Iniciado por naylamp, 25 de Febrero de 2008, 08:47:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naylamp

Sres, felicitaciones por el foro.

Escribo estas lineas porque estoy analizando las opciones que tengo en el mercado Peruano para comprar una GLOCK 25. Por ejemplo, en lima Guns las ofertan a USD 850.00 (por mencionar alguna...) pero buscando en la web encontre que en Arminse (Armeria de Espaoa) ofrecen el envio al pais de origen del solicitante... a un precio considerablemente menor... cito el email de respuesta a mi solicitud:

"... La formalizacion del pedido se realiza mediante transferencia bancaria a
nuestro n- de cuenta, nos envia via fax 936374173 o email copia del Documento identidad peruano para nosotros enviarle a usted factura proforma. Con i©ste documento tiene que solicitar en su pai­s autorizacion de importacion y cuando la tenga nos tiene que enviar copia de la misma.

El coste de envio a Peru con documentos exportacion etc...sale sobre los 200 euros"

Si alguien tiene experiencia (buena o mala ) en esta forma de adquirir un arma le solicito que porfavor comparta su opinion!

Saludos,

CZ99

Seria bueno que nos informes de tus avances de la importacion. Asi podriamos saber que otras cosas se pueden traer de fuera.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

escoti_14

pienso que hay posibilidad de estafa. Es espectaculare pero muchas veces por la alegria uno olvida la consecuencia... un cordial  saludo
JC.CORANTE.M

asesorum

Te cuento que yo traje 13 marcadoras para paintball y hace 10 días me las acaban de declarar en abandono legal, porque la discamec no me deja internarlas; dicen que mi empresa tiene que ser una empresa comercializadora de armas y municiones para que me puedan dar la autorizacion de importacion y de internamiento; estoy peleando a nivel administrativo, pero de puro terco.
Los españoles te la van a mandar y te la van a cobrar (no creo que hayan estafas en internet cuando es una empresa seria, yo he tenido muy buenas experiencias siempre) pero es sumamente dificil que la puedas sacar de aduanas.
Lamentablemente cuando vas a consultar a Discamec, te dicen cualquier cosa, uno te dice que si se puede, a los 15 minutos otros que no se puede, en 30 minutos otros te diran que si pero que bajando billete ... es un burdel (con las disulpas del caso por la expresion).
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

elpatriota

Solo las empresas IMPORTADORAS (no solo comercializadoras) de armas estan autorizadas por el CCCCFFAA y la Discamec a importar armas y accesorios.
Si eres un peruano que resides en el extranjero,puedes traer hasta 3 armas al año,pero desde ya te advierto que el tramite de internamiento definitivo al pais,es bastante engorroso y nada barato,asi que mejor costear bien antes de embarcarse a una aventura engorrosa y honerosa.

Saludos

EL PATRIOTA 
El Patriota

RONNIE_GLOCK25

a veces por querer ahorrar algo , nos sale mas caro el asunto , como bien lo dice Patriota , solo las empresas IMPORTADORAS pueden traer armas y accesorios , lo que me queda duda Patriota , tenia entendido que quienes residen en el extranjero podian traer 4 armas , son solo 3?

Ronnie Fernández                 
. / .

RCAB

Yo creo que si te vas a ahorrar unos $250.00 o mas podria valer el riesgo, pero sino, naranjas, ahora, no hay garantia, eso tambien consideralo.

Ahora, el envio te dice 200 euros, eso es mas o menos $ 285, en lima guns te dicen 850, entonces la diferencia hasta alli es de 585, cuanto te cuesta el arma y los tramites de importacion, el arma te costara calculo 400, entonces por digamos 185, te la vas a jugar?

MAAC

quizas el riesgo no este en importarlas el problema es el tema burocratico para sacarlo, monopolizado y aceitado por las empresas que se dedican al rubro y que obvio no van a querer competencia, vayan a saber cuanto les costo en tiempo y dinero ese tema
Saludos,
Marco.
"."

asesorum

Les cuento muchachos que me dieron la autorización extraordinaria y por unica vez para internar mis 13 marcadoras y 30,000 bolas de pinturas, entre otras cosillas jejeje
Lo pude hacer, pero ha sido peor que un parto, y con lo que tengo que pagar por costo de almacenaje y mil tonterias mas, mejor lo hubiera comprado aca, quizas pagaba un poco mas pero me evitaba el mal rato ... además ya no quiero poner el campo de paintball.
saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

HKID

asesorum mandame un mail con el precio y especificaciones de la marcadora,municiones,  de hecho seria interesante para nuestro club en Trujillo, abremos varios en Tiro Defensivo que tal vez se interesen igualmente
Salu2

asesorum

HKDI:
Como estas doc, ayer recién recogí la Resolución, asi que estaré desaduanando en el trascurso de la proxima semana, tengo 10 tippman 98 custom rental (las mejores para alquiler) y 3 tippman bravo one (bien bonitas), con sus mascaras, tanques, loader, etc; ademas de 30 cajas de bolas marca monsoon; dejame desaduanarlas para darte el precio ... y aprovechar en ponerlo en los clasificados para todos aquellos que esten interesados porque yo a lo mucho que quedare con una bravo one.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

HKID

excelente, please avisame d las diferencia de un modelo y otro, yo soy "nuevo" een este tema y solo fui unas 3 veces al paintball.