QB - 23 se le puede colocar mira telescopica o no es ideal

Iniciado por douroad, 16 de Septiembre de 2010, 08:14:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

douroad

Queridos amigos del foro quisiera que me ayuden tengo un carabina QB - 23 industry brand china la verdad es una carabina muy eficiente, economica y me ha dado muchas satisfacciones hasta la caza de un zorro a mas o menos 20 metros tiro en la cabeza, bueno hace 2 dias la lleve para que le hagan mantenimiento y algo de consejos queria ponerle una mira telescopica 6 x 40 pero este amigo me desanimo me dijo que cuando el cañon se desgasta este queda levantado hacia arriba entonces comienza a fallar y pierde la calibrada de la mira , no se por favor ayudenme sera verdad.

peruvian hunter

dile a tu amigo q si sigue mintiendote otro dia no le vas a llevar nada para arreglar, el cañon solo se levanta hacia arriba "efecto platano" con un buen golpe a la mitad del cañon o si tiras del gatillo antes de cerrar el cañon.
a cuantos msnm mataste el zorro?
todas las armas largas de muncion unica son aptas para usar telescopios, tu pregunta me parece ilogica, pues la QB 23 viene con un riel para montar telescopio (riel labrada sobre la camara de mecanismos) y ademas trae un tope antiretroceso para miras telescopicas. es como si a tu auto nuevo se le pinchase una llanta y preguntases: se la cambio o compro otro auto??.

pdta tengo una carabina issa cal 5,5 de la decada del 60 q ya paso por manos de 3 generaciones y hasta ahora sigue agrupando en una monedita de 20 centimos a 15 metros, nunca se encurvo el cañon ni nada de eso.
no le creas a tu "amigo".
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

glockrossl


todas las armas largas de muncion unica son aptas para usar telescopios, tu pregunta me parece ilogica, pues la QB 23 viene con un riel para montar telescopio (riel labrada sobre la camara de mecanismos) y ademas trae un tope antiretroceso para miras telescopicas. es como si a tu auto nuevo se le pinchase una llanta y preguntases: se la cambio o compro otro auto??.

pdta tengo una carabina issa cal 5,5 de la decada del 60 q ya paso por manos de 3 generaciones y hasta ahora sigue agrupando en una monedita de 20 centimos a 15 metros, nunca se encurvo el cañon ni nada de eso.
no le creas a tu "amigo".

x2
Tu amigo no tiene idea de lo que esta hablando, que el canon se desgasta y se curva hacia arriba????????????? ???, cuantos tiros se tendran que hacer en una carabina de aire para que este se curve hacia arriba o para donde quiera???? ???, te aseguro que antes de que el canon se curve por uso este antes se queda liso por dentro, pon la mira y no te hagas problemas, que bueno que consultaste aqui en el foro.
Yo tambien tengo una ISSA 5.5 calculo que de lo 70's, ni siquiera se por cuantas manos paso hasta llegar a mi primo el cual me la dio a mi y funciona y agrupa perfecto, saludos y suerte.

douroad

gracias por sus aportes, pues le coloque la telescopica y ademas compre una rossi cal. 410 esta lenda, saludos y gracias por todo.